Mundo 71 proyectos?

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Totalmente de acuerdo raf, que locura como pueden declarar la guerra recién empezado el mundo eh:eek:
A ver para que se entienda , pódes declarar la guerra cuando se te cante , lo ilogico es declarar una guerra con dos nobles , que sentido tiene , este juego es a la larga, la compañera Lady Corol y sus subditos grandilocuentes , se piensan que porque pegaron tres piñas ya ganaron , no tienen idea de que pasa a la larga.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
A ver para que se entienda , pódes declarar la guerra cuando se te cante , lo ilogico es declarar una guerra con dos nobles , que sentido tiene , este juego es a la larga, la compañera Lady Corol y sus subditos grandilocuentes , se piensan que porque pegaron tres piñas ya ganaron , no tienen idea de que pasa a la larga.
Hablas demasiado, ya me caes mal. Ni un solo informe aún.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No hay muchos temas de discusión aún, pero si, estaría bueno algún que otro informe aunque dé pena, algo es algo.
¿Se acabó los que hablaban del ranking de tribus y mostraban la ocupación en el mapa?
Eso estaba bueno, aunque no hubiera muchos hilos divertidos para prenderse uno se entretenía mirando como estaban distribuidas las tribus.

En cuanto a que el GT esté muerto no lo creo, es un juego donde sobre todo la gente interactúa mucho, lo que pasa es que casi todo el intercambio está en los foros internos, incluso en los whatsapp... al foro externo va muy poca gente.
¿Será porque es fácil empezar a tirarse con flores (maceta incluida) y se termina frustrando más de uno?
Me acuerdo la época en que posteaba las batallas con figuras de batallas incluidas. Estaba divertido.
 
Puntuación de reacción
7
A ver para que se entienda , pódes declarar la guerra cuando se te cante , lo ilogico es declarar una guerra con dos nobles , que sentido tiene , este juego es a la larga, la compañera Lady Corol y sus subditos grandilocuentes , se piensan que porque pegaron tres piñas ya ganaron , no tienen idea de que pasa a la larga.


LadyCarol* compañero, no te preocupes por eso lo lógico es pelear para algo es un juego de guerra, sino pues a reiniciar:D la vdd que tienen una forma muy divertida de mandar fakes con frasesitas en el pueblo dirigidas a lady carol

Exitos!
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
LadyCarol* compañero, no te preocupes por eso lo lógico es pelear para algo es un juego de guerra, sino pues a reiniciar:D la vdd que tienen una forma muy divertida de mandar fakes con frasesitas en el pueblo dirigidas a lady carol

Exitos!

Otro más que no sube informes..

No es ni sintm ni los pps el por qué el gt decae cada vez más, obviamente un juego que se quedó en el tiempo, y con 10000% de competencia, normal que baje. Pero puntualmente lo que es el FE, el gran problema siempre fueron los moderadores, cualquier pavada les molesta. Banearon tanta gente y fueron tan estrictos que ya nadie se quería pelear por acá ni mucho menos insultarse, y sin insultos o palabras llenas de emoción a lo pepa cuando histeriquea de lo manco que es, no tiene gracia.
Es nomas ver como estamos en un hilo sin sentido, donde nos cuentan de una pelea sin informes.
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
vos tenes muchas peleas en tu continente no? peleas diplomaticas digo xd
todo el continente celeste debe estar
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos que paso con MONOS, fue declararles la guerra y a las 3h hicieron cuerda huida a la otra punta del mapa lol

Ahora hay mas babas jijiji
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
vos tenes muchas peleas en tu continente no? peleas diplomaticas digo xd
todo el continente celeste debe estar
Por ahora esta lo normal en celeste, hay mucha comida para todos, pero siendo mundo rápido no llevará mucho tiempo en que todo este celeste.
 

Deleted User - 2105746

Guest
demasiado daño han hecho los pps. más gente jugaria si no estuviese tan roto el sistema

estas muy confundido si te piensas que desvirtúa el pp, si todos jugaran como dios manda desvirtuaría pero lo que mas desvirtúa son bot, gente con 24 h conectados llevándose entre ellos las cuentas y con bot la gran mayoría, que no dan ni un clip en el juego prácticamente cuando tienen para el asistente de cuentas por eso ni juego ya, voy ha perder mi tiempo por que yo soy un jugador competitivo en este juego mientras otros automatizan las cosas por que son unos mancos, y por eso la gente esta dejando de jugar, vas a levantarte a defender o lo que sea cuando el otro esta durmiendo y misteriosamente recibes ataques jaja aparte que con admin de cuentas es entrar a defender y atacar, nada mas si juegas limpiamente, donde esta la estrategia?

estrategia era tirar murallas y calcular cuanto tardaba en construirla de nuevo, ahora puede tardar lo que quiera desde hace años este juego ya tiene 0 estrategía

eso si, tranquilos solo les preocupa sacar eventos cada mes por que hay jugadores que compran pp por dinero por que en algunos te salen "ofertas" que te regalan item para los eventos pero no se molestan en mejorar el juego, escuchar a la comunidad y permabanear a los que usan trampas y luchar contra ellas, es la realidad
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo creo que si, lo que más daño le hace al juego lejos es el uso de bots y que no se ve que los persigan, eso lo puede arruinar. Ese tipo de jugadores arruina todos los juegos.

Lo de los pps debe tener su moderación creo yo, en el juego prácticamente no la hay, yo entiendo que sea un negocio para la administración, pero si no hay una regulación que la comunidad vea que es justa se les puede dar vuelta la tortilla y pueden estar matando la gallina de los huevos de oro.
Creo que después de tantos años la administración se ha hartado de cuidar que el juego sea justo y que los tramposos no hagan lo que se les viene en gana.

Por otra parte en esto, conocerse y tener amistades dentro del juego forma parte del éxito que tiene y de su esencia.
No conozco otros juegos donde la interacción entre los participantes sea tan fluida. Es una pena que el foro interno sea tan dinámico y fluido y el foro externo esté tan caído. Seguramente en la administración piensen que es la gente, pero no es así, es pura y exclusivamente culpa de la administración que no lo ha sabido o no le ha importado resolverlo. Porque ellos son los que ganan con esto y son los que tienen la obligación de hacer que funcione bien, echarle la culpa a la gente es tonto y una forma de pensamiento muy cerrada.
Aunque en esto conocerse y tener amistades dentro del juego forma parte de su esencia.

La interacción entra la gente es lo que hace este juego tan exitoso, pese a que tiene tantas facetas que son muy criticables.
Posiblemente crean que haber ideado un juego tan bueno y tan bien llevado desde la programación alcanza, pero no, lo que hace que el juego sea un éxito es la gente que elige jugar a esto y reiniciar cada dos meses. No los "genios" que lo crearon ni la "buena administración".
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Por favor llamado a la solidaridad , si estan cerca de portazas / adycarol / boika2010 / gardon95 / xady en fin algunos , haganle llegar agua para tragar la estampada que se pegaron jajajajajaja, si quieren info mp a el jajajaja , tropas nobles , jajajaja alguno de BA que venga y refute
 

Rey destructor

Campesino
Puntuación de reacción
6
Me acuerdo del tribalwars cuando había guerras muy divertidas y parejas, ahora es aburrido hasta para el que gana, ni hablar para el que no usa pps, sencillamente está perdido, voy a dejar el juego, les deseo lo mejor, estuvo bueno mientras duró, espero que cambie en algún momento o quizá entre para un clásico, saludos gente
 

KHAA

Campesino
Puntuación de reacción
2
a mi me parece que habiendo juagado mundos como el 3-7 que eran enooormes aca estamos todos en un solo continente casi, la diferencia son los cambios de estrategia, antes los mundos duraban 3 años o mas ahora 6 meses, la clave es divertirse, no importa que ahora seamos 1000 activos 1000 inactivos, es lo mismo en menor escala...te atacan igual, sinepeas igual, conquistas igual y no duermes igual jajajajaja...buena suerte a todas las tribus.!!
 

Deleted User - 2105746

Guest
Ves lo que digo, ahora un evento a los 14 días de mundo, cuando el primer mes de cada mundo no se ponía evento, para que la gente gaste pila pp ya que es lo que mas desvirtúa del juego , solo se preocupan en poner eventos, en detectar y luchar contra las trampas no.
 
Puntuación de reacción
2
Hay una cosa que desde hace 10 años no ha cambiado, y es que RaulEH cuando escribía en cada post ya recitaba la biblia, y veo que lo sigue haciendo. Lo demás, el juego es asqueroso como está, pero algunos seguimos dando los últimos coletazos a esa droga que siempre vuelves.

Felicidades a AnO! por la victoria contra BA, duraron poco estos
 
Arriba