Mundo 78 - Hablamos en stream / Comentamos jugadas de otros mundos

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Hola a todos, a partir de hoy, estaré en directo varios dias en semana hablando del guerras tribales mientras juego a League of legends, comentando el mundo 78,u otros mundos y hablando de las preguntas cuestiones que necesiteis hacerme.



Os dejo por aquí el enlace, y comienzo ya!

 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No te basta tu fracaso en YouTube que ahora quieres fracasar en Twitch, no tienes remedio quien no vale que no estorbe, deja de hacer el ridiculo a NADIE nos importa tu vida, eres traidor, aburrido y lamentable :(

Dedicate al parchís, ahi la suerte estara de tu lado (o no muahahaha)
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
No te basta tu fracaso en YouTube que ahora quieres fracasar en Twitch, no tienes remedio quien no vale que no estorbe, deja de hacer el ridiculo a NADIE nos importa tu vida, eres traidor, aburrido y lamentable :(

Dedicate al parchís, ahi la suerte estara de tu lado (o no muahahaha)

Husler me recuerdas Shakira pasa pagina bro y haz tu vida
 

Fuera traidores

Campesino
Puntuación de reacción
6
Hola a todos, a partir de hoy, estaré en directo varios dias en semana hablando del guerras tribales mientras juego a League of legends, comentando el mundo 78,u otros mundos y hablando de las preguntas cuestiones que necesiteis hacerme.



Os dejo por aquí el enlace, y comienzo ya!

coño compa un gusto volver a verte por aqui¡¡
Hustler veo que te esfuerzas por dejar claro todo el rato tu retraso, Radon pone un post sin hate y ya vienes tu con tus idioteces.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
coño compa un gusto volver a verte por aqui¡¡
Hustler veo que te esfuerzas por dejar claro todo el rato tu retraso, Radon pone un post sin hate y ya vienes tu con tus idioteces.
Y tú quien eres? Con desconocidos no hablo y no me afecta lo que dicen, buscate una identidad
 

el fumador

Campesino
Puntuación de reacción
0
Y tú quien eres? Con desconocidos no hablo y no me afecta lo que dicen, buscate una identidad
Como me ayudaste con lo de la fortaleza y te considero, aunque no te conozco,un gran jugador y buena persona te dire esto...
Recuerdo que en un comentario te dijeron
Con la comida no se habla
Si la comida tiene algo que demostrar que lo haga en el juego
Saludos a todos y buenas batallas
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Hola a todos, a partir de hoy, estaré en directo varios dias en semana hablando del guerras tribales mientras juego a League of legends, comentando el mundo 78,u otros mundos y hablando de las preguntas cuestiones que necesiteis hacerme.



Os dejo por aquí el enlace, y comienzo ya!


Estamos un dia más, hablemos sin tapujos de que pasará en este mundo 78.... cositas.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Un ratito por aquí para:

1. Hablar de que hará ASILO en el 78.
2. Que tribus creo que perderán el mundo
3. Los tops de jugadores
4. Las viejas promesas
5. Sobre ti y tus grandes logros uwu


 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Un ratito por aquí para:

1. Hablar de que hará ASILO en el 78.
2. Que tribus creo que perderán el mundo
3. Los tops de jugadores
4. Las viejas promesas
5. Sobre ti y tus grandes logros uwu



Un dia más en la oficina, ayer conquistamos por fin, somos unos maquinas. Ya tengo la estrategia para ganar el 78 uwu
 

xenoxis

Campesino
Puntuación de reacción
25
Con este bullying el pobre weiss no acaba el world.
Ya me le imagino ppeeando muralla a lo chino hatsa para los fakes
 
Arriba