Mundo 78 - ¿Tribus que vayan a dar pelea? ¿Jugadores top? ¿Mayores adc.vencidos?

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bueno chicos, vamos a lo importante. Ya hay demasiados hilos en los que hablan fans y compañia, y ahora los que llevamos años en esto, nos gusta comentar los inicios de mundo, el echar nuestras apuestas, el destacar jugadores que hemos conocido en otras batallas etc...


Así que empiezo yo:

¿Que 3 tribus crees que pueden dar pelea?


-DaLs~ ( Si van enserio, aunque me de pena enfrentarme a mi gran escorpiomilo y dalias, son peleones)
Cu Cu ( Tribu de buen nivel, veo algunos abuelos ya de esto, por lo que la experiencia no faltará por ahi, aparte de ello, hay otros frikazos que tienen buena sinergia )
GCrows ( Está Narrow con 20.000 pps para iniciar el mundo, si a eso le sumas que hay dos señoritas como lady rowena y lady veneno, estará la cosa interesante)


¿Que 3 jugadores crees que pueden dar la sorpresa?

Willian
no le conocía anteriormente, me cruzé con él en el 77. Le pone ganas y actitud, lo demás viene solo, aunque también se va manejando.
Mary poppins creo que este mundo tiene las ganas suficientes como para destacar bastante.
Hustler Returns se comerá a Radones y ASILO entero.


¿Que tribu crees que será la top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y defensor?

ASILO atacante
ASILO defensor

¿Que jugador será el top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y como defensor?

.Activision. si va enserio
Chinin

¿Que jugadores piensas que estarán en el top 3 las primeras semanas?

Baallcels98
Atreyu
Narrow



Por romper el hielo, podeis poner las preguntas que querais, yo lanzé las mias propias.

Un saludo
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Muchos de los que nombras dudo que esten en el top... hoy recien empezó la guerra final en el w76 por eso lo veo complicado
lleva dos días hablando de ser ganadores porque recién se rindieron al 77 xD es mega chistoso lo que hace un youtuber para tener un poco de fama y tener views, lo próximo presentarse a mister tribalwars 2023
 

casa pepe

Campesino
Puntuación de reacción
5
Va a estar interesante este mundo , sobretodo por todo el odio que hay je je je afileeen hachaaaas!!!!
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
Así que empiezo yo:

¿Que 3 tribus crees que pueden dar pelea?


-DaLs~
-Asilo
-Cu Cu


¿Que 3 jugadores crees que pueden dar la sorpresa?

El Sicario: Un rata entrenada en las artes oscuras.
-LALONGANIZA- : Ahora tiene un nick con su comida favorita.
-Roviralta- o Willian: La madre y el padre de RatonES.

No meto a Darky, Castardo y alguno mas ya que no son sorpresa para la gente, ni hablar de juliteitor el jugador mas roto del .ES


¿Que tribu crees que será la top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y defensor?

ECP atacante
ASILO defensor

¿Que jugador será el top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y como defensor?

juliteitor
juliteitor

¿Que jugadores piensas que estarán en el top 3 las primeras semanas?

-Roviralta-
El Sicario
Iakistoy

Llamarme Nostradamus
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Ahora que mate más de 300 of al 77 y ya ganamos el 77 entré al 78 y veo ASILO top 5 o asi, ya ganamos tmb el 78???
es la duda que me surgio al entrar al mundo tras unos dias afk
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Cerrad hilo, cuidado que viene weis555
weis555 ene. 22, 00:13
Cuando no aguante? Jajaja

Cuidate God, siempre me caiiste bien, pero me faltaste demasiado con tu sobervia, despues de cargarte el W, que pepe yo y alguno mas intentamos salvar, enfin

Nos vemos en este mundo, ni con tony y darky podras.. jajaja sera un show

 
Arriba