mundo 60, ¿mejor mundo?

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no hay una formula para eso, yo lo que hago es que cuando empiezo a tener recursos no paro nunca de producir tropas, sobretodo lijas, lo otro ya es secundario
y segun vayas aumentando la produccion pues vas subiendo los edificios de reclutamiento
lo que si te recomiendo es que sunque seas off hagas un minimo de deff, y si eres deff un minimo de lias para farmear
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
hay algún tutorial de como hacer un sprint (o como se diga) para estar en el top 100 al menos???
gastando algunos pps???
aclaro que no se cuantos pps serán muchos o pocos jajaja

ahora mismo el top100 es muuy facil
 

Deleted User - 1993126

Guest
Yo estoy dentro del top 100, y gaste pps solo para investigar lijas y sacar las primeras... sin contar el asistente de granja, habre gastado no mas de 200 pps para comprar recursos en el mercado.

Es lo que tiene ser pobre xD

De todos modos mientras uno no se separe mucho en el sprint inicial despues ya se ve quien ha tirado de pps y quien realmente va subiendo...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
si y que me enseñe :D

pues la verdad que enseñar a alguien me da bastante menos pereza que jugar jajaja

Juega y demuéstralo juaniiiiiiiiiiiiiiito

estoy planteandome entrar al w60 o al w61, igual me dejo caer por alguno de los 2 y juego un poco ahora que los mundos normales no se hacen eternos puede que juegue alguno aunque siga sin entusiasmarme el tema pps para nada
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
estoy planteandome entrar al w60 o al w61, igual me dejo caer por alguno de los 2 y juego un poco ahora que los mundos normales no se hacen eternos puede que juegue alguno aunque siga sin entusiasmarme el tema pps para nada
Con la gente que hay jugar un x2 ahora es casi como un speed. Pero claro, con pps

Edit a la respuesta: I know, estaba exagerando mamón jajaja
 
Última edición:

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
pero el 60 si no me equivoco es lerdo vas a tener que esperar el 61 que capaz sea x2 o algo adi
 

DeletedUser44167

Guest
La fórmula es simple, gasta con cerebro.
Reducciones en edificios=fail
Invertir en hierro para más lijas = win


No se si hay límite de farmeo, pero si no lo hay yo estaría jugando con minas al 10-10-15 subiendo solamente granja y cuadra llenando e de lijas.

Personalmente no voy a por corte hasta tener de menos 1200 lijas, no saco tren hasta 2k (solamente sacó 1 noble por si conquistan a algún vecino y me veo vivo y reconquista).

La verdad varía mucho, pero un top 100 es bastante fácil, olvida las primeras 3 semanas, cuando se cumple el mes empiezan las conquistas grandes y la comida sale.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
un top 100 es facil cuando empiezas a conquistar
por que ahora mismo yo estoy farmeando decente y ando por los 150 xD
 
Puntuación de reacción
215
no, actualmente esta es la cantidad normal la comparacion se esta haciendo con hace algunos años donde si habia muchos barbaros aunque no es tanto eso lo que cambio la situacion es que el "nucleo" de jugadores ya esta muy compacto y estando todos juntitos 1, 2 o 3 jugadores que se la pasen saqueando todo alrededor todo el rato ya son suficientes para comerse todos los pocos recursos y dejar todo seco.
 
Arriba