Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Breznhev bro, eso no tiene mérito.

Ver el archivo adjunto 3899

Ahí tienes 12 (Apuntando a ms) en un gap en 136ms, sin calentar, solo por hacer un testeo de lo fácil que es. Son ataques lanzados cada 5 segundos, para demostrar que no he gastado mas de esos 12 intentos. Y no lo digo porque tenga mérito eh, pero meter 9 ataques en 500ms lo hace urubag y lo hace hasta alvaro jajajaja


PD: Al próximo torneo de MS te invitamos
no has entendido a que se refiere, no se refiere a en 500ms sino en la misma milesima xdd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
XDxD ni siquiera entendiste atlas.

Si pagas mi tiempo, meto 5000 en los primeros 20ms.

Joder, estos días estoy muy lento, no entendí no. Me despista la foto que pasaste en la que no veo nada del otro mundo, no hay ni una ms en la que coincida, en la mía coincide la 279 pero bueno sin más, es normal con 12 intentos. Puedo entenderlo pero la foto? Para que fue?

9 intentos/ataques seguidos en la misma ms? sin bot? na eso no lo hace nadie en el gt, igual con 2 billones de intentos coincide pero...

Te creo, te creo, nose si 5000 pero calentando algo y tryhardeando yo tb puedo estar cuadrando ataques el tiempo que haga falta.

Y si, coincido con Vanfa. Sólo que pensé que alguien estaba presumiendo de la foto y me asusté, lptm
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No uso bot, no uso scripts ilegales, siempre me acusaron de ello, abri un live stream donde mostre a los pocos interesados como hacia para meter ataques del mismo pueblo en el minimo del servidor+lag (como ajustar algunos settings para que no suba de 20ms), si mal no recuerdo Derrota entro a ese stream y dio fe que no era botero.
Volvere a hacerlo cuando haya interesados a aprender.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No uso bot, no uso scripts ilegales, siempre me acusaron de ello, abri un live stream donde mostre a los pocos interesados como hacia para meter ataques del mismo pueblo en el minimo del servidor+lag (como ajustar algunos settings para que no suba de 20ms), si mal no recuerdo Derrota entro a ese stream y dio fe que no era botero.
Volvere a hacerlo cuando haya interesados a aprender.

Pero si no te estoy diciendo que seas botero bro, te estoy diciendo que no entendí la foto, no demostraba nada.

Digo eso y que meter 9 seguidos a la misma MS no es realista
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Ni el mejor bot del mundo te mete todo al ms a menos que vivas en alemania y estes conectado en lan al servidor, lo se por informatico no por botero.

Fakie tu pueblo del 70 para que veas no es gran cosa meter a 200ms.... Yo estoy practicando para volver a meter 2+2 si te fijas bien es bastante mas complicado snipear esto a un tren y offs a 200ms.
image_2021-09-15_071541.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Q hago yo ?

Hdp yo coordinaba en este juego cuando tu estabas el ano de tu madre a punto de nacer en el baño pensando q eras un pedaso de mierda , yo ya coordinaba partimos a coordinar con el opera metiendo los trenes en 1 segundo ya era un logro , meter snipeos en menos de 500m era un milagro no teniamos 5g ni mierda y me dices a mi q es coordinar ? O que es jugar en mi primer mundo fue el w6 y lidere la top 4 del mundo o top 3 en eso mundo q eran eternos con puros mancos jugando 30 mv y luchando vs grot barba negra y todo su sequito el primer cid del gt jajajaja y tu me dices a mi que no se de q va este juego mi primer top fue en el w11 top 3 con la cuenta de nokiod y mi primer top 1 fue en el w12 con 01alvaro10 , mientra ganabamos muchos speed todo sin pp y me dices que no sabemos jugar vengo de otro tiempo del gt , no soy un aparecido como ustedes hdps respeta los rangos y no vengas con tu burlas q cuando tu llegaste a este juego yo venia de vuelta.


Jajajajajajajaja ya sabía yo que ibas a entrar el trapo, cuando quieras 1vs1 sin camiseta pdh lptm, classic no pps, solo espadas
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Humano:
1631712871226.png


Script:
1631712878892.png



Nada mas que objetar señoría, el humano cancelo un ataque que me pego un lagazo y daba verguenza ponerlo xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No se trata de quien tira mejor las faltas, quien tira mejor los penaltis o quien remata mejor de cabeza.

El buen jugador es que el que sabe leer el partido, el que juega para el equipo y el que suma a la causa común.
Que vas a decir tu, que si es sobre fútbol, te falta el pie, si es baloncesto, las manos y en el gt los dedos xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955

Si se hace esto tienen que ser todos los intentos con la misma separación y, a poder ser, escasa, rollo de 5 segundos. Sino puedes estar descartando los que te salen rana. Y la gracia también es que sea a la primera, a base de intentos obviamente todos sacamos alguna ronda que mete miedo, solo que esta ultima parte es mas difícil de comprobar.

En Origen y en Sad hicimos torneos de MS con una clasificación y la verdad que fue una pasada, si me sobrase paciencia me pondría a organizar uno de todos los players pero uf, pereza...

No te quito merito lancep, esta dpm, no obstante todos los que están de jugar en frontera pueden hacer cosas similares. Es una de las muchas cosas que te hace ser buen player, saber apuntar, sin el conjunto no se puede demostrar si realmente eres un crack o no
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
A mas de uno me gustaría ver como le dan a ese botón


Y bueno, para el torneo lo mejor es compartir pantalla XDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba