MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
215
huy los proyectos proceden con cautela owO, si creo que la iglesia seria quiza una mala idea a mi nunca me gustaron las iglesias y supongo que a muy pocos por lo del campo de fe y lo que ocupa en granja una iglesia nivel 3 se limitan las tropas y los movimientos tal como lo hace la torre de guardia nivel maximo, pero creo que en el caso de la iglesia era peor si te identifican los "nodos de fe" y arman un area de campo de influencia todos los ataques son predecibles y entonces o tienes mucha desventaja numerica o de gente activa ó siempre sabras lo que se viene por los ataques se vuelven lineales.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Están cambiando la configuración constantemente ahora la velocidad del mundo está en 2 así que quizás sea un mundo rapido
 

DeletedUser39968

Guest
Será 1.8 w y velocidad tropas 0.8, sin iglesias, babas 2.5k, moral 6 primeros meses, herrería x niveles, corte tradicional.. y veremos si iglesias - banderas y pp´s ( aun que aquí entra tb banderas, mercado.. )
 

DeletedUser43412

Guest
no comprendo como pueden abrir el pre d un mundo y aun no se sepan las caracteristias.. tan dificil es preparar algo d una forma adecuada para k todos tengamos la informacion antes d entrar..
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
no comprendo como pueden abrir el pre d un mundo y aun no se sepan las caracteristias.. tan dificil es preparar algo d una forma adecuada para k todos tengamos la informacion antes d entrar..

vas a estadísticas, ajustes del mundo y ahí tienes las características xd

Un poco pestes jajajaj ahora a esperar a que saque el anuncio oficial y ver si tiene bolsa o no D:
 

DeletedUser43412

Guest
vas a estadísticas, ajustes del mundo y ahí tienes las características xd

Un poco pestes jajajaj ahora a esperar a que saque el anuncio oficial y ver si tiene bolsa o no D:
a eso me refiero k no sale nada oficial y todo cambiando cada poko..
k lo hagan como el 50 y listo k es lo k todos esperabamos
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Entiendo que las características son unas por defecto y que serán editadas antes de la apertura.

De no ser asi pues nada, suerte a los 4 que lo jueguen.
 

DeletedUser43412

Guest
creo k todos keremos caracteristicas del mundo 50, esperemos k los k llevan este juego se den cuenta
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
El pre ya esta abierto, pero sin anuncio, espero que kakashi solo este trolleando un poco porque esa confi creo que a nadie que le gusta el gt le puede gustar, como dije hace tiempo entiendo si no puede conseguir un mundo sin pps pero al menos saca una caracteristicas buenas... algo mas de velocidad, sin limite de engaños torre e iglesia fuera la milicia quitala... No se, esa confi creo que es de las peores que han sacado en mucho tiempo


PD: Guijosa estas despedido!!!
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
El w59 es x2, este mundo 60 no va a ser rapido ni de coña xd


d731c6148abd4461b2dd8b563f173085.png

csm ni 24 horas de pre y ya estan los prepotentes, cambia el nombre hijos de sintm pls




Deberian llamar a C1D para que ponga orden, pq esto es un circo
 

DeletedUser24885

Guest
tu sonny calla y entra al w60 que te tengo que explicar como se juega hijo mio
 

DeletedUser748

Guest
En serio? Really george? puff

Tanta expectación para juntar a tribus históricas y jugar el mundo60 para esta nefasta configuración?

Innogames...recuerda. El GT somos nosotros. Escuchad a los que os mantienen con vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba