Mundo 8: Opiniones

  • Autor de hilo DeletedUser6078
  • Fecha de inicio

DeletedUser9402

Guest
yo creo que en verdad hos estais pasando un poco con el chaval.


Ya pronto sale One piece de nuevo ...:p xD

puede, al principio me parecía lo mismo a mi... pero el tio ultimamente se lo esta ganando, hace cada comentario, y con tantas faltas de ortografía ... el FE necesita presas...:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
:O
gracias..xk soy el mejro lides¿? xDDD
toy vorracho xDP erdoanr xD

esta claro, porq eres el de la tribu y no me dejaste entrar XD

claro ahora a ninguno le gusto ajjaajaj


como ninguno me llega a los pies ohora el ataque de envidia

no es que no me gustes como player, solo que no me a gustado lo que has echo en este world, has mandado a toda tu tribu a reiniciar por declarar una guerra por tu ego XD

No te gusto =S...tampoco soy tan feo...si almenos dieras motivos,o dimelo cara a cara.

es solo que criticas a todo el mundo en el FE y no has demostrado nada aun XD

jajaj el lunes el lunes :p

el OP no sale los miercoles? como se puede verlo el lunes?


PD.: xq todos criticais mis opiniones? las de otros las habeis respetado...
 

DeletedUser

Guest
esta claro, porq eres el de la tribu y no me dejaste entrar XD



no es que no me gustes como player, solo que no me a gustado lo que has echo en este world, has mandado a toda tu tribu a reiniciar por declarar una guerra por tu ego XD



es solo que criticas a todo el mundo en el FE y no has demostrado nada aun XD



el OP no sale los miercoles? como se puede verlo el lunes?


PD.: xq todos criticais mis opiniones? las de otros las habeis respetado...




Sigo sin entender xD
 

DeletedUser13381

Guest
Bueno me da igual...pero no he criticado nunca hablo con constancia.

Y me ya me pusisteis de mala leche...me lo dices a mi por que cualquier otro hace peores comentarios que yo en el fe y no le decis nada pero yo por reirme de una guerra ya soy malo pues ale...la gente que me conoce sabe como soy
 

DeletedUser11848

Guest
Bueno me da igual...pero no he criticado nunca hablo con constancia.

Y me ya me pusisteis de mala leche...me lo dices a mi por que cualquier otro hace peores comentarios que yo en el fe y no le decis nada pero yo por reirme de una guerra ya soy malo pues ale...la gente que me conoce sabe como soy

Pues ya está , confórmate con que haya gente que sabe como eres realmente , a desconocidos oídos sordos ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno me da igual...pero no he criticado nunca hablo con constancia.

Y me ya me pusisteis de mala leche...me lo dices a mi por que cualquier otro hace peores comentarios que yo en el fe y no le decis nada pero yo por reirme de una guerra ya soy malo pues ale...la gente que me conoce sabe como soy

Tu lo que eres es un cachito de pan ^^! Ignora a los que hablan sin saber, es lo mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo que quiere decir alomejor es que estas metido en todos los fregados o comentas en todos los post aunque no tenga que ver contigo,quizas sea eso date cuenta que llevas 3 meses en el fe dado de alta y tienes casi paladin de rango:D,el doble de mps que yo y eso que e jugado casi todos los mundos y llevo un año de alta,osea que rajas bastante por el fe y quizas no dediques a los mundos tanto como deberias yo creo que quiere decir eso.
Hay otro que raja mas que tu todavia rafete99 ese habla en todos los post no hay ni uno que no hable,aunque no tenga que ver con el ahi se mete :D
 

DeletedUser

Guest
Lo que quiere decir alomejor es que estas metido en todos los fregados o comentas en todos los post aunque no tenga que ver contigo,quizas sea eso date cuenta que llevas 3 meses en el fe dado de alta y tienes casi paladin de rango:D,el doble de mps que yo y eso que e jugado casi todos los mundos y llevo un año de alta,osea que rajas bastante por el fe y quizas no dediques a los mundos tanto como deberias yo creo que quiere decir eso.
Hay otro que raja mas que tu todavia rafete99 ese habla en todos los post no hay ni uno que no hable,aunque no tenga que ver con el ahi se mete :D

jjajaja rafete ,ahora habla por que yo no le contesto pa cerrarle la boca xD ya no me meto por los foros del w2 xD
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin entender xD

queria decir lider de la tribu top 1, ahora seria top 2

Lo que quiere decir alomejor es que estas metido en todos los fregados o comentas en todos los post aunque no tenga que ver contigo,quizas sea eso date cuenta que llevas 3 meses en el fe dado de alta y tienes casi paladin de rango:D,el doble de mps que yo y eso que e jugado casi todos los mundos y llevo un año de alta,osea que rajas bastante por el fe y quizas no dediques a los mundos tanto como deberias yo creo que quiere decir eso.
Hay otro que raja mas que tu todavia rafete99 ese habla en todos los post no hay ni uno que no hable,aunque no tenga que ver con el ahi se mete :D

eso es lo que qeria decir, dices lo que quieres en todos los fragaus sin saber todo, justo como yo te he criticado sin conocerte bien, y te has cabreau, pues ahora sabes como se sienten los demas :D
 

DeletedUser

Guest
jjajaja rafete ,ahora habla por que yo no le contesto pa cerrarle la boca xD ya no me meto por los foros del w2 xD

rafete lo dejó por un tiempo debido a los estudios, ahora llevo yo su cuenta, aunque el tio sigue comentando en los foros del w2, no se calla ni debajo del agua xDDD.
 

DeletedUser13381

Guest
Pues ya está , confórmate con que haya gente que sabe como eres realmente , a desconocidos oídos sordos

Mmm gracias pero es que no soy como markel me ve

Tu lo que eres es un cachito de pan ^^! Ignora a los que hablan sin saber, es lo mejor

Gracias simpatica =D

Lo que quiere decir alomejor es que estas metido en todos los fregados o comentas en todos los post aunque no tenga que ver contigo,quizas sea eso date cuenta que llevas 3 meses en el fe dado de alta y tienes casi paladin de rango:D,el doble de mps que yo y eso que e jugado casi todos los mundos y llevo un año de alta,osea que rajas bastante por el fe y quizas no dediques a los mundos tanto como deberias yo creo que quiere decir eso.
Hay otro que raja mas que tu todavia rafete99 ese habla en todos los post no hay ni uno que no hable,aunque no tenga que ver con el ahi se mete :D

Es que lo veo como un complemento del foro y se me hace muy divertido postear y eso...y aparte pille el foro en vacas.

queria decir lider de la tribu top 1, ahora seria top 2



eso es lo que qeria decir, dices lo que quieres en todos los fragaus sin saber todo, justo como yo te he criticado sin conocerte bien, y te has cabreau, pues ahora sabes como se sienten los demas :D

Pero no entiendes que si lo posteais aqui es para que todo el mundo opine?¿
 

DeletedUser

Guest
rafete lo dejó por un tiempo debido a los estudios, ahora llevo yo su cuenta, aunque el tio sigue comentando en los foros del w2, no se calla ni debajo del agua xDDD.

jajajajajajaj me encantavan las discusiones con rafete xD

SI LO VES DALE UN SALUDO DE PARTE DE 0TRO NICK
 

DeletedUser

Guest
rafete lo dejó por un tiempo debido a los estudios, ahora llevo yo su cuenta, aunque el tio sigue comentando en los foros del w2, no se calla ni debajo del agua xDDD.

jajajajjajaaj yo creo que quiere que le salga el noble ya en el perfil XD,,,,me pregunto que vendra despues un pueblo? XDDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajjajaaj yo creo que quiere que le salga el noble ya en el perfil XD,,,,me pregunto que vendra despues un pueblo? XDDDDD

como se sube de figuritas?

Pero no entiendes que si lo posteais aqui es para que todo el mundo opine?¿

claro que lo entiendo, pero aun asi no me gusta que la gente critique sin saber, es mi opinion personal, la tuya puede ser justo lo contrario, no me importa, solo daba mi opinion como haces tu en otros hilos. No digo que seas mala persona, puede que seas una escelente persona, solo que a mi opinion, eso que haces no me gusta mucho.
 

DeletedUser13381

Guest
como se sube de figuritas?



claro que lo entiendo, pero aun asi no me gusta que la gente critique sin saber, es mi opinion personal, la tuya puede ser justo lo contrario, no me importa, solo daba mi opinion como haces tu en otros hilos. No digo que seas mala persona, puede que seas una escelente persona, solo que a mi opinion, eso que haces no me gusta mucho.


Te repito que critico exactamente igual que los demas.
 
Arriba