Mundo 70 - Definiendo Configuración

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos Guerreras y Guerreros,

El mundo 70 ya está en el horno, quiero haceros participes en esta discusión, primeramente para definir algunas opciones viables de configuración y posteriormente analizarlas con mis jefes en InnoGames.

Para poner en contexto esta discusión y que tengáis alguna claridad de algunos ajustes que lamentablemente ya no son modificables:
  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples o Un solo paladín sin objetos / paladín con antiguos objetos ya no está disponible
  • Velocidad del mundo 1 / 1.25 / 1.6 / 2
  • Velocidad unidades 1 / 0.8 / 0,625 / 0,5 dependiendo directamente de la velocidad del mundo.
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Y cualquier otra configuración que no exista actualmente.
Respecto al final del juego, podéis mirar la nueva actualización que corrige el abuso de la moral en los otros finales, podría ser interesante para este mundo probar algo distinto al dominio.

El resto de opciones hasta ahora son viables de activar o no según lo que podamos definir de esta discusión.

La fecha probable de inicio del mundo 70 es los primeros días de septiembre, esta vez no voy a realizar una encuesta dada la mala experiencia con el mundo 69, hasta poder encontrar una mejor fórmula de encuesta.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Propuesta: " podría ser interesante para este mundo probar algo distinto al dominio. "

Calcular el dominio de las tribu, excluyendo los pueblos conquistados siendo barbaros. Se pueden mantener los porcentajes, pero que el calculo de dominio sea de solo pueblos conquistados a jugadores.
 

Lolo 11

Campesino
Puntuación de reacción
0
Creo que es imprescindible la recolección para todos los que no usan por tiempo o dinero el asistente de granja, es una manera de igualar el juego y que no se haga aburrido
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
- Victory conditions: The Great Siege (8x8, a tribe must have 288,000 points before a world win is possible)

He jugado un mundo en el .net y fue bastante interesante.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Propuesta: " podría ser interesante para este mundo probar algo distinto al dominio. "

Calcular el dominio de las tribu, excluyendo los pueblos conquistados siendo barbaros. Se pueden mantener los porcentajes, pero que el calculo de dominio sea de solo pueblos conquistados a jugadores.
Me refiero a las actuales opciones de final de juego.
  • Era de la Iluminación
  • Gran Asedio
  • Guerra de Runas
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
- Victory conditions: The Great Siege (8x8, a tribe must have 288,000 points before a world win is possible)

He jugado un mundo en el .net y fue bastante interesante.


En cada mundo que comience con este final, encontrarás una ciudad enorme y en expansión en el centro del mapa. La ciudad puede variar en tamaño y consta de varios distritos. Estos distritos funcionan como aldeas normales, excepto que no se pueden renombrar, siempre tienen una lealtad de 1 y viajar a ellos siempre lleva la misma cantidad de tiempo. Incluso de distrito en distrito. Además, los distritos tienen un malus de defensa (modificador negativo) que hace que sea aún más difícil defenderlos. El valor del efecto varía entre los distritos, pero los distritos que son más difíciles de defender también otorgarán más puntos de influencia, que son necesarios para ganar el mundo.


Los puntos de influencia se otorgan a las tribus por cada distrito que tienen, pero dependiendo del municipio al que pertenecen. Si bien la cantidad de distritos puede variar entre los mundos, la ciudad siempre constará de cuatro distritos. Cada municipio otorga puntos de influencia en un momento diferente del día. Son las 10 a. M. Para Town Square, las 2 p. M. Para el distrito financiero, las 6 p. M. Para el barrio de artesanía y las 10 p. M. Para el puerto. Y no, incluso después de 15 años todavía no hay barcos en Tribal Wars. ¡Lo siento!

Para ganar puntos de influencia, su tribu deberá mantener los distritos en estos momentos exactos. Esta es la única forma de ganar puntos de influencia, por lo que debe asegurarse de que los distritos estén bajo su control cuando el temporizador del distrito llegue a cero. Así que asegúrese de que sus defensas sean sólidas, o asegúrese de lanzar todas sus tropas contra un distrito, para intentar tomarlo en el último segundo.

Para condimentar un poco las cosas, implementamos otro pequeño giro: una vez que una tribu alcanza el umbral del 40% de los puntos de influencia requeridos, los costos de las monedas de oro se reducirán automáticamente en un 10% para todos en el mundo. Esto continúa con cada 10% adicional, hasta que se alcanza el 90% de los puntos de influencia requeridos y las monedas de oro bajan al 40% de sus costos originales.

PD: Traducido con google.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Cualquier cosa salvo la Era de la Iluminación, hasta ahora sólo ha habido un mundo con ese final y fue una soberana mie*da. Ganó el mundo la peor tribu y la que menos peleó, sólo por subir la facultad esa antes.
Lo que dice palanetz creo que es el Gran Asedio, así acabaron el 52 y otro par de mundos creo y no está mal, de facto también te obliga a borrar a las otras tribus antes de poder ganar.
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Y lo bueno es que si 2 tribus fusionan para no pelear ...los puntos acumulados no se transfieren en la otra tribu.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Cualquier cosa salvo la Era de la Iluminación, hasta ahora sólo ha habido un mundo con ese final y fue una soberana mie*da. Ganó el mundo la peor tribu y la que menos peleó, sólo por subir la facultad esa antes.
Lo que dice palanetz creo que es el Gran Asedio, así acabaron el 52 y otro par de mundos creo y no está mal, de facto también te obliga a borrar a las otras tribus antes de poder ganar.
eso como va? igual que en el aoe cuando haces la maravilla o que? xD
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Sin recolección.
Sin dominio dependiente de conquistas bárbaras.
Tribus abiertas.
Mundo x2.
sin límite de fakes,
Sin restricción de apoyos.


pd: ni leí las especificaciones ya dadas, f pa mi
 

rafamatonnn

Campesino
Puntuación de reacción
14
Sin recolección.
Sin dominio dependiente de conquistas bárbaras.
Tribus abiertas.
Mundo x2.
sin límite de fakes,
Sin restricción de apoyos.


pd: ni leí las especificaciones ya dadas, f pa mi

ami me gustaria un mundo con las siguientes características

1. con recoleccion
2. con dominio dependiente de conquistas barbaras
3.tribus cerradas
4.mundo x1
5.limite de fakes
6. apoyos totalmente restringidos
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Para mí entre las alternativas la mejor sería:
1) El Gran Asedio y luego vendrán las otras según la importancia
2) Guerra de Runas
3) La Era de la Iluminación
Además que cuente con:
recolección
Velocidad x2
Apoyos solo a jugadores de la tribu
 

theavatar

Campesino
Puntuación de reacción
0
Para uno mundial de sucesso:


  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples
  • Velocidad del mundo 1.6
  • Velocidad unidades 0.8
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Recollecion.(Colect por la praça de reunion)
  • Dominío por tribu ol El Gran Asedio
 
Arriba