Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

sevillanorojo97

Campesino
Puntuación de reacción
29
El hecho es que se critica, pero se pacta con tribus, como te lo dije antes, pero insistes en lo mismo.
Entra mi tribu y no pacta.
El resto pacta contra mi tribu.

Esto no es de ahora, que se note más ahora es otra historia...además tú me diste la razón en este tema. Entonces?

Antes las tribus eran de 100 jugadores, igulamente pactaban! jajaja
Yo me acuerdo perfectamente!
Y no dudo que aqui varios recuerden tbm.

Entonces como se resuelve?
Mucha queja por macrotribus, pero es lo que más veo en todos los mundos... a pesar de que a veces no sirva para nada!
No sirve unir muchas tribus y que no sean activos ni estén motivados a jugar, sin lideranza sólida, confiable y justa estarán a la deriva y a la larga perderán.
Me podia extender 10 paginas sobre este tema, la verdad... pero para qué?

Por otra parte, lo que cada uno posee, o gana en la vida, es de cada uno, como vienen acá con esos temas?!
No entiendo porque debe ser personal, cada uno tiene lo que tiene y al resto qué le importa!?
Jajajajajajajajajajajajaja que SAD no pacta con todo el mundo para poder ganar solo mira el 63 y el 69 .
 

zaikoman

Campesino
Puntuación de reacción
31
jajajaja que este guaton qlo teton venga a descalificar como le da la gana es porque ustedes son muy weones y lo dejan. A ese feo qlo nadie lo quiere ni siquiera en su casa, porque creen que viene a descargarse al gt? podra tener dinero, pero jamas el amor de su familia, en especial de su padre, es ahi donde realmente recala el odio que expresa constantemente, respecto a leslie, solo decir que cada dia esta mas vieja y es evidente lo senil que se ha puesto y bueno schnokie saludos a tu madre, dile que el fin de semana que es largo, le voy a terminar de taladran el agujero.
 

zaikoman

Campesino
Puntuación de reacción
31
tu sola presencia ofende a la humanidad chancha qla galactica, eres tan gordo que tienes orbita propia, asi de aguatonao vaca qla, cuidado con que pases por el mar y te confundan con una ballena gil qlo, que llega greenpeace o los chinos
 

BSR Metal

Campesino
Puntuación de reacción
27
Después de años, vuelvo a aparecer por este basural lleno de ratas infestadas en VIH.

Me sorprende que el ratón otaku de Cacashi no modere y saque luego del juego a gallegos como VanFanel (Rey de los subscriptores de Angola, Sierra Leona y Madagascar).

Por otro lado, Zekor. ¿De verdad tiene un lugar dentro de esta empresa de mierda más muerta que el senil de C1D Campeador? Bueno, si sigue vivo Innogames es gracias a Álvaro. Si de algo conozco a Guru Guru (Zekor) es que intentó robarme la cuenta de crédito con un bot de farmeo que me pasó por discord.

Por último, garcu. Pobre foca isleña hedionda a raja. No entiendo como le siguen dando cabida al cabeza de virutilla. Lleno de piojos, liendres, ladillas, con un olor a fermentación de chicha que se siente hasta la casa de Zofea. Ese pobre enfermo es el último sobreviente de su raza de 12 cromosomas que manda los ataques cuando pasan aviones ingleses con WiFi. Un troll de 140 centímetros que intentó casarse con una alemana con dificultades mentales serias y que a los 3 días lo dejó por otro que media 141 centímetros.

No sé como siguen apoyandolo. No es la gran cosa como intentan describirlo algunos. Si, es chileno, pero de la peor cepa. La última casta de homo habilis que viajó por el estrecho de Bering y llegó a esa isla (archipiélago) horrible donde habita este ejemplar. Quizás aprendió algunos trucos en Perú/Bolivia (son lo mismo) con Kolumna, otro imbecil más que, desgraciadamente, se lo cagaba su señora.

Nos vemos amigos. Vuelvo en 3 años más.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Insultarme a mi joder, 3 meses provocando gente y solo palanetz pelea, que aburrida puta vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba