Mundo 75 - Definiendo Configuración

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Alto resentido xros, aun esperamos a que aportes algo xD

Buenísimo eso de la tregua en caso de ruptura!
Chus chus, a la cucha

Mi aporte es reírme de ti. bah es más tu aporte por hacerme reír que mío. Pero bueno, si de algo aprendí de ti es de jactarme de cosas agenas
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Espero no llegar tarde.

Paladín múltiple
Con torre de vigilancia
Velocidad X1
Recolecta activa
Sin banderas
Apoyos fuera de la tribu: Activados
Ataques entre compañeros: Desactivados
Bonus nocturno: Activado

Quizás pueda parecer una configuración un poco fea para los que llevan mucho jugando, pero me parece una buena configuración para que no salgamos con ventaja de inicio los veteranos sobre los más principiantes (sobretodo por las banderas)
 

DELFIN-73

Campesino
Puntuación de reacción
5
Buenas un mundo con paladín múltiples, nobles con monedas ,sin torre de vigilancia ni iglesia...ajjaj
Que se no se pueda apoyar fuera de la tribu...
El bono nocturno estaría de lujo que se volviera a restablecer creo que daría un nuevo impulso al juego...
Establecer un código de honor al juego que la verdad se a perdido en el paso de los años, y es lo que ya se a mencionado si se pacta un pna o una alianza se de un tiempo de cortesía y no se pueda atacar a ninguna tribu a traición, si no en el tiempo establecido...
Que no se puedan atacar entre miembros de la misma tribu...
Un mundo a velocidad 2 estaría bien...
Activada la recolección y el granjeo sin limitaciones...
Saludos a tod@s...;)
 

jecs

Campesino
Puntuación de reacción
45
Lo de la tregua ya deberia de ser algo por defecto en el juego en caso de romperse pna o alianza dar 48hs para que no se pueda atacar entre si (ya que ñlos jugadores no podemos ser limpios que nos obligue el sistema), en caso de alianza deberia de poder apoyarse mutuamente. Tal vez hasta se podria agregar limites de alianzas en los mundos para los abusisvos de canteras sub canteras y otra vez alianzas.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lamentablemente no hay una configuración que permita restringir los ataques entre tribus.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Lamentablemente no hay una configuración que permita restringir los ataques entre tribus.
No sé cómo es el manejo interno, pero se les puede plantear a los de innogames.
Eso dónde se puede hacer y cómo?

Ya tienen la mitad hecha con la variable del "fuego amigo".

Estaría way que el tiempo de alto el fuego luego de la ruptura lo decidan entre ambas tribus al firmar el pacto. Pero eso si es mogollon de trabajo extra xD
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
No sé cómo es el manejo interno, pero se les puede plantear a los de innogames.
Eso dónde se puede hacer y cómo?

Ya tienen la mitad hecha con la variable del "fuego amigo".

Estaría way que el tiempo de alto el fuego luego de la ruptura lo decidan entre ambas tribus al firmar el pacto. Pero eso si es mogollon de trabajo extra xD
Eso es que trabajen un poco tampoco mucho, es configurar el juego un poquito y le den novedades pequeñas pero frescas.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Lo de la tregua ya deberia de ser algo por defecto en el juego en caso de romperse pna o alianza dar 48hs para que no se pueda atacar entre si (ya que ñlos jugadores no podemos ser limpios que nos obligue el sistema), en caso de alianza deberia de poder apoyarse mutuamente. Tal vez hasta se podria agregar limites de alianzas en los mundos para los abusisvos de canteras sub canteras y otra vez alianzas.
Todo lo que sea mejorar el sistema de diplomacia será bienvenido.
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Todo lo que sea mejorar el sistema de diplomacia será bienvenido.
Perdón pero me da una risa este comentario que llegue hasta lagrimear jaja que buen chiste jajajaja

Lo de la tregua nocturna esta buena, así puedo estudiar un rato mas !!
 

Vedmak

Campesino
Puntuación de reacción
7
A meter más dinero pperos y a quedarse otra vez solos, como lo estais en la vida real guapus! ;)
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Perdón pero me da una risa este comentario que llegue hasta lagrimear jaja que buen chiste jajajaja

Lo de la tregua nocturna esta buena, así puedo estudiar un rato mas !!

Podrías explicarnos que es lo que hace tanta gracia y porque lo ves como un chiste?
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Alguien dijo niveles de herrería activados? jajajaja, siempre me olvidad de subir esas cosas.
 

Franz MV

Campesino
Puntuación de reacción
0
Muy buenas tardes desde Bolivia, es la primera vez q tengo este tipo de inconveniente y la verdad no se donde denunciarlo, donde puedo reportar a un jugador...???
 

XinChamPu

Campesino
Puntuación de reacción
11
Muy buenas tardes desde Bolivia, es la primera vez q tengo este tipo de inconveniente y la verdad no se donde denunciarlo, donde puedo reportar a un jugador...???
Buenas tardes/noches Franz.
Pues entras al mundo en el que hayas tenido el problema.
Y si te fijas en la parte inferior de la pantalla tienes varías obciones la tercera opción es SOPORTE, clicas ahí y te aparece una nueva ventana con varias opciones, la tercera opción de la columna de la derecha es REGLAS Y PROBLEMAS CON OTROS JUGADORES, desde ahí puedes reportarlo.

Si te han escrito algún mensaje ofensivo es aún más fácil, en la parte superior derecha de dicho mensaje verás un hexágono rojo con una exclamacion, clicas ahí y te redirige automáticamente a una página donde puedes reportar a ese jugador por el contenido inapropiado de su mensaje.

Espero que te sea de ayuda esta info.
 
Última edición:
Arriba