Mundo 8: Opiniones

  • Autor de hilo DeletedUser6078
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Copio aqui lo que hizo Violetta :p.


Jugadores más temidos:
1- univers
2- politenaa

Tus jugadores favoritos:
1- afortunado
2- magicfresstyle

Jugadores que menos te gustan:
1- **egolatra**
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- afortunado.
2- politenaa

Tus tribus favoritas:
1- CLERO
2- Shangay

Tribus que menos te gustan:
1- Elite
2- Eg0

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- CLERO
2- Shangay

Mejores lideres:
1- Kata
2-

Peores lideres:
1- the iceman (lo siento, soy sincero, de verdaad, lo del w7 no me gustó nada)
2-**egolatra**
 

DeletedUser

Guest
Te repito que critico exactamente igual que los demas.

y que quieres? que te pida perdon? acepto que critiques iwal q los demas, pero a lo mejor te habre leido mas veces por aqui y no me han gustado tus criticas... a demas no tengo que darte explicaciones...
 

DeletedUser

Guest
y que quieres? que te pida perdon? acepto que critiques iwal q los demas, pero a lo mejor te habre leido mas veces por aqui y no me han gustado tus criticas... a demas no tengo que darte explicaciones...

Que te crees el rey del Foro? cada uno postea lo que le da la real gana y critica a quien quiere, como quiere y donde quiero con los limites que existen de educacion, formas y modales.
 

DeletedUser

Guest
Que te crees el rey del Foro? cada uno postea lo que le da la real gana y critica a quien quiere, como quiere y donde quiero con los limites que existen de educacion, formas y modales.

es justo lo que he hecho yo, criticar a quien quiera dentro limites que existen de educacion, formas y modales. pero el me ha pedido explicaciones...
 

DeletedUser

Guest
Explicaciones... como si fuera tu padre y eso? xD yo no se las daria!
 

DeletedUser13381

Guest
Pero si hasta me tenias agregado de amigo...muy mal no te parecerian mis post, voy a dejar de escribir para que no me tengas que leer ;)
 

DeletedUser6078

Guest
Peores lideres:
1- the iceman (lo siento, soy sincero, de verdaad, lo del w7 no me gustó nada)
2-**egolatra**

Juzgar sin saber, que divertido es :), no tienes ni idea del W7 y me juzgas como lider cuando nunca hemos compartido tribu, noob ^^
 

DeletedUser1186

Guest
Juzgar sin saber, que divertido es :), no tienes ni idea del W7 y me juzgas como lider cuando nunca hemos compartido tribu, noob ^^

Porque os molesta tanto lo que opinen los demas? motivos tendrá si te ha puesto hay, asique respeta su opinión sin faltar
 

DeletedUser6078

Guest
Leete las reglas anda:

Está permitido llamar “Noob” a un jugador y criticar su forma de juego, siempre que se use un lenguaje apropiado.
 

DeletedUser1186

Guest
Leete las reglas anda:

Está permitido llamar “Noob” a un jugador y criticar su forma de juego, siempre que se use un lenguaje apropiado.

he dicho que esté prohibido? simplemente que respetes su opinión, que te has lanzado como perro a la carne
 

DeletedUser

Guest
Ten cuidado ichigo... que ruben se come 6000 galletas al dia, puede hacer un parantesis para meterte entre dos xD
 

DeletedUser

Guest
he dicho que esté prohibido? simplemente que respetes su opinión, que te has lanzado como perro a la carne

lo q tu deberias hacer es postear el informe completo del world 8 y dejar a ruben en paz

asi al menos sabremos si t petaron todo, si estabas apoyado anticipadamente o q cosita paso :)

asi q antes d meterte en lio ajeno muestra el info asi podremos ver si lo q dices es cierto o no ;)
 

DeletedUser

Guest
Señores no desvirtuen más el hilo. Manténgase sobre las opiniones del mundo 8.
 

DeletedUser1186

Guest
lo q tu deberias hacer es postear el informe completo del world 8 y dejar a ruben en paz

asi al menos sabremos si t petaron todo, si estabas apoyado anticipadamente o q cosita paso :)

asi q antes d meterte en lio ajeno muestra el info asi podremos ver si lo q dices es cierto o no ;)

no te imcumbe, no te ha quedado claro? jajajaj
 

DeletedUser11073

Guest
yo digo que este mundo esta medio aburridon, al menos en mi sector c33, todos es gris y o proximo a serlo, yo queria jugar esta vez un poco mas alejado pero creo que se me paso la mano
 

DeletedUser

Guest
yo digo que este mundo esta medio aburridon, al menos en mi sector c33, todos es gris y o proximo a serlo, yo queria jugar esta vez un poco mas alejado pero creo que se me paso la mano

haber entrado antes...
 
Arriba