Mundo 71 proyectos?

damian1122

Campesino
Puntuación de reacción
9
Buenas a todos, busco algun proyecto para este mundo que abre el jueves. Juego desde el comienzo de guerras tribales y desde antes jugaba en TW. Cualquier consulta a las ordenes

Saludos
damian1122
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Buenas a todos, busco algun proyecto para este mundo que abre el jueves. Juego desde el comienzo de guerras tribales y desde antes jugaba en TW. Cualquier consulta a las ordenes

Saludos
damian1122
Damian
Damian si buscas un proyecto serio vete de BA , te lo digo de corazon.
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Pregunta para los viejos guerreros del TW y GT , alguna vez escucharon que una tribu le declare la guerra a otra ni bien termina la protección , con un solo player con dos nobles contra una tribu top? Bueno eso pasa aqui jajajajaja
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Hola ojala esos BA tbn me recluten ami y mis amigos
Menuda tribu te eliges , de ellos hable antes , diles que te recluten y te muestren como les fue en su super ofensiva , de dos nobles , te cuento , cuatro miembros estamparon sus off , resumen se quedaron sin tropas por lideres que no saben que hacen .
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Hola yo también quiero que me recluten esos BA, soy un jugador nuevo y quiero aprender.
He escuchado que saben gastar muchos pp's para sacar 2 nobles y estamparlos con varias offs de 500 hachas, pero no pasa nada porque las offs salen rápido cuando el mundo lleva 5 dias.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Suban los informes y dejen el llanto, si van a contar algo haganlo bien al menos.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
y por que saltas? :rolleyes:
o tenes algo que ver en esto?
El foro es público peroncho, solo digo algo que cae por sentido común. De que sirve venir a contar algo mal contado? pongan los informes si tan victoriosos salieron así el resto vemos.
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
El foro es público peroncho, solo digo algo que cae por sentido común. De que sirve venir a contar algo mal contado? pongan los informes si tan victoriosos salieron así el resto vemos.
No tean dicho que la palabra peroncho es despectiva y discriminatoria , estas a un paso de pisar el pasto, y por otro lado que la historia la pongan ellos jajajajaja, o que interes tenes?
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Solo le dije lo que es. Viniste contando una historia y no pones ni un informe, para eso ni postees xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Veo 3 post tuyos y en ninguno de ellos pones informes, ya ni hablamos de que cuentes alguna historia xD
 
Arriba