Mundo 8

¿Qué configuración te gustaría para el mundo 8?

  • Opción A

    Votos: 25 6,4%
  • Opción B

    Votos: 207 52,7%
  • Opción C

    Votos: 36 9,2%
  • Opción D

    Votos: 125 31,8%

  • Votantes totales
    393

DeletedUser

Guest
Querida comunidad,

el día miércoles, 15 de Septiembre entre las 10 y las 14 horas (horarios español) abriremos el mundo 8.

Esta vez las características serán votadas por vosotros. Mañana publicaremos un post con 4 opciones y una encuesta. La encuesta cierra el fin de semana, la configuración más votada será aplicada.

Saludos, vuestro equipo de Guerras Tribales.
 

DeletedUser

Guest
A continuación presento las 4 opciones.
La votación cierra el domingo, 12 de Spetiembre a medianoche.

Están resaltadas en violeta las diferencias entre las opciones.

Opción A:


Velocidad del juego:1
Velocidad de las unidades: 1

Derribar edificio: activo
Moral: activo (no según el tiempo)
Regla de la granja: activo
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: inactivo
Sistema de investigación: Investigación simplificada

Iglesia: activo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 15 días
relación máxima atacantes : defensores: 20 : 1 durante los primeros 60 días
Campamento militar: inactivo

Unidades
Arqueros: inactivo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: Inactivo

Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: 200 campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2

Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar recursos/ apoyos fuera de la tribu: posible
Atacar dentro de la tribu: No es posible

Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre: activo, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas:
Elección de los puntos cardinales: activo


Opción B:


Velocidad del juego:1,2
Velocidad de las unidades: 0,825 (no significa que sean más lentas, es multiplicado por la velocidad del juego)


Derribar edificio: activo
Moral: inactiva
Regla de la granja: inactivo
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: inactivo
Sistema de investigación: Investigación simplificada

Iglesia: inactiva
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 10 días
relación máxima atacantes : defensores: 15 : 1 durante los primeros 60 días
Campamento militar: inactivo

Unidades
Arqueros: activo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: activo

Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: Sin limite
Pérdida de lealtad por el noble: 20-30
Aumento de la lealtad por hora: 1

Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar recursos/ apoyos fuera de la tribu: posible
Atacar dentro de la tribu: Posible

Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre: activo, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas:
Elección de los puntos cardinales: activo


Opción C:

Velocidad del juego 1
Velocidad de las unidades 1
Derribar edificio activo
Moral activo (no según el tiempo)
Regla de la granja inactivo
Defensa básica 20
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada

Iglesia inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos inactivo
pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes 5 minutos
Bonificación por nocturnidad inactivo
Protección de ataques para principiantes2días
relación máxima atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 60 días

Unidades
Arqueros activo
Sistema de espías El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín inactivo

Noble
precio de nobles en aumento Monedas de oro
crear nobles a buen precio activo
Límite de alcance de la corte 200 Los campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1

Configuración
Lista de los adversarios vencidos activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones Activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (SV) en caso de SV duradera activa a partir de 60 días de SV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre activa, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas
Elección de los puntos cardinales activo



Opción D:

Velocidad del juego:1,2
Velocidad de las unidades: 0,825
Derribar edificio: activo
Moral: inactivo
Regla de la granja: inactivo
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: activo
Sistema de investigación: Investigación simplificada

Iglesia: inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 15 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 7 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 15 días
relación máxima atacantes : defensores: 20 : 1 durante los primeros 60 días
Campamento militar: inactivo

Unidades
Arqueros: inactivo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: activo

Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: 200 campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 1

Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar recursos/ apoyos fuera de la tribu: posible
Atacar dentro de la tribu: posible

Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre: activo, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas:
Elección de los puntos cardinales: activo

LINK PARA OPINAR: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=14796
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De la opción D se ha quitado la bonificación nocturna, estaba puesta por error.
Estamos siguiendo el hilo de opiniones, muchos piden retirar el limite de engaños y reducir la protección de novatos (Opción D también). No nos da tiempo para reiniciar la encuesta, pero al terminarla vamos a evaluar internamente si se cambiará algún detalle de la configuración votada basándonos en sus comentarios.
 

DeletedUser

Guest
Se ha votado la Opción B para el mundo 8. Gracias por participar.

Hemos cambiado la configuración un poquito: La protección de novatos será de 5 días, como siempre, y la pérdida de lealtad por el noble también será de 20-35, como es de costumbre.
 
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