MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Que esperabais un 50? tuvimos la oportunidad y la desperdiciamos por lo de siempre si nosotros no cumplimos ellos no lo haran y seguiran a lo suyo easy
 

DeletedUser23850

Guest
Esta configuración lo único que hace es espantar los proyectos que se han formado xD, esperemos la comunicación oficial...

Demasiado misteriooo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Que esperabais un 50? tuvimos la oportunidad y la desperdiciamos por lo de siempre si nosotros no cumplimos ellos no lo haran y seguiran a lo suyo easy
Coincido. Lógico que sea como cualquier otro mundo.
De tribus/jugadores no se ve mucho movimiento en comparación al 50.

La Iglesia tampoco está tan mal, añade complejidad (osease estrategia). Justo lo contrario a la Torre o su gemelo Límite de engaños.
En velocidad, cualquier cosa por debajo de x1.6 ni loco juego. Tendría que estar esto a reventar xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno se acaba de confirmar las características del mundo 60 y son las peores características que he visto. un mundo lento con iglesia, torre de vigilancia, límite de fakes,
En fin yo he intentado que por lo menos hubiese otro mundo decente pero los de innogames la han vuelto a cagar. Y al final estas decisiones tomadas por la avaricia son las que se han cargado este juego que fue un gran juego.
Yo mañana decidire si juego el mundo y en caso de que lo juegue será el último mundo en el. Es y seguramente en el guerras tribales.
Dicho esto quiero decir que gracias a todos los que habéis corrido la voz, que aunque Kakashi e innogames nos hayan hecho perder el tiempo al final los que se van a quedar sin juego son ellos.

Un saludo,
Guijosa
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Dejan el hype de que van a hacer un mundo al menos decente y sacan el peor mundo que he visto en años.

Creo que no nos merecemos esto como comunidad, pero bueno recogerán lo que siembran.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No me hago responsable de vuestras falsas expectativas, nunca dije que podría haber un nuevo mundo 50 y les soy bien sincero, de las características me enteré después que la mayoría, disfrutando de un merecido descanso me entero por vuestros tickets que el pre-registro ya estaba abierto, por eso acabo de poner el acostumbrado anuncio hace minutos.

Por otro lado y sin defender lo indefendible, tuvieron su oportunidad y la tiraron al trasto apenas inició el mundo 50 y yo quedé como un vendedor de humo frente a mis superiores.

InnoGames no ayuda en eso puedo concordar, pero no pidáis peras si luego cuando las hay van y toman las manzanas.

Con eso damos por resuelto este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba