Mundo 73 - Definiendo Configuración

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos Guerreras y Guerreros,

El mundo 73 ya se está preparando queremos haceros participes en esta discusión, primeramente para definir algunas opciones viables de configuración y posteriormente analizarlas con InnoGames.

Para poner en contexto esta discusión y que tengáis alguna claridad de algunos ajustes que lamentablemente ya no son modificables:
  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples o Un solo paladín sin objetos / paladín con antiguos objetos ya no está disponible
  • Velocidad del mundo 1 / 1.25 / 1.6 / 2
  • Velocidad unidades 1 / 0.8 / 0,625 / 0,5 dependiendo directamente de la velocidad del mundo.
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Y cualquier otra configuración que no exista actualmente.
Respecto al final del juego, podéis mirar la nueva actualización que corrige el abuso de la moral en los otros finales, podría ser interesante para este mundo probar algo distinto al dominio.

El resto de opciones hasta ahora son viables de activar o no según lo que podamos definir de esta discusión.

La fecha probable de inicio del mundo 73 es para inicios de marzo.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Configuración:
Velocidad del juego:
1.6
Velocidad de las unidades: 0.625
Fortaleza: Inactivo
Recolección: inactivo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Me da igual aunque casi que prefiero sin arqueros
Milicia: Inactivo
Paladín: Solo un paladín sin objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo
Selección de ubicación: Inactivo
Final del Juego: Dominio
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Nuevo sistema de misiones, distancia máxima de noble ilimitado o en su defecto lo maximo que se pueda, 100ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Apoyos permitidos solo entre miembros de la tribu. No se permiten incorporaciones a las tribus una vez iniciado el mundo, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Configuración:
Velocidad del juego:
1.6
Velocidad de las unidades: 0.625
Fortaleza: Inactivo
Recolección: inactivo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Me da igual aunque casi que prefiero sin arqueros
Milicia: Inactivo
Paladín: Solo un paladín sin objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo
Selección de ubicación: Inactivo
Final del Juego: Dominio
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Nuevo sistema de misiones, distancia máxima de noble ilimitado o en su defecto lo maximo que se pueda, 100ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Apoyos permitidos solo entre miembros de la tribu. No se permiten incorporaciones a las tribus una vez iniciado el mundo, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.

"No se permiten incorporaciones a las tribus una vez iniciado el mundo, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo."

Esto no creo que sea viable ya que pocas tribus se incorporan en el pre-registro, incluso las que ya vienen hechas, hay gente que va entrando durante la semana y si una tribu desaparece al no poder entrar en ninguna estaría, o entras tarde y ya no puedes hacer nada.

La recolección inactiva no estoy a favor ya que en el server hay muy pocos babas y luego al mid game apenas suelen quedar en periferia. Se podría jugar pero no le vería sentido.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Selección de ubicación: Inactivo

Posibilidad de limitar la recolección desactivándola a los X pueblos (como la milicia).

Mantiene el objetivo del early game y fuerza a los jugadores a partir del mid a saquear/atacar.

Mas que nada que por la mayoría se las pasan recolectando y esto mas que guerras tribales parece granjitas pinny ponn.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
"No se permiten incorporaciones a las tribus una vez iniciado el mundo, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo."

Esto no creo que sea viable ya que pocas tribus se incorporan en el pre-registro, incluso las que ya vienen hechas, hay gente que va entrando durante la semana y si una tribu desaparece al no poder entrar en ninguna estaría, o entras tarde y ya no puedes hacer nada.

La recolección inactiva no estoy a favor ya que en el server hay muy pocos babas y luego al mid game apenas suelen quedar en periferia. Se podría jugar pero no le vería sentido.


Tambien se podría hacer que cada player solo pueda aceptar una invitación a la tribu, aunque no se hasta que punto eso se podría implementar, pero sería interesante

Y el tema recolección lo quito porque esta muy roto, admin de cuentas, paquetes de recursos, recolección y barbaros es una combinación que en mi opinión quita gracia al juego, tambien se podrían quitar los barbaros, sería interesante un mundo sin barbaros, los recursos serían muchos mas limitados y las estrategias tendrían que cambiar mucho, o que no se puedan comer barbaros, solo los que hayan barbarizado hace poco.




Selección de ubicación: Inactivo

Posibilidad de limitar la recolección desactivándola a los X pueblos (como la milicia).

Mantiene el objetivo del early game y fuerza a los jugadores a partir del mid a saquear/atacar.

Mas que nada que por la mayoría se las pasan recolectando y esto mas que guerras tribales parece granjitas pinny ponn.


Eso tambien estaría bien, que a los 5 pueblos o asi se desactive


Aunque estas opciones que estamos diciendo no se si se podrán meter, a nivel programación debería ser sencillo...
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
La recolección inactiva no estoy a favor ya que en el server hay muy pocos babas y luego al mid game apenas suelen quedar en periferia. Se podría jugar pero no le vería sentido.

es que alguien que sabe farmear, no farmea babas desde que termina la prote xd
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
"No se permiten incorporaciones a las tribus una vez iniciado el mundo, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo."

Esto no creo que sea viable ya que pocas tribus se incorporan en el pre-registro, incluso las que ya vienen hechas, hay gente que va entrando durante la semana y si una tribu desaparece al no poder entrar en ninguna estaría, o entras tarde y ya no puedes hacer nada.

La recolección inactiva no estoy a favor ya que en el server hay muy pocos babas y luego al mid game apenas suelen quedar en periferia. Se podría jugar pero no le vería sentido.
Deja de llorar weas. Es buena config. Distinta, que le mete más jugabilidad (aunq siempre está el q se puede beneficiar)
Aprovecha y prueba cosas distintas, si total pa lo que juegas xDD
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Tambien se podría hacer que cada player solo pueda aceptar una invitación a la tribu, aunque no se hasta que punto eso se podría implementar, pero sería interesante

Y el tema recolección lo quito porque esta muy roto, admin de cuentas, paquetes de recursos, recolección y barbaros es una combinación que en mi opinión quita gracia al juego, tambien se podrían quitar los barbaros, sería interesante un mundo sin barbaros, los recursos serían muchos mas limitados y las estrategias tendrían que cambiar mucho, o que no se puedan comer barbaros, solo los que hayan barbarizado hace poco.







Eso tambien estaría bien, que a los 5 pueblos o asi se desactive


Aunque estas opciones que estamos diciendo no se si se podrán meter, a nivel programación debería ser sencillo...

Es y no es sencillo. Tienen q correr muchas pruebas para que nada se superponga y pase lo del 70.
Y aquí los alemanes no invierten ni para staf xD
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
La configuracion que sea con límite de farmeo, a ver cómo se desenvuelven los boteros sin su autofarm
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Configuración:
Velocidad del juego:
1.6
Velocidad de las unidades: 0.625
Fortaleza: Activo
Recolección: Activo
Saqueo: Limitado*
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Niveles*
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo*
Milicia: Activo
Paladín: Unico sin items
Torre de vigilancia: Activa*
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 60
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo
Selección de ubicación: Inactivo
Final del Juego: Universidad (creo que así se llamaba)
Funciones Premium: Activo

Solo aclararia que las torres fueran contrarias al limite de fakes, si estos son ilimitados, que sean activas y viseversa.
Mismo caso con los arqueros y el jugar con niveles de investigacion.
Sobre el saqueo me gustaria que el limite final fuera mas grande si no mal recuerdo en el 58 el limite era 100k diarios, la cantidad se puede fijar despues.

Como extra se podria agregar las caracteristicas que las tribus despues de 60 dias de creacion queden cerradas(bloque de invitaciones pero pueden abandonarlas), los jugadores no pueden cambiar mas de 2 tribus por mes con un enfriamiento de 5 dias entre si, y claro que los apoyos solo puedan mandarse a miembros de la tribu, pero que no se retiren los apoyos al salir de la tribu.


Claro que las univercidades tengan un % de malus base corresponidiente a su nivel y no sea afectada por moral o banderas.

Se vale soñar con los cambios xD
 

Nomada

Campesino
Puntuación de reacción
0
Configuración:
Velocidad del juego: 1
Velocidad de las unidades: 1
Fortaleza: Activo
Recolección: Inactivo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Niveles
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Unico
Torre de vigilancia: Inactiva
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 50
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo
Selección de ubicación: Inactivo
Final del Juego: Dominio
Funciones Premium: Activo
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Configuración:
Velocidad del juego:
1.6
Velocidad de las unidades: 0.625
Fortaleza: Activo
Recolección: Activo
Saqueo: Limitado*
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Niveles*
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo*
Milicia: Activo
Paladín: Unico sin items
Torre de vigilancia: Activa*
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 60
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo
Selección de ubicación: Inactivo
Final del Juego: Universidad (creo que así se llamaba)
Funciones Premium: Activo

Solo aclararia que las torres fueran contrarias al limite de fakes, si estos son ilimitados, que sean activas y viseversa.
Mismo caso con los arqueros y el jugar con niveles de investigacion.
Sobre el saqueo me gustaria que el limite final fuera mas grande si no mal recuerdo en el 58 el limite era 100k diarios, la cantidad se puede fijar despues.

Como extra se podria agregar las caracteristicas que las tribus despues de 60 dias de creacion queden cerradas(bloque de invitaciones pero pueden abandonarlas), los jugadores no pueden cambiar mas de 2 tribus por mes con un enfriamiento de 5 dias entre si, y claro que los apoyos solo puedan mandarse a miembros de la tribu, pero que no se retiren los apoyos al salir de la tribu.


Claro que las univercidades tengan un % de malus base corresponidiente a su nivel y no sea afectada por moral o banderas.

Se vale soñar con los cambios xD

Creo que lo de las torres ya no se aplica, pero de ser así, mi propuesta es que solo se pueda construir 1. Eso hasta le daría motivación táctica y no sería un cachondeo xD
 

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Hola, que tal si nos aventamos una partida al estilo viejo mundo,,, Algunos saben a lo que me refiero. algo como mundo 1, 2 y 3.

de preferencia mundo 3.

hace falta regresar a lo mistico
 

bofiaj

Campesino
Puntuación de reacción
0
estaría buenísimo investigación por niveles y demás a la vieja escuela
 
Arriba