Mundo 75 - Definiendo Configuración

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos Guerreras y Guerreros,

El mundo 75 ya se está preparando queremos haceros participes en esta discusión para definir algunas opciones viables de configuración y posteriormente analizarlas con InnoGames.

Para poner en contexto esta discusión y que tengáis alguna claridad de algunos ajustes que lamentablemente ya no son modificables:
  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples o Un solo paladín sin objetos / paladín con antiguos objetos ya no está disponible
  • Velocidad del mundo 1 / 1.25 / 1.6 / 2
  • Velocidad unidades 1 / 0.8 / 0,625 / 0,5 dependiendo directamente de la velocidad del mundo.
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Y cualquier otra configuración que no exista actualmente.
Respecto al final del juego, podéis mirar la nueva actualización que corrige el abuso de la moral en los otros finales, podría ser interesante para este mundo probar algo distinto al dominio.

El resto de opciones hasta ahora son viables de activar o no según lo que podamos definir de esta discusión.

La fecha probable de inicio del mundo 75 es para finales de Junio.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Nose pero podrían implementar como en otros servidores un tipo
De bonus nocturno que el defensor defiende un +100



Queremos dormir
Este juego no es vida te la quita

Imnoven o acabarán jugando kakashi vs innogames en mundo de solo bárbaros.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Me gustaría la velocidad de 2, el pala con libros de habilidades, sin banderas y con los apoyos fuera de la tribu prohibidos.

También me gustaría recuperar mi cuenta M A N D A M A S, ahora soy Maicolito me tuve que creear otra cuenta pero me quedo vinculado al FE esta xd
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
Nose pero podrían implementar como en otros servidores un tipo
De bonus nocturno que el defensor defiende un +100



Queremos dormir
Este juego no es vida te la quita

Imnoven o acabarán jugando kakashi vs innogames en mundo de solo bárbaros.
y para quien es? para latinos? o para españoles?
eso no sirve aquí.. xD
 

RemeroFantasma

Campesino
Puntuación de reacción
5
En el servidor internacional cada jugador puede seleccionar el bonus nocturno a la hora que le quede cómodo. Si no recuerdo mal, se selecciona al inicio, y hacer un cambio demora 1 o 2 semanas, con lo cual, si lo modificas, no se cambia hasta el día 8 o 15.
De hecho en todos los server que he visto existe eso, tal vez no en todos los mundos, pero si en algunos. Menos es este claro.

- Nightmode: Dynamic Nightbonus

Night bonus is active on this world and you can change the time frame at the game options.

Night bonus​

While the night bonus is active, the defender receives a bonus of 100% when attacked. The bonus does not affect scouts and only affects player villages.

The night bonus is active for 8 hours and begins on the server hour chosen by the player. During beginner's protection changes to the night bonus will be immediately active. Once the beginner's protection ends, adjustments to the night bonus time frame are applied 14 days later. Changes to the time frame can't be made during a pending change.

After the previous time frame ends there will be 24 to 47 hours without protection before the new night bonus takes effect.

You can find the set time frame for every player at the player's profile and it will be indicated at the command confirmation screen.

Eso lo copié del actual w126 del .net
 

Deleted User - 2088971

Guest
Claro es a elección de cada player pero en vez de que puedas elegir cada día uno que el 1 que definas que quede como opción permanente.

Nose creo que podría darle frescura al server cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados.
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
velocidad de 2, el pala con libros de habilidades, sin banderas y con los apoyos fuera de la tribu prohibidos.
Y un Foro externo que se permita memes, bardeadas, free bans
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
La boni nocturna en este server se quitó culpa de los llorones.

Y ahora vienen a llorar de que aqui no hay.

Les invito que se cambien el pañal, quieren?

Si es que parece mentira... todo lo mierda que es el servidor es por la gente... incluso el desempeño de los adm.
Pero luego se ponen la bandera de los defensores de la nostalgia.

Háganse ortear
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Como unos llorones se quejaron hace tiempo y lo quitaron ahora no se puede solicitar de nuevo...

Yo creo que le daría vida y aumentaría el numero de jugadores incorporar de nuevo esa opción.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Puedo solicitar la bonificación nocturna, pero el nuevo sistema que el jugador puede escoger. No lo veo tan imposible.
Vosotros diréis.
 

mafiu35

Campesino
Puntuación de reacción
0
Que se puedan mandar apoyos entre tribus aliadas ....

I de la misma forma que en un modo vacaciones no te dejan interactuar en 48 hrs .... Si dos tribus son aliadas y se rompe el pacto que el sistema no te deje atacar en 48hrs .... y para PNA en 24 hrs

Lo digo por esa Gente que le gusta llorar porke hay otros que tienen mas PPS que ellos xo despues son los primeros en pegarte la puñalada por la espalda
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Alto resentido xros, aun esperamos a que aportes algo xD

Buenísimo eso de la tregua en caso de ruptura!
 
Arriba