mundo 9 , debate

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si al final Circa se los comera a todos :p

yo tengo gafitas 3D si cierro un ojo veo azules..si cierro el otro los veo veo rojos xD


salu2 -2
 

DeletedUser31806

Guest
Bien E.P todavia recuerdo la ultima off que participe,que la prepararon YODAIME666,MHER y DEPRE,que grandes como los extraño,que decir HDLS son noobs y ahora O.A,otra vez ositos? ositos noobs el regreso queda mas lindo CREO

PD:quiero volver nokiod gay,si puedes hazme lugarcito,ya sabes mis exs name sera dificil de sacarmelos jaja!

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mundo 3 ---> PSR (inactivo)
Mundo 6 ---> PAR (inactivo)
Mundo 9 ---> E.P (inactivo)
Mundo 20 ---> S.I (activo)
Mundo 21 ---> CAT (activo)

Volvi luego de mas de 1 año,vuelve la leyenda PREPARADO??
 

DeletedUser25531

Guest
No, si solo faltaría que estuvierais perdiendo la guerra, en este lado el 70% es inactivo, si no ganaseis (lo normal con esta situación), seria cuestión de que pensaseis en dejarlo...

He leído a alguno de vosotros decir que abandonemos y barbaricemos, que el honor del guerrero se encuentra en admitir una derrota...
No se si alguna vez has practicado un deporte de manera competitiva..., si es así y tienes el mas mínimo orgullo has de saber que los que seguimos moriremos en la pista o en el campo ;)

Un Saludete jugadores del otro lado :p (Que lo vuestro parece un monologo en este foro ehhh, y no os cansáis) x)
 

DeletedUser23656

Guest
He leído a alguno de vosotros decir que abandonemos y barbaricemos, que el honor del guerrero se encuentra en admitir una derrota...
No se si alguna vez has practicado un deporte de manera competitiva..., si es así y tienes el mas mínimo orgullo has de saber que los que seguimos moriremos en la pista o en el campo ;)

Un Saludete jugadores del otro lado :p (Que lo vuestro parece un monologo en este foro ehhh, y no os cansáis) x)

Que yo sepa a nadie se le prohibe escribir por aqui, sino hablais los del otro lado, sera cosa vuestra, digo yo.

En cuanto al orgullo y a la competividad me hace gracia que lo menciones.
Si tu atacas y apoyas a tus compañeros, quedate todo el tiempo que haga falta.
Yo dije que para estar en un mundo donde no se ataca y no se apoya al compañero, mejor no estar.
El 90% de tu tribu ni ataca ni hace nada, pero como cuentan sus puntos, hay que conquistarlos uno por uno para poder ganar.
De todas formas, creo que es logico que pida eso, si me haceis caso o no, ya es cosa vuestra.
Para que entiendas lo que quiero decir, te pondre un ejemplo.
Si esto fuera una pista de atletismo, mientras los E.p y algun O.C corren, la mayoria de tus compañeros se queda quieto viendolos correr. Para eso que no ocupen carril.
 

DeletedUser25531

Guest
Nadie dijo que no hablásemos porque estuviera prohibido... Creo que queda claro que lo único que digo es que solo habláis vosotros, que en vez de un foro de debate parece un monologo. Y no creo que me puedas llevar la contraria en eso :p


Pero bueno, ahora ya se hace sumamente aburrido el mundo. Solo espero que los que no tienen posibilidad de conquistar enemigos busquen otros mundos y den a barbarizar, pq si hay que ir uno por uno hasta terminar el mundo, con lo lento que es hacer nobles, vamos a estar un año o mas.

La nobleza del guerro es reconocer cuando se llega a la ultima pagina.

Quizás sea muy tonto y no te entendí, pero me parece un llamamiento absurdo que pidas barbarizar a nuestros jugadores zombie, cuando jamás leerán tu propuesta.

Un Saludete jugador del otro lado!
 

DeletedUser31908

Guest
Básicamente no leerán porque no se meten ni para cuidar de sus pueblos,se van a meter para mirar el FE jajaja

Hubo un tiempo en que el único jugador del 'otro lado' que comentaba (HDLS) era yo xD
Pero como ya no soy de ningun lado..
 

DeletedUser19955

Guest
Básicamente no leerán porque no se meten ni para cuidar de sus pueblos,se van a meter para mirar el FE jajaja

Hubo un tiempo en que el único jugador del 'otro lado' que comentaba (HDLS) era yo xD
Pero como ya no soy de ningun lado..

Solo tu? Y yo que xD jajaja

Ya no estas de ningún lado? Como es eso merengue!
 

DeletedUser23656

Guest
Quizás sea muy tonto y no te entendí, pero me parece un llamamiento absurdo que pidas barbarizar a nuestros jugadores zombie, cuando jamás leerán tu propuesta.

Un Saludete jugador del otro lado!

Yo cuando doy mi opinion, es diciendo lo que yo haria o pienso, no digo lo que tienen que hacer, sino no pediria que se barbarizasen, sino que les pediria puntos premium.

Ya que dices lo de jugador del otro lado, se me acaba de ocurrir una reflexion.
Hay varios que hemos estado en los dos lados (media E.p, algun hdls, los ex ausa) y por lo que siento yo y creo que los demas, estamos mejor en este lado.
Sino has estado, no sabes como va esta tribu.
A ver si aparece alguien de tu lado que ha estado en E.p y desmiente esto, que no pasaria nada, pues por gustos, no hay disgustos, pero me gustaria saber si alguien que ha estado en las dos tribus, prefiere estar en el otro lado.
 

DeletedUser25531

Guest
De todas formas, creo que es logico que pida eso, si me haceis caso o no, ya es cosa vuestra.

Yo cuando doy mi opinion, es diciendo lo que yo haria o pienso, no digo lo que tienen que hacer, sino no pediria que se barbarizasen, sino que les pediria puntos premium.

Nada, soy yo que soy muy tonto y no cojo ninguna, aunque según tus palabras creía que nos lo estabas pidiendo, pero vamos, que soy un empanao, no me entero de nada, no te preocupes....



Ya que dices lo de jugador del otro lado, se me acaba de ocurrir una reflexion.
Hay varios que hemos estado en los dos lados (media E.p, algun hdls, los ex ausa) y por lo que siento yo y creo que los demas, estamos mejor en este lado.
Sino has estado, no sabes como va esta tribu.
A ver si aparece alguien de tu lado que ha estado en E.p y desmiente esto, que no pasaria nada, pues por gustos, no hay disgustos, pero me gustaria saber si alguien que ha estado en las dos tribus, prefiere estar en el otro lado.

Me dejas patidifuso :O ¿En algún momento yo he dicho lo contrario o de mis palabras se puede entender que lo he insinuado? Claro que desconozco como va tu tribu..., es de perogrullo esa afirmación...Y en ningún momento he hablado de que lado es mejor... Creo que queda claro que lo de "jugador del otro lado", no es mas que una manera de despedirse...

En cuanto a lo que dices de saber mas opiniones, lo siento, yo no puedo ayudarte

Un saludete, jugadores del otro lado ;)

P.D: Tambien jugaste en este mundo Infinity.? Quien eras?, solo si quieres decirlo :p
 

DeletedUser23656

Guest
Nada, soy yo que soy muy tonto y no cojo ninguna, aunque según tus palabras creía que nos lo estabas pidiendo, pero vamos, que soy un empanao, no me entero de nada, no te preocupes....

Si me sacas de contexto todo lo que he escrito en el foro, tambien podria haber escrito la macarena.

No es literal, sino figurado. Eso significa que puedo decir que pido algo, sin necesidad de creerme que me haran caso.

"pido a los jugadores del madrid que me den la liga" aqui tambien les pido algo a gente que no me va a leer, pero para exagerar he puesto un ejemplo que primero no me leeran y segundo no me la pueden dar pq no la ganaran.

como ves se puede pedir algo y no necesariamente pensar que te haran caso.

Con lo que he llegado escribir, al final si haces copiar pegar, tendre que disculparme ante el papa.



Me dejas patidifuso :O ¿En algún momento yo he dicho lo contrario o de mis palabras se puede entender que lo he insinuado? Claro que desconozco como va tu tribu..., es de perogrullo esa afirmación...Y en ningún momento he hablado de que lado es mejor... Creo que queda claro que lo de "jugador del otro lado", no es mas que una manera de despedirse...

En cuanto a lo que dices de saber mas opiniones, lo siento, yo no puedo ayudarte

Creo que no me has entendido bien. Ya se que "jugador del otro lado" es tu forma de hablarnos. Yo hacia una refleccion y pregunta para saber si alguien de tu lado ha estado en los dos lados y le ha gustado mas el tuyo que el nuestro. Nose que parte de eso es perogrullo o hacia referencia a algo que tu has dicho, es algo que se me ha ocurrido de leer lo tuyo.
 

DeletedUser17063

Guest
abelbcn

Creo que no me has entendido bien. Ya se que "jugador del otro lado" es tu forma de hablarnos. Yo hacia una refleccion y pregunta para saber si alguien de tu lado ha estado en los dos lados y le ha gustado mas el tuyo que el nuestro. Nose que parte de eso es perogrullo o hacia referencia a algo que tu has dicho, es algo que se me ha ocurrido de leer lo tuyo.

No somos los Jugadores del otro lado..........Me contó un pajarito que del otro lado nos llaman........

Los del Lado Obscuro

Dicen que el polvo que levantan 9000 ofensivas avanzando, más unos 30.000 fakes, no les dejan ver la luz del sol durante semanas:(
 

DeletedUser31908

Guest
P.D: Tambien jugaste en este mundo Infinity.? Quien eras?, solo si quieres decirlo :p

Y sigo jugando,pero no voy a dar nick jajaja

Solo tu? Y yo que xD jajaja

Ya no estas de ningún lado? Como es eso merengue!

Ya te dije por mp tolay jajajaja





Seguramente todos los jugadores de O.A con mentalidad progresista les gustaría estar realmente en EP,y sino todos,los que saben cuando son derrotados y hasta que punto encajan en su lugar.
 

DeletedUser20653

Guest
si, pero para entrar en E.P. hay que pasar varias pruebas ....con urubag hicimos una excepcion, no paso ni una...pero para entrar a E.P.

hay que ser mas guapo que yo..
-hay que ser mejor defensa que eloro
-mejores atacantes que guerreromisteriooso y ut0
- y ser mas feo que ut01027... ( esta es la unica que paso urubag)
-granjear en un dia mas que depre ( solo 100 y pico millones jajajaja)
-ser mas gay que , irorquin, espigon,pramos,xasray,fedella,inthenight y sobretodo de xgerardo

conque por mucho progresista ni leches, ya me parece a mi, que los enemigos que tenian que entrar ya han entrado todos jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25790

Guest
Joder menos mal que ya estoy dentro porque como muchisimo cumplo 1 norma y media jejeeje

La 1 jejejeje y la segunda a medias porque defender mejor que eloro es dificil aunque me estoy sacando un master en el W18 jejejeje

Y la ultima no la cumple nadie ser mas gay que iroquin y espigon puffff imposible


PD: Para que no se enfaden ningun E.P pongo mis nicks

Sxma/senangie xD
 

DeletedUser19955

Guest
si, pero para entrar en E.P. hay que pasar varias pruebas ....con urubag hicimos una excepcion, no paso ni una...pero para entrar a E.P.

hay que ser mas guapo que yo..
-hay que ser mejor defensa que eloro
-mejores atacantes que guerreromisteriooso y ut0
- y ser mas feo que ut01027... ( esta es la unica que paso urubag)
-granjear en un dia mas que depre ( solo 100 y pico millones jajajaja)
-ser mas gay que , irorquin, espigon,pramos,xasray,fedella,inthenight y sobretodo de xgerardo

conque por mucho progresista ni leches, ya me parece a mi, que los enemigos que tenian que entrar ya han entrado todos jajaja

-.- toni gaylo!! Jajaja mi caso es diferente o eso creo yo xD nunca me dijiste de esas pruebas :p

Ósea ....
 

DeletedUser18505

Guest
si, pero para entrar en E.P. hay que pasar varias pruebas ....con urubag hicimos una excepcion, no paso ni una...pero para entrar a E.P.

hay que ser mas guapo que yo..
-hay que ser mejor defensa que eloro
-mejores atacantes que guerreromisteriooso y ut0
- y ser mas feo que ut01027... ( esta es la unica que paso urubag)
-granjear en un dia mas que depre ( solo 100 y pico millones jajajaja)
-ser mas gay que , irorquin, espigon,pramos,xasray,fedella,inthenight y sobretodo de xgerardo

conque por mucho progresista ni leches, ya me parece a mi, que los enemigos que tenian que entrar ya han entrado todos jajaja


¬¬ si el mas gay eres tu
 

DeletedUser23656

Guest
hay que ser mas guapo que yo..
-hay que ser mejor defensa que eloro
-mejores atacantes que guerreromisteriooso y ut0
- y ser mas feo que ut01027... ( esta es la unica que paso urubag)
-granjear en un dia mas que depre ( solo 100 y pico millones jajajaja)
-ser mas gay que , irorquin, espigon,pramos,xasray,fedella,inthenight y sobretodo de xgerardo

Joer, en dos meses como ha cambiado las pruebas. Conmigo solo me hicisteis la 1,2,3 y 5, vamos que fue coser y cantar. Si se tiene que superar la 6, me da que la tribu ya esta cerrada.
 

DeletedUser31908

Guest
Da igual progesista o no porque ninguno entraría ya,tu lo has dicho xD
Aunque seguramente alguno más habrías querido que estuviese en tu lado..

Ahora que miraba las tribus,es increible lo que habéis reducido en miembros xD Aunque la principal tiene 95,E.P.n tiene solo 30,por tanto 125 miembros,2 tribus,mientras que antes (al principio de todo esto..) eráis las 3 OLIMPO y 2 12OGTs creo.
 
Arriba