Mundo 69 - Definiendo Configuración

kakashi sensei

Soldado con Hacha
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1.854
Saludos Guerreras y Guerreros,

El mundo 69 ya está en el proceso de definir ajustes, he leído algunos comentarios de futuros proyectos, y se que hay buenas expectativas, por eso he logrado conseguir cierta flexibilidad respecto a los ajustes para este mundo y quiero haceros participes en esta discusión, primeramente para definir algunas opciones viables de configuración y posteriormente si es necesario podemos llegar a una votación masiva de esas opciones.

Para poner en contexto esta discusión y que tengáis alguna claridad de algunos ajustes que lamentablemente ya no son modificables:
  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples o Un solo paladín sin objetos / paladín con antiguos objetos ya no está disponible
  • Velocidad del mundo 1 / 1.25 / 1.6 / 2
  • Velocidad unidades 1 / 0.8 / 0,625 / 0,5 dependiendo directamente de la velocidad del mundo.
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Y cualquier otra configuración que no exista actualmente.

El resto de opciones hasta ahora son viables de activar o no según lo que podamos definir de esta discusión.


La fecha probable de inicio del mundo 69 es la primera semana de Julio, pero tengo plazo máximo para enviar la propuesta antes de la quincena de Junio.

Desde ya leo vuestros comentarios.
 

Americans

Miliciano
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372
Velocidad 2
Con recolección
Sin torre ni iglesia
Limite fakes de 1%
Sin apoyos fuera de tribu
 
Última edición:

EbRa

Miliciano
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253
.- Luego de 30-40 días del mundo, cerrar las tribus con los miembros que tengan hasta el final del mundo, se minimiza macro alianzas, juego sucio, etc
 

saLt tK

Lancero
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573
No lo jugare pero creo que desde ahora todos los mundos deberian tener una configuracion unificada en el tema tribus para combatir el principal problema del servidor, los mil pactos que hacen que duren solo 3 meses los mundos

La config del w61 era bastante optima para tener una base a seguir
-Sin apoyos fuera de tribu, si el jugador no era de la tribu el apoyo pasaba de visita o se retiraba automaticamente, un nuevo integrante de la tribu debia esperar 3 dias para apoyar y yo sumaria para ser apoyado tambien
La carta del cierre de tribus puede ir aplicandose tambien a algunos mundos o si algun dia volvemos a tener un mundo sin pp (Lo cual dudo) debe tener si o si cierre de tribu
Y no permitiria libre envio de recursos a gente de otra tribu en ninguna etapa del mundo

Saludos!
 

Deleted User - 1854841

Guest
No lo jugare pero creo que desde ahora todos los mundos deberian tener una configuracion unificada en el tema tribus para combatir el principal problema del servidor, los mil pactos que hacen que duren solo 3 meses los mundos

La config del w61 era bastante optima para tener una base a seguir
-Sin apoyos fuera de tribu, si el jugador no era de la tribu el apoyo pasaba de visita o se retiraba automaticamente, un nuevo integrante de la tribu debia esperar 3 dias para apoyar y yo sumaria para ser apoyado tambien
La carta del cierre de tribus puede ir aplicandose tambien a algunos mundos o si algun dia volvemos a tener un mundo sin pp (Lo cual dudo) debe tener si o si cierre de tribu
Y no permitiria libre envio de recursos a gente de otra tribu en ninguna etapa del mundo

Saludos!

Opino igual, el principal problema de este juego son las macroalianzas, por eso es necesario hacer todo lo posible para que en caso que se den tengan menos fuerza

Y como sugerencia, estaria bueno que los foros de la tribu no se puedan compartir con mas de 2 tribus (o sea 3 en total), se que actualmente no existe esa mejora pero queria aprovechar para sugerirla

Tambien creo que seria buena idea quitar el objeto de mover pueblo, que la unica forma de salir pegados sea con el preregistro o invitando a un jugador que se cree una cuenta nueva como antiguamente
 

lBasicLine

Campesino
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0
Velocidad del mundo 1
Velocidad de tropas 0.5
Sin torre
Con iglesia
Limite de engaños
Solo apoyo a miembros de la tribu
Con recolección
Con el sistema nuevo de misiones
 

Paalma

Miliciano
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455
  • Velocidad del mundo 1.25
  • Velocidad unidades 0.8
  • Moral: Activo, puntos
  • Fortaleza: Activo
  • Recolección: Activo
  • Saqueo Ilimitado
  • Limitación de engaños: Activo 1%
  • Sistema de Investigación: Simple
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Milicia: Activo
  • Paladín: Activo, múltiples paladines con habilidades
  • Torre de vigilancia: Inactivo
  • Corte: Sistema de Monedas
  • Banderas: Activo
  • Límite de la tribu: 50
  • Habilidades de la tribu: Activo
  • Pueblos de bárbaros: Activo, bonus mejorado (hasta 1500 puntos)
  • Selección de ubicación: Activo
  • Fin del juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 14 días
  • Funciones Premium: Activo
Otra Información: Distancia máxima de noble 70 campos, 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.
 

Harloy

Campesino
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68
Algo de acuerdo con Americans:

Velocidad: 2x
Velocidad Unidades: 1x
Sin torre
Sin iglesia
Limite fakes de 1%
Sin apoyos fuera de tribu (Con eso minimizas lo de macroalianzas)

Agregando:

100ms - 150ms
Pueblos Barbaros 2800pts
Sin recolección: (No muy importante si hay o no)
Arqueros: (No muy importante si hay o no)
Múltiples Paladines: (No muy importante si hay o no)

Victoria:
  • Fin del juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
  • 50ms
  • Velocidad 2x
  • Velocidad unds 1x
  • Con recolección
  • Sin torre
  • Sin iglesia
  • Sin fortaleza
  • Limite fakes de 1%
  • Se puede apoyar fuera de la tribu pero pasa de visita (motivos estratégicos obvios)
  • Si alguien ingresa en la tribu tienen que pasar X dias para que pueda recibir apoyo y enviarlo. (Con esto te ahorras el cierre de tribus que honestamente dudo que se de)



Respecto al sistema de misiones, prefiero el viejo. Creo que es un error de innogames el nuevo sistema de misiones, el anterior tampoco estaba bien pero es que este, además de tener peor interfaz (mas adornos pero menos intuitiva y mas molesta), es menos instructivo y más confuso.

El sistema de misiones debería ser un tutorial-ayuda que de verdad oriente a alguien nuevo que pretende comprender el juego, había muchas opciones mejores al pathing antiguo y el moderno.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
  • Velocidad del mundo 1
  • Velocidad unidades 0.8
  • Moral: Activo, puntos
  • Fortaleza: Inctivo
  • Recolección: Inctivo
  • Saqueo Ilimitado
  • Limitación de engaños: Sin límite
  • Sistema de Investigación: Simple
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Milicia: Activo
  • Paladín: Activo, múltiples paladines con habilidades
  • Torre de vigilancia: Inactivo
  • Corte: Sistema de Monedas
  • Banderas: Activo
  • Límite de la tribu: 50
  • Habilidades de la tribu: Activo
  • Pueblos de bárbaros: Activo, bonus mejorado (hasta 1500 puntos)
  • Selección de ubicación: Activo
  • Fin del juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 14 días
  • Funciones Premium: Inactivo
  • Cierre de tribu pasados 30 días
  • Sin apoyos fuera de tribu (tropas pasan de visita)
Otra Información: Distancia máxima de noble 70 campos, 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para finalización de edificios.

EDIT: Velocidad el mundo: 1
 

RAULXL9

Campesino
Puntuación de reacción
37
  • Velocidad del mundo 1.6
  • Velocidad unidades 0.8
  • Moral: Activo, puntos
  • Fortaleza: Activo
  • Recolección: Activo
  • Saqueo Ilimitado
  • Limitación de engaños: Activo 1%
  • Sistema de Investigación: Simple
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Milicia: Activo
  • Paladín: Activo, múltiples paladines con habilidades
  • Torre de vigilancia: Inactivo
  • Corte: Sistema de Monedas
  • Banderas: Activo
  • Límite de la tribu: 50
  • Habilidades de la tribu: Activo
  • Pueblos de bárbaros: Activo, bonus mejorado (hasta 1500 puntos)
  • Selección de ubicación: Activo
  • Fin del juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 14 días
  • Funciones Premium: Activo
Otra Información: Distancia máxima de noble 70 campos, 100ms para ataques y 100ms para apoyos.

Y si se puede pedir el anterior sistema de misiones mejor y sin restricciones de apoyo
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
  • 50ms
  • Velocidad 2x
  • Velocidad unds 1x
  • Con recolección
  • Sin torre
  • Sin iglesia
  • Sin fortaleza
  • Limite fakes de 1%
  • Se puede apoyar fuera de la tribu pero pasa de visita (motivos estratégicos obvios)
  • Si alguien ingresa en la tribu tienen que pasar X dias para que pueda recibir apoyo y enviarlo. (Con esto te ahorras el cierre de tribus que honestamente dudo que se de)



Respecto al sistema de misiones, prefiero el viejo. Creo que es un error de innogames el nuevo sistema de misiones, el anterior tampoco estaba bien pero es que este, además de tener peor interfaz (mas adornos pero menos intuitiva y mas molesta), es menos instructivo y más confuso.

El sistema de misiones debería ser un tutorial-ayuda que de verdad oriente a alguien nuevo que pretende comprender el juego, había muchas opciones mejores al pathing antiguo y el moderno.
Concuerdo con atlas y me gustaría que los babas puedan crecer hasta los 3000 pts
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
50ms
Velocidad 1.25x
Velocidad unds 1x
Con recolección
Sin torre
Con iglesia
Con arqueros

Sin fortaleza
Limite fakes de 1%
Sistema de 15 niveles de investigación, que junto con los arqueros va a exigir usar estrategias diferentes a las que se ven últimamente.
Se puede apoyar fuera de la tribu pero pasa de visita.
Si alguien ingresa en la tribu tienen que pasar X dias para que pueda recibir apoyo y enviarlo.
Con concurso de memes en el FE a los 3 mejores memes sobre el mundo una vez se haya cerrado. Con premios simbólicos en PPs
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
  • 50ms tanto para apoyos como para ataques
  • Velocidad 2x
  • Velocidad unds 1x
  • Sin recolección
  • Sin torre
  • Sin iglesia
  • Sin fortaleza
  • Limite fakes de 1%
  • Se puede apoyar fuera de la tribu
  • Selección de ubicación: Inactivo
 

DanceWaterDance

Campesino
Puntuación de reacción
29
  • 100ms
  • velocidad 1.2 o 1.6
  • sin iglesia
  • sin torre
  • con arqueros
  • sin apoyos fuera de la tribu, y 24 horas de espera para apoyar o recibir a apoyos de nuevos miembros
  • múltiples paladines
  • con recolección
  • límite de tribu 40
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
100ms
Velocidad 1.25x
Velocidad unds 1x
Con recolección
Sin torre
Sin iglesia
Sin arqueros
Sin fortaleza

Limite fakes de 1%
Se puede apoyar fuera de la tribu pero pasa de visita. Si alguien ingresa en la tribu tienen que pasar X días para que pueda recibir apoyo y enviarlo.
 

iMorTal1337

Campesino
Puntuación de reacción
0
permitid que haya coplayers y la gente jugará este mundo de no ser así no tiene sentido que una persona lleve una cuenta cuando es un juego que necesitas estar activo 24 horas, la gente tiene vida a parte
 
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