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y el antiguo paladín ya seria bomba... los multipaladines de ahora son una broma.... un fanal un lucero... que tiempos... las nuevas características es la primera causa de abandonos del gt..para revertir la situación o se hacen mundos especiales de vez en cuando como en otros servers o esto solo parece ir a peor..
Sin torre ni iglesia creo que es obvio que lo debe tener para una configuración decente al menos, limite de farmeo nunca he jugado con eso por lo que no se como funciona, imagino que pone limite de ataques a pueblos barbaros no?
y el antiguo paladín ya seria bomba... los multipaladines de ahora son una broma.... un fanal un lucero... que tiempos... las nuevas características es la primera causa de abandonos del gt..para revertir la situación o se hacen mundos especiales de vez en cuando como en otros servers o esto solo parece ir a peor..
limite de granjeo es por recursos ataques puedes hacer mil... cuando se llega a un tope de recursos diarios las tropas vuelven con 0 recursos
Pues estaría bien lo de límite de ataques diarios, eso lo veo mejor solución que los recursos, yo suelo estar en el top de recursos saqueados cuando en el de pueblos saqueados estoy en el top100, es ridículo que haya gente que tenga en un día 25k de pueblos saqueados y de recursos saqueados saque una miseria en proporción, es inhumano saquear esas barbaridades de pueblos
Pues estaría bien lo de límite de ataques diarios, eso lo veo mejor solución que los recursos, yo suelo estar en el top de recursos saqueados cuando en el de pueblos saqueados estoy en el top100, es ridículo que haya gente que tenga en un día 25k de pueblos saqueados y de recursos saqueados saque una miseria, es inhumano saquear esas barbaridades de pueblos
el problema de eso es que si limitas por ataque fomentas la multi.. es decir otra cuenta sube solo minas y cuando esta a tope la fameas de ahí las multis,con el limite de granjeo diario las multis no rentan ya que todos granjean lo mismo.. siendo activo a diario.. ya depende de cada uno como invierta esos recursos sobre todo de inicio.. luego depende de la velocidad ya haces cálculos.. y sobre todo minimizar perdidas de tropas es lo que te dará ventaja en tu zona..
imposible no lo que pasa que depende de muchas variables que no beneficien económicamente al juego pero si a la comunidad.. lo peor de todo es que la balanza se inclina cada vez mas a lo económico que al usuario.. porque cada vez juega menos gente a esto? cuando debería ser al reves,cada vez mas características premium que descompensan la igualdad entre jugadores... para todo hay formulas otra cosa es que compensen..
pero como es posible que para comprar recursos no necesites mercaderes? y para vender recursos si jaja valla lógica muy real todo...
Si en realidad mejor limite en farmeo que de ataques, porque como llegues al limite de ataques y no puedas lanzar una reconquista, estás jodio. Aparte por las multis.
Lo del boteo, si no queremos quejarnos, la manera de controlarlo es quitándole su utilidad.
Se detectan pocas veces y si lo hacen pues usan otro o lo actualizan.
Alguno/a llevará con el mismo bot desde que inició el tw.
Para mi los bot es un 50% culpa de que no lo detectan y un 50% nuestra que todos lo vemos en nuestra tribu pero miramos para otro lado, este servidor es bastante pequeño y ya todos sabemos de que pie cojea cada uno pero nos intentamos vendar los ojos, de todos modos el 50 se baneo a mucha gente con bot, por lo menos en colores que es donde estaba como unos 10 baneados en limit otros tantos, en hda creo que tambien unos cuantos...
Yo ya lo dije, los bot de farmeo para mi no sirven de mucho, los de ajustar si, esos son los que joden la jugabilidad del juego, no puedes pelear si alguien te cuadra todo en 1 mls, el otro bot por mucho que farmee a la hora de atacar se va a encontrar contra una tribu que si lo hace bien van a humillar al botero
Hola people, sigo vivo aunque muy desconectado del gt (cosa que me vino de lujo) en una temporada tendré tiempo para volver a las andadas así que tras el mensaje de whats de guijosa he decidido pasarme a ver como va esto.
Apoyo la iniciativa de guijosa por supuesto pero hay que hacer las cosas bien. Kakashi no es el enemigo de nadie y no creo que tenga ningún problema en atender nuestras sugerencias, no obstante hay que hacer la petición de una manera seria, formal y sin tonterías de ningún tipo. Si podemos confirmar asistencias de algunas tribus para planteárselo al staff mejor que mejor.
Y tampoco pedir cosas surrealistas, algo como el 50, sin el error del evento, con eso sería mas que de sobra.
Un saludo a todos, espero que os vaya bien la vida (la de fuera del gt)!
Centrémonos. ¿Actualmente quién juega a este juego? Tan solo nostálgicos y jugadores nuevos que llegan, prueban el juego y algunos consiguen engancharse y otros no. Volvemos a una etapa nuevamente de pesimismo respecto al juego, por las numerosas trampas que se ven hoy en día, ciertas configuraciones que no terminan de gustar, y el uso masivo de puntos premium que desde siempre venimos teniendo.
Y bien, ¿qué podemos hacer para aunar a nostálgicos, nuevos jugadores e incluso a traer a jugadores que se fueron por descontento? Sé que puede ser mucho pedir para Kakashi un nuevo mundo sin premium, pero tampoco creo que sea una mala opción para captar nuevamente a jugadores que a lo mejor se enganchan y siguen jugando muchos posteriores. Es cierto también que el problema de los mundos no suelen ser las configuraciones si no las actitudes de los jugadores que estropean la configuración con formas de jugar poco vistosas y atractivas para un grupo grande de jugadores. Tampoco sería malo que cada decena haya un mundo sin las ventajas premium.
Dicho esto, ¿qué mejor que tratar de rememorar el mundo Speed del Tribalwars.es que tantos jugadores había cautivado? Puede que la configuración deba variar un poco ya que habrá algunas cosas que ya no puedan ser configuradas de la misma manera, pero aproximarse a ello quitando las características premium creo que agradaría a los jugadores clásicos y a los nuevos jugadores.
La configuración sería algo así, más bien intentando combinar características modernas con las antiguas:
Configuración:
Velocidad del juego: 2 Velocidad de las unidades: 0.5 Moral: Inactivo Fortaleza: Inactivo Recolección: Activa Limitación de engaños: Inactivo Sistema de investigación: Simplificado Iglesia: Inactivo Arqueros: Activo Milicia: Inactivo Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades.
(Si bien es cierto que el mundo Speed del TW fue con objetos de paladín, el nuevo sistema está bastante bien, si no se pueden pepear los libros, la estrategia de los jugadores y las tribus dependerá mucho de los libros que le vayan tocando, puede ser algo divertido a tener en cuenta para la estrategia de tribu)
Torre de vigilancia: Inactivo Corte: Sistema de monedas Banderas: Activo
(Tema a debatir, daría ventaja a los jugadores que llevan más tiempo entrando en mundos y recolectando, pero también sería un premium por haber permanecido constante jugando, y no es una ventaja insalvable)
Límite de la tribu: 40 Habilidades de la Tribu: Activo Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos) Selección de ubicación: Activo Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 30 días Funciones Premium: Inactivo. Solo cuenta premium, asistente de granja y administrador de cuentas.
Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.
Finalizar construcción gratis: INACTIVO
Otras características a tener en cuenta:
Apoyo invalidado fuera de la tribu: No se puede apoyar a ningún jugador que esté fuera de la tribu. Los apoyos se devolverán si el jugador no pertenece a la tribu. Cierre de tribus: después de 2 meses de abierto el mundo. Milésimas: Activo Ataques a jugadores de una misma tribu: Inactivo
Añado: para evitar que existan muchas cuentas granja, ilegalidades de cualquier tipo, creo que la severidad del soporte debería aumentar. Es evidente cuántas veces un jugador entra simplemente a subirle el pueblo a otro, o cuándo un jugador desde varias conexiones sube los pueblos para favorecer a una tribu o a un jugador. Eso se ve claramente por las estadísticas o por la evolución del jugador en el mundo. Para evitar que eso se haga de manera masiva, es tan fácil como aumentar el castigo y proporcionar baneos para ambos jugadores, tanto el que cede el pueblo, como el que acepta ser ayudado de esa manera.
Centrémonos. ¿Actualmente quién juega a este juego? Tan solo nostálgicos y jugadores nuevos que llegan, prueban el juego y algunos consiguen engancharse y otros no. Volvemos a una etapa nuevamente de pesimismo respecto al juego, por las numerosas trampas que se ven hoy en día, ciertas configuraciones que no terminan de gustar, y el uso masivo de puntos premium que desde siempre venimos teniendo.
Y bien, ¿qué podemos hacer para aunar a nostálgicos, nuevos jugadores e incluso a traer a jugadores que se fueron por descontento? Sé que puede ser mucho pedir para Kakashi un nuevo mundo sin premium, pero tampoco creo que sea una mala opción para captar nuevamente a jugadores que a lo mejor se enganchan y siguen jugando muchos posteriores. Es cierto también que el problema de los mundos no suelen ser las configuraciones si no las actitudes de los jugadores que estropean la configuración con formas de jugar poco vistosas y atractivas para un grupo grande de jugadores. Tampoco sería malo que cada decena haya un mundo sin las ventajas premium.
Dicho esto, ¿qué mejor que tratar de rememorar el mundo Speed del Tribalwars.es que tantos jugadores había cautivado? Puede que la configuración deba variar un poco ya que habrá algunas cosas que ya no puedan ser configuradas de la misma manera, pero aproximarse a ello quitando las características premium creo que agradaría a los jugadores clásicos y a los nuevos jugadores.
La configuración sería algo así, más bien intentando combinar características modernas con las antiguas:
Configuración:
Velocidad del juego: 2 Velocidad de las unidades: 0.5 Moral: Inactivo Fortaleza: Inactivo Recolección: Activa Limitación de engaños: Inactivo Sistema de investigación: Simplificado Iglesia: Inactivo Arqueros: Activo Milicia: Inactivo Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades.
(Si bien es cierto que el mundo Speed del TW fue con objetos de paladín, el nuevo sistema está bastante bien, si no se pueden pepear los libros, la estrategia de los jugadores y las tribus dependerá mucho de los libros que le vayan tocando, puede ser algo divertido a tener en cuenta para la estrategia de tribu)
Torre de vigilancia: Inactivo Corte: Sistema de monedas Banderas: Activo
(Tema a debatir, daría ventaja a los jugadores que llevan más tiempo entrando en mundos y recolectando, pero también sería un premium por haber permanecido constante jugando, y no es una ventaja insalvable)
Límite de la tribu: 40 Habilidades de la Tribu: Activo Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos) Selección de ubicación: Activo Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 30 días Funciones Premium: Inactivo. Solo cuenta premium, asistente de granja y administrador de cuentas.
Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.
Finalizar construcción gratis: INACTIVO
Otras características a tener en cuenta:
Apoyo invalidado fuera de la tribu: No se puede apoyar a ningún jugador que esté fuera de la tribu. Los apoyos se devolverán si el jugador no pertenece a la tribu. Cierre de tribus: después de 2 meses de abierto el mundo. Milésimas: Activo Ataques a jugadores de una misma tribu: Inactivo
Añado: para evitar que existan muchas cuentas granja, ilegalidades de cualquier tipo, creo que la severidad del soporte debería aumentar. Es evidente cuántas veces un jugador entra simplemente a subirle el pueblo a otro, o cuándo un jugador desde varias conexiones sube los pueblos para favorecer a una tribu o a un jugador. Eso se ve claramente por las estadísticas o por la evolución del jugador en el mundo. Para evitar que eso se haga de manera masiva, es tan fácil como aumentar el castigo y proporcionar baneos para ambos jugadores, tanto el que cede el pueblo, como el que acepta ser ayudado de esa manera.
Coincido, para mi gusto igual retocaría alguna cosa de la confi pero tampoco tendría ninguna queja si fuese así. Habría que ver hasta que punto le permiten a Kakashi variar la confi del world...
esa seria una buena configuración, lo que si yo pondría limite de engaños me parece absurdo el intentar conquistar jugadores metiendo 30k de ataques intentando jugar con el cansancio mas que con la estrategia a la hora de atacar
y pondría un limite de saqueos unos 5k para early game y para late unos 12k, esto según yo limitaría poco y nada a quienes jugamos legal y podría ponerle un freno a los que usan herramientas externas para farmear mayor cantidad de pueblos, usualmente son jugadores que no sacan buen rendimiento de la cantidad de ataques que hacen, así que incluso saldrían perjudicados los bot
lo de aumentar las sanciones a cuentas granjas,gente que solo entra a jugar para otra cuenta me parece perfecto prefiero que kakashi repartiera ban por todos lados hasta injustos si en algún caso se equivoca pero así todos tendrían miedo de usar este tipo de trucos, pensando que nadie de los que sigue jugando querrá perderse el mundo y arriesgarlo por tratar de sacar ventaja de manera ilegal
y limitaría también los cambios de tribu para esos primero dos meses no se si tendrán esa opción creo que existía en algún mundo la tuvo que tenían que pasar una cierta cantidad de dias, así evitas esas cuentas que no juegan pero van a hacerle deff a alguno solamente
Centrémonos. ¿Actualmente quién juega a este juego? Tan solo nostálgicos y jugadores nuevos que llegan, prueban el juego y algunos consiguen engancharse y otros no. Volvemos a una etapa nuevamente de pesimismo respecto al juego, por las numerosas trampas que se ven hoy en día, ciertas configuraciones que no terminan de gustar, y el uso masivo de puntos premium que desde siempre venimos teniendo.
Y bien, ¿qué podemos hacer para aunar a nostálgicos, nuevos jugadores e incluso a traer a jugadores que se fueron por descontento? Sé que puede ser mucho pedir para Kakashi un nuevo mundo sin premium, pero tampoco creo que sea una mala opción para captar nuevamente a jugadores que a lo mejor se enganchan y siguen jugando muchos posteriores. Es cierto también que el problema de los mundos no suelen ser las configuraciones si no las actitudes de los jugadores que estropean la configuración con formas de jugar poco vistosas y atractivas para un grupo grande de jugadores. Tampoco sería malo que cada decena haya un mundo sin las ventajas premium.
Dicho esto, ¿qué mejor que tratar de rememorar el mundo Speed del Tribalwars.es que tantos jugadores había cautivado? Puede que la configuración deba variar un poco ya que habrá algunas cosas que ya no puedan ser configuradas de la misma manera, pero aproximarse a ello quitando las características premium creo que agradaría a los jugadores clásicos y a los nuevos jugadores.
La configuración sería algo así, más bien intentando combinar características modernas con las antiguas:
Configuración:
Velocidad del juego: 2 Velocidad de las unidades: 0.5 Moral: Inactivo Fortaleza: Inactivo Recolección: Activa Limitación de engaños: Inactivo Sistema de investigación: Simplificado Iglesia: Inactivo Arqueros: Activo Milicia: Inactivo Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades.
(Si bien es cierto que el mundo Speed del TW fue con objetos de paladín, el nuevo sistema está bastante bien, si no se pueden pepear los libros, la estrategia de los jugadores y las tribus dependerá mucho de los libros que le vayan tocando, puede ser algo divertido a tener en cuenta para la estrategia de tribu)
Torre de vigilancia: Inactivo Corte: Sistema de monedas Banderas: Activo
(Tema a debatir, daría ventaja a los jugadores que llevan más tiempo entrando en mundos y recolectando, pero también sería un premium por haber permanecido constante jugando, y no es una ventaja insalvable)
Límite de la tribu: 40 Habilidades de la Tribu: Activo Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos) Selección de ubicación: Activo Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 30 días Funciones Premium: Inactivo. Solo cuenta premium, asistente de granja y administrador de cuentas.
Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.
Finalizar construcción gratis: INACTIVO
Otras características a tener en cuenta:
Apoyo invalidado fuera de la tribu: No se puede apoyar a ningún jugador que esté fuera de la tribu. Los apoyos se devolverán si el jugador no pertenece a la tribu. Cierre de tribus: después de 2 meses de abierto el mundo. Milésimas: Activo Ataques a jugadores de una misma tribu: Inactivo
Añado: para evitar que existan muchas cuentas granja, ilegalidades de cualquier tipo, creo que la severidad del soporte debería aumentar. Es evidente cuántas veces un jugador entra simplemente a subirle el pueblo a otro, o cuándo un jugador desde varias conexiones sube los pueblos para favorecer a una tribu o a un jugador. Eso se ve claramente por las estadísticas o por la evolución del jugador en el mundo. Para evitar que eso se haga de manera masiva, es tan fácil como aumentar el castigo y proporcionar baneos para ambos jugadores, tanto el que cede el pueblo, como el que acepta ser ayudado de esa manera.
Esa configuración sería perfecta y animaría a la gente a que jugase el mundo.
Sin embargo yo permitiría los ataques a gente de tu misma tribu para las reconquistas
Configuración:
Velocidad del juego: 2 Velocidad de las unidades: 0.5 Moral: Inactivo Fortaleza: Inactivo Recolección: Activa Limitación de engaños: Inactivo Sistema de investigación: Simplificado Iglesia: Inactivo Arqueros: Activo Milicia: Inactivo Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades.
(Si bien es cierto que el mundo Speed del TW fue con objetos de paladín, el nuevo sistema está bastante bien, si no se pueden pepear los libros, la estrategia de los jugadores y las tribus dependerá mucho de los libros que le vayan tocando, puede ser algo divertido a tener en cuenta para la estrategia de tribu)
Torre de vigilancia: Inactivo Corte: Sistema de monedas Banderas: Activo
(Tema a debatir, daría ventaja a los jugadores que llevan más tiempo entrando en mundos y recolectando, pero también sería un premium por haber permanecido constante jugando, y no es una ventaja insalvable)
Límite de la tribu: 40 Habilidades de la Tribu: Activo Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos) Selección de ubicación: Activo Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 30 días Funciones Premium: Inactivo. Solo cuenta premium, asistente de granja y administrador de cuentas.
Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.
Finalizar construcción gratis: INACTIVO
Otras características a tener en cuenta:
Apoyo invalidado fuera de la tribu: No se puede apoyar a ningún jugador que esté fuera de la tribu. Los apoyos se devolverán si el jugador no pertenece a la tribu. Cierre de tribus: después de 2 meses de abierto el mundo. Milésimas: Activo Ataques a jugadores de una misma tribu: Inactivo
Limitación de engaños: 1% de los puntos del pueblo. Arqueros: Inactivos. Banderas: Inactivas. Selección de ubicación: Inactiva. Pueblos bárbaros: Hasta 1200 puntos. Límite de la tribu: 80 miembros. Cierre de tribus: 14 dias de la apertura. Ataques a jugadores de una misma tribu: Activos.
Y la mejor configuración posible sería un mod atento al mundo (haciendo su trabajo) con una visión imparcial y sin amiguísmos (haciendo bien su trabajo)
Mencionar que el límite de engaños es lo más parecido a poner Torres.
Los fakes son la esencia del Gt, la mayoría de scripts se han creado en torno a ellos, disponemos de muchas utilidades para detectarlos.
Saber crearlos con lógica y/o descartarlos es un Arte al alcance de todos.
Limite de engaños no debería de tener el mundo, creo que el poder fakear y desgastar al enemigo es parte del gt y una gran estrategia, al final da igual de la forma en la que ataques que si el otro es bueno y las tribus estan igualadas el que defiende tiene ventaja, y el tenerlo por encima de los 1000 ataques todos los dias quema y es algo bonito tanto para defender como para atacar.
Los arqueros activos o inactivos la verdad es que en mi opinión es lo mismo
Selección de ubicación ACTIVA, para mi esto es una herramienta brutal a la hora de organizar la tribu y de colocar a los jugadores pensando en futuras guerras, te da mucha ventaja si lo sabes usar bien, este objeto se lo daría a todo el mundo que entrase ya sea al pre-registro o al mundo directamente, creo que es una desventaja para los que entran al pre-registro.
Y pal tema de la gente que entra a ceder pueblos es bastante complicado, controlar eso es muy jodido porque tampoco mola que alguien que ceda pueblo porque se quede sin tiempo sea baneado y el que lo come tambien, la mayoría de los casos son gente que entra ya con poco tiempo y van sacan pps prestan defensas y luego ceden el pueblo, quizas si el mundo es sin pps entra menos gente a hacer eso, pero tampoco se puede controlar, a no ser que tengan unos mensajes o que lo haga mas de una vez. Aunque mientras escribia este texto he pensado que en realidad casi todos los que ceden pueblos añaden de amigo al que le van a ceder pueblo y mueve el pueblo con el objeto, quizas se puede ver si es intencionado o no por ese aspecto, pero deberían ser casos claros, no mola nada llevarte un ban cuando no haces nada ilegal, eso si que te quita las ganas de jugar y lo que queremos es repoblar el Gt no terminar de destruirlo xD
Para mi el limite de jugadores por tribu debe ser mayor si lo que queremos es que no se puedan apoyar fuera de la tribu y cerrar las invitaciones a la tribu, quizas las tribus deben ser de 60, asi muchas tribus irían sin cantera y al cerrar las tribus esas alianzas quizas sean menos.
Y que se pueda enviar el apoyo fuera de la tribu pero si el pueblo no pertenece a la tribu que se mande devuelta, asi podemos apoyar detras de los trenes
PD: Realmente es complicado hacer una configuración que guste a todo el mundo, aunque creo que hemos sacado de aqui una base de como queremos que sea el mundo y luego otras configuraciones que pensamos diferente.
Limitación de engaños: 1% de los puntos del pueblo. Arqueros: Inactivos. Banderas: Inactivas. Selección de ubicación: Inactiva. Pueblos bárbaros: Hasta 1200 puntos. Límite de la tribu: 80 miembros. Cierre de tribus: 14 dias de la apertura. Ataques a jugadores de una misma tribu: Activos.
Y la mejor configuración posible sería un mod atento al mundo (haciendo su trabajo) con una visión imparcial y sin amiguísmos (haciendo bien su trabajo)
Me gusta bastante esta. Tribus mas grandes, cierre de tribus rapidamente, no apoyos fuera de la tribu y unicamente poder entrar a traves del pre para que no se puedan juntar tribus hermanas.