Mundo 9 ¿COMO SIGUE?

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Esto esta calladisimo... Quiero ver a mis ex E.P seguir petando,E.P tiene la guerra ya casi ganada con O.A pero me gustaria saber que opinan,como seguira el mundo... Que esperan de este... No se,hablen del mundo 9 xd
 

DeletedUser19955

Guest
Pues realmente todo va muy tranquilo.. yo realmente no puedo hablar mucho ya que no he estado muy activo!!!
Esperando que ese mundo se acabe...
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
la cosa va tranquila y a marchas rapidas :p los dias contados le quedan al mundo
 

DeletedUser23656

Guest
El mundo esta mantenido de forma artificial.
Si miras los stats de las tribus que van perdiendo, veras que la mitad de sus miembros no suben puntos ni adv vencidos.
Pero en vez de barbarizar, les suplican sus lideres que aguanten o directamente les piden el pass o el mv para evitar barbarizacion.
No hacen nada, pero se evita que se reduzca el numero de pueblos y asi augmente el porcentaje de la tribu lider, los E.p.

Esa tactica ya la reconocio su lider hade dias, que su objetivo es que todos nos aburramos y lo dejemos antes de ganar.
Si estamos callados es pq no ocurren cosas nuevos y los del otro lado, al no haber apenas actividad, ni opinan ni aunque quisieran podrian, pq sus lideres no les informan de nada.
 

DeletedUser

Guest
aburrido, es mas dificil conquistar barbaros que a los O.A., solo esperando ganar el mundo, en eso se ha convertido esto una lastima, tenemos los peores enemigos de la historia del GT, liderados por speeroas, un paquete de cuidado.
 

DeletedUser23656

Guest
Aproximadamente sobre un 50%, creo que algo mas, pero hay que llegar al 60% y eso son muchos pueblos.
 

DeletedUser31806

Guest
Puf,coman barbaros,hagan algo xdd... Desde que me fui de E.P que no dan pelea... Fuaa,siguen dormidos xd
 

DeletedUser20653

Guest
SOLO conquistamos unos 500 pueblos enemigos por mes... si... seguimos dormidos xd
 

DeletedUser31908

Guest
Este mundo está mas que muerto,ole vuestros coj**** de seguir jugando jajajaja no sería mejor para todos que O.C se dejara de tonterías y vaciaran los pueblos? xD en su momento eran mis compañeros,pero no me siento nada identificado con esa tribu así que..
 

DeletedUser20653

Guest
ultimas 48 horas

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n
Lado 2:
Tribus O.A., O.A.II, O.A.IV, O.AIII

Timeframe: 04/12/2013 00:00:00a06/12/2013 17:09:05

Conquistas totales:

Lado 1: 524
Lado 2: 223
Diferencia: 301

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 310
Lado 2: 8
Diferencia: 302

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,264,423
Lado 2: 2,094,896
Diferencia: 3,169,527

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,143,167
Lado 2: 79,364
Diferencia: 3,063,803

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser17063

Guest
No decías que estabas aburrido, misterioso caballero???

No te dije que habría diversión asegurada ???

Bueno mamita también estaba aburrida y organizó un pequeñita, chiquitita, humilde off masiva

No sé si me salió bien......Lo dejo a tú criterio

gue3)20000 off......Todas llegando el mismo día

Snoble:600 conquistas al enemigo hasta ahora

Nosotros estos días los hemos pasado como nunca

"""" ESTO VA PARA LOS QUE SOLO PERMANECEN A FUERZA DE BÁRBAROS E INACTIVOS """"

El que está muy silencioso ultimamente es el gran paqueton speee.....speee......Ufff ya ni me acuerdo su nick

¿¿¿¿ Qué pasa speeee..dy......Ya no te queda ninguna tribu más que destruir ?????Ssad:

¿¿¿¿Querés que te pase una MV attack, así entrás al foro y corroborás la inundación de off y disfrutás un ratito????

Nop.....Nada
No sé quien sos
No venís

Pero yo te voy contando[(post)]
 

DeletedUser22262

Guest
Una de las victimas que me toco atacar :cool:

Así estaba el 3/12/13:
Ranking: 24.
Nombre: lurio
Tribu: O.A.
Puntos: 13,175,215
Pueblos: 1,259

Así esta hoy 11/12/13:
Ranking: 78.
Nombre: lurio
Tribu: O.A.
Puntos: 9.546.912
Pueblos: 935

Eso en mi barrio le dicen ..... PALIZA!!! JAJAJJAJA
 

DeletedUser31806

Guest
Si,lo considerare... Esta semana te tirare pistas... Te mandare el tw stats mio seguramente xd

Hay algunos osos vivos todavia o estan todos esperando su muerte?
 

DeletedUser17063

Guest
:)Y pasamos las 1000 conquistas

Pero te guardaremos unas 1000 solo para vos

A ver si es verdad que tenes uñas de guitarrero
 

DeletedUser17063

Guest
:(:(:(Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolorcito.....Parece que alguien partió

Parece que los Ositos tendrán unos días entretenidos intentando comer la carroña que dejamos tirada

Que Chuchis, bueno algo es algo

Son como Hienitas cariñositas estos Ositos

¿¿¿¿ Y papá Oso que dice....Aporta algo o solo sigue destilando altanería ????
 
Arriba