MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser44167

Guest
Yo quiero sprintear sin pepas al 60 por si algun proyecto le intereso, me conocen como Breznev/Hazio.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno ya lleva una semanita el mundo 59 y ya casi podemos tocar el mundo 60, ya me han llegado varios rumores de tribus que jugaran el 60.
Que empiece a correr la voz e id preparando vuestros proyectos.

un saludo
guijosa
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
El 50 fue sin pps asi que si revivimos un poco la comunidad y la gente esta con ganas yo creo que sera sin pps
 
Última edición:

DeletedUser38571

Guest
si sale como el 50 sera un lujo volverlo a jugar jaja espero que no vuelva a aparecer 8 tribus vs 2.. XD
 

DeletedUser44195

Guest
Si sale en enero tendre algo preparado... espero ver a gente conocida, espero pasarmelo bien.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
De verdad pensais que por reavivar un poco el foro va a aparecer un buen 60? Que hay que hablar con Kakashi! Igual lo dije 5 veces en este hilo (Facepalm)

De hecho ya vais tarde para hacerlo...
 

DeletedUser44195

Guest
El mundo 59 salió el 7 de noviembre y suelen salir los mundos cada 2 meses más o menos así que seguramente el 60 comience en enero
jajaja guijosa no digo eso, digo si sale en enero sin pps, si es con pps pues me metere a sacar pps
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
De verdad pensais que por reavivar un poco el foro va a aparecer un buen 60? Que hay que hablar con Kakashi! Igual lo dije 5 veces en este hilo (Facepalm)

De hecho ya vais tarde para hacerlo...


El buen mundo lo podemos hacer nosotros si entramos sin los bot, no hacemos macro alianzas, no metemos a amigos para que nos crezcan los pueblos, no abusamos de los pps etc etc...


El 60 seguro que tendrá una configuración aceptable, si entramos a jugar y disfrutar del juego quizas asi disfrutemos del gt y no veamos tantos problemas.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
De verdad pensais que por reavivar un poco el foro va a aparecer un buen 60? Que hay que hablar con Kakashi! Igual lo dije 5 veces en este hilo (Facepalm)

De hecho ya vais tarde para hacerlo...
yo hable con kakashi hace un par de semanas y me comunico que el intentaria que la configuracion fuese la mejor posible y que en cuanto tuviese la fecha y la configuracion lo anunciaría, asi que lo que podemos hacer por nuestra parte para que el mundo 60 sea un mundo interesante, es jugar el mundo sin bots , sin macroalianzas.... y correr la voz del mundo 60 para que entren los maximos jugadores posibles .

un saludo,
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Grande guijosa siempre al pie del cañon.

Y lo que tenemos que hacer si tenemos una configuración decente es aportar nosotros como comunidad también y no hacer un mundo como el 50 que es para olvidar.
 

DeletedUser26220

Guest
Vamos a intentar hacer un mundo 60 memorable, hagamos correr a la voz, yo le hablaré a mis feos de siempre que llevan años retirados a ver si vuelve alguno. No tengo proyecto pero si hay alguno interesante con hueco que me comente por privado y a ver si llegamos a un acuerdo.
 

DeletedUser39968

Guest
con q no hubiese torre ni limite de engaños ni pp´s y fuese x2 ya podíamos tirar piedras xD

y si es con pp a vender pps
 

DeletedUser38571

Guest
y 50ms no 200ms.... que sino se vuelve facil snipear XD y si puede ser sin recolector a base de farmeo y listo a saco a partirte las piernas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba