Mundo 76 - Definiendo Configuración

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos Guerreras y Guerreros,
El mundo 76 ya se está preparando queremos haceros participes en esta discusión para definir algunas opciones viables de configuración y posteriormente analizarlas con InnoGames.

Para poner en contexto esta discusión y que tengáis alguna claridad de algunos ajustes que lamentablemente ya no son modificables:
  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples o Un solo paladín sin objetos / paladín con antiguos objetos ya no está disponible
  • Velocidad del mundo 1 / 1.25 / 1.6 / 2
  • Velocidad unidades 1 / 0.8 / 0,625 / 0,5 dependiendo directamente de la velocidad del mundo.
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Y cualquier otra configuración que no exista actualmente.

El resto de opciones hasta ahora son viables de activar o no según lo que podamos definir de esta discusión.
La fecha probable de inicio del mundo 76 es para inicios de septiembre.

¡Síguenos en Facebook!
 

Deleted User - 2088971

Guest
Da igual la confí si después se cambia de última hora


Saludos especiales
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Pongan las configs en modo aleatorio, así al menos se evitan quedar mal... pésimos xD
 

Bombi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Puede poner la misma config del “mundo especial”, es decir, la que os salga del alma cambiandola a ultima hora y timando a los chavales
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Bueno ya que nadie propone voy a ver si gana la mía al ser la única propuesta:

Velocidad x1
Sin banderas
Recolecta: activa
Apoyos entre tribus: activo
Ataques entre compañeros: inactivo
Paladín multiple
Torre de vigilancia: activo
Final del mundo: Dominio

Adicionalmente. ¿Se puede poner más espacio entre jugadores? Para que se llenen más continentes y simular un poco los buenos tiempos de este juego donde se veían muchos continentes llenos. Quizás con jugadores más separados y más babas para rellenar huecos podemos conseguir un mundo parecido a los de antaño.
 

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
26
Ahí va la mia

Configuración:
Velocidad del juego:
1.6
Velocidad de las unidades: 0.625
Moral: Activo, puntos
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Inactivo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Activo, 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Activo, un paladín sin objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 50
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 60% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Nuevo sistema de misiones, distancia máxima de noble 70 campos, 100ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 20 días y a los 40 días pasa a MV permanente. Apoyos permitidos solo entre miembros de la tribu. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
sea la que sea la configuracion yo voy entrar con mifrulito del campo, lancep, super isma y con LaaaaN
reto a GUFO y a derrota a crear una oposicion digna

un saludo a mis amigos metro y lunch si todavia siguen jugando
 

XinChamPu

Campesino
Puntuación de reacción
11
Buenas noches, me gustaría que las tribus pudiesen tener hasta 100 jugadores para no estar creando infinidad de tribus hermanas y canteras...
 

XinChamPu

Campesino
Puntuación de reacción
11
Entre a ver el progreso, me decepcione, no voy a jugar más, tengo trabajo y universidad
Bueno yo me lo estoy pensando si jugarlo o no, la verdad es que GT cada día se parece más al jueguito de la granja de Facebook.
Ahora ponen un bonus de Defensa 100% por las noches para que podamos dormir o salir de festivaleo sin problemas.

Lo próximo ya será poner el botóncito de piloto automático pal mv

Akiles dejó mi opinión...
 
Arriba