Mundo 77 oportunidad de vengarse de la pepa

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
Como dice el título, la pepa y sus secuaces los invitamos a que se unan a este mundo para que sea lo más divertido posible, a ver si los viejitos sacan las telarañas de sus pc's y se ponen manos a la obra, como miembro del clan que formará la pepa, deseo que derroten a la persona que más dinero invierte en este juego, animaros chavaletes.
Aunque no quiero poneros nervioso, pero en la plantilla tendremos al gran camión, así que traiciones, guerras y risas no van a faltar, los esperamos! Le declaramos guerra a todo aquel que se atreva a quitarnos los babas o se niegue a cedernos sus pueblos..

Los saluda univers
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Veamos si se bate el récord de tiempo para cerrar un mundo

En cuanto esta? sin considerar la antigüedad del mundo, digo un claro e indiscutible ganador
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Veamos si se bate el récord de tiempo para cerrar un mundo

En cuanto esta? sin considerar la antigüedad del mundo, digo un claro e indiscutible ganador
Yo creo que se acaba al finalizar la protección xD
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
53
Ah esto es lo que me refería, sin daros cuenta vosotros mismos estáis matando el juego. Cual es la satisfacción estar en la tribu top? Llevarse la chapita? Fijaros si cada 5 de esos jugadores estuviera en una tribu diferente que divertido sería el juego y no esto.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Mientras exista la diplomacia y el cambio libre de jugadores de una tribu a otra, este juego no volverá a ser lo mismos, los mundo se pactan por fuera del juego real y se cierra por otras razones que no son por las hachas y nobles.

Eliminen el intercambio libre de jugadores y las diplomacia, a ver si dura 1 o 2 meses mas. Mas la posibilidad de reiniciar en un mundo a ver si se elimina el lastre de una sola vez.
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
Igualmente este mundo va haber muchas traiciones, yo ya estoy participe en una rebelión que se dará, pero cuando menos se lo esperen
 

Cirrosis

Campesino
Puntuación de reacción
3
Alguien invíteme para jugarlo una semana y cuando me peten decir que solo estaba por PPs. No es broma o_O.
 

Deleted User - 2076633

Guest
lol juega la pepa free mundo para forrarse a pps
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Mientras exista la diplomacia y el cambio libre de jugadores de una tribu a otra, este juego no volverá a ser lo mismos, los mundo se pactan por fuera del juego real y se cierra por otras razones que no son por las hachas y nobles.

Eliminen el intercambio libre de jugadores y las diplomacia, a ver si dura 1 o 2 meses mas. Mas la posibilidad de reiniciar en un mundo a ver si se elimina el lastre de una sola vez.

Se comento la idea de que la diplomacia del juego restringiera acciones y esta no se pudiera romper de un dia al otro.

Por ejemplo si firmas un PNA el sistema no te deja atacar, si lo rompes, no te deja hasta X horas.

Entre esto y las tribus cerradas creo que tendrias el mundo que deseas.
 

Laupink

Campesino
Puntuación de reacción
9
Ya tocaría que fuera asi, que los pactos fueran reales....asi la gente harías pactos de verdad y no lo que se ve hoy en día...Pero eso lo tendría que apoyar e juego, sino nunca pasará. Porque confiar en algunos jugadores es tremendamente imposible..:rolleyes:
 
Arriba