mundo 9 , debate

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
Es que ahora que se ve en prespectiva, Gdls ha jugado a absorver tribus.
Si hubiera un ranquing de tribus que absorven, dudo mucho que cualquier tribu de cualquier otro mundo los pudiera superar (hablando desde la ignorancia, pq no conozco muchos mundos mas), la guinda fue el ultimo año, que en vez de absorver a sus enemigos, ya absorvian a sus aliados.
No pararon hasta absorverlos a todos, los ultimos los mohi.
Una vez conseguido, una de dos, o bien ya habian hecho lo que venian a hacer o no sabian que mas hacer, despues de pasarse 3 años absorviendo y no quedarles nada mas.

Exactamente no fue así,pero vamos,la cagada fue absorbiendo a los ositos..
 

DeletedUser23656

Guest
Exactamente no fue así,pero vamos,la cagada fue absorbiendo a los ositos..

No podria encontrar una definicion mejor.
Fue exactamente asi.
Te pondre un ejemplo y me dices si su politica era absorver o no.
Los GDLS tenian guerra declarada contra O.N.V; Esa tribu, los O.N.V entramos en guerra con G.H, cuando esa tribu empezo a perder pueblos, pq la guerra se gano desde el minuto 0, buscaron alianza con nuestros enemigos y GDLS les puso de condicion que si les ayudaban, tenian que absorverlos, con lo que se llamaron GDLS 3 y muchos aun estan.
Yo jamas habia visto aceptar una tribu entera, solo cambiar el nombre y tener a mas de 90 miembros nuevos, sin conocer a que fichabas.
Y de eso hace mas de dos años, no es solo desde la alianza ultima, que se cargaron a todos sus aliados, no, es desde el inicio.
 

DeletedUser31908

Guest
De hecho,yo era de Own y Fail. y fuimos la GDLS.2,de las primeras en absorber,pero GDLS no solo ganaba gente para su guerra,sino que aceptaba entrar en las guerras de los demás.

Recuerdo que por aquel momento eran varias GDLS contra: ESV,ONV,G.H,G.H.,TTM9,-TTM9-,MOHI,y SPQR creo,más o menos así,luego ESV,ONV y los titanes pasaron a ser BMW pero la guerra seguía,y al final todos acabamos en el mismo bando jajaja quien lo diría...

Pero si,no te quito la razón,ha sido una tribu de absorbedores,y el problema llego al absorber a quien no debieron.
 

DeletedUser

Guest
paso la de mas guapo que tu nokigay :D
pero con eloro nadie le gana
ni a esas 2 maquinas de guerrero y eloro
mas feo que uto ni lo creo
granjear mas que depre :(
ser mas gay, pues nadie es mas gay que tu nokigay y el gay de yodaime xD xD xD

saludos a todos tios :D y hala madrid saludame a rafa pepe kevin lucas akap y a todos XD esto ya esta mas ganado que nada XD
 

DeletedUser27091

Guest
Bueno sica barbaro, los osos otra vez en funcionamiento y para al final todo sigue igual con distinto nombre.
 

DeletedUser23656

Guest
Bueno sica barbaro, los osos otra vez en funcionamiento y para al final todo sigue igual con distinto nombre.

igual? yo diria mas bien muerto.
Aqui viene mi propuesta.
Ya que E.p arrasa y gana terreno dia a dia y nadie le sale al paso y visto que los jugadores enemigos siguen tranquilamente en el mundo y no se barbarizan, solo es cuestion de tiempo a que se llegue al 60 % y se cierra.
La propuesta que os hago es, sino podeis con E.p, pq no os peleais entre vosotros?
Os dividis en tribus y os dais cera.
El mundo lo ganara igualemnte E.p (suponiendo que no cambie nada), pero mientras esperais que os conquisten, que puede faltar tiempo, pues os meteis a tortas con los cercanos y asi os lo pasais bien.
 

DeletedUser27091

Guest
Que se den entre ellos y se conkisten entre ellos, yo seguiré fiel a mis principios y no atacaré a gente que son amigos y eran compañeros, esten en la tribu que esten.
Que me llamen lo que le de la gana, pues ellos felices pero que no olvidén nunca: que yo no soy un Oso y nada de eso, entré casi forzado a GDLS y ahora HDLS y está será mi última tribu, aunque en el fondo siga siendo un Piratas Sin Loro, apoyaré y me defenderé yo solo como siempre, lo que no pienso consentir es que los de siempre sigan con sus amenazas y tú abelbcn lo sabes muy bien porque estuviste en las mismas como los otros dos ex-compañeros que tambien estaban en HDLS, pero es lo que tenemos y como ya peino canas desde hace mucho me la trae al palo mayor y que sigan haciendo y manejando lo que les plazca, que yo solo haré lo mejor para los pocos que sigen a mi lado y les ayudaré.
Al resto pues que sigan con sus grandes proyectos.
A los E.P. tienen mi respeto y admiración por la buena organización que tienen, me recuerdan a tribus de otros mundos como WARNER en el mundo 8, unos organizaban ofensivas casi perfectas para que los demás mandaramos los atakes y fakes, podías poner el reloj en hora con sus atakes, eran perfectos.
Estos E.P. no llegan a esa perfección pero no voy a negar que es un placer tener a enemigos tan bien organizados.
Asi que en resumen que se den de tortas a ver quien echa el chorro más largo pero así no se gana ni a las chapas.
 

DeletedUser23656

Guest
Compa, con eso de las amenzas, no he entendido a que te refieres, si puedes especificar un poco, te lo agradeceria.

Tambien decir, que las off no son sincronizadas al segundo, en parte pq no hace falta. De los jugadores que he atacado yo, uno o ninguno metia defensas entre nobles, en otros mundos, si, pero en el 9, esos jugadores que estampan trenes o no estan en mi zona, o si lo estan son de mi tribu. Los buenos, los que les gusta estampar y petar tropas, se fueron hace mucho.
 

DeletedUser27091

Guest
Compa, con eso de las amenzas, no he entendido a que te refieres, si puedes especificar un poco, te lo agradeceria.

Ex-compañero, ahora por lo menos por mi parte amigo, era por la parte de como dijiste tú en alguna del hilo que yo solo me he unido porque la verdad es la verdad y yo siempre soy justo. La teneías en todo lo que dijiste de como tú te marchastes y la forma de funcionar que hicieron tu Ex-tribu, se ha funcionado muy mal, no, lo siguiente, yo mismo me han dicho que no me marche, lo acepte por motivos personales y por amistades, ahora os puedo decir sin tapujos, o te uniás a ellos o iban a por ti directamente y cuando ves que la tribu que se formó con amigos y gente que fuimoS invitando (hablo de PSL(PIRATAS SIN LORO)) a otros se a convertido en:
1º O te unes o tu sabrás lo que haces.
2º Te estas quedando solo, todos se han pasado a nuestra nueva tribu.
3º Le vas a poner tu nombre a la tribu.
4º Te vas porque solo quedan tus verdaderos amigos y tu cuenta te da igual pero la de ellos no.
Así que vuelvo a decir que respeto el zoologico que esta el GT pero a mis amigos, esten en la tribu que esten los respeto.
Tengo en E.P. amigos y me respetan como yo a ellos y es un honor haberlos conocido y que hayan llegado lejos.
Asi que no se quien ganará la guerra, pero parece que tu bando compañero esta más centrado en lo que es el GUERRAS TRIBALES, tribus conquistando pueblos para ganar el 60% de los pueblos del mundo y ganar, no solo el mundo, sino la guerra, que es lo que parece que importa, yo me centro en jugar y conkistar y hacer muy buenos amigos y hablar de vez en cuando con enemigos a los cuales respeto por su manera de jugar.
Saludos y buena caza.

Fuerza y honor.
Otra cosa lo de acabar el mundo compartiendolo 50/50 o otra propocion, a que se debe son cosas tuyas o de los jefes de e.p.
Es una pregunta, como ves yo estoy a otro nivel, me da igual, todas las tribus, yo me entero de todo y no soy nadie, solo un viejo pirata en su chalupa con 100 cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corro el mar sino vuelo en mi velero bergantin, a mi me llaman pirata, pero cuido a mis amigos y a mis enemigos mas, mis tropas no tienen pueblo, como mis nobles dueño, asi que os pregunto, vamos a por el 60% de pueblos para algun bando????


Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Supongo que con lo que has dicho nadie ha entendido nada. Pero como iba dirigido a mi y yo si he entendido lo que has querido decir.
Dire dos cosas.
Si yo hablo con alguien a nivel privado, es bastante feo que otro (tu en este caso) me venga a decirlo por el Fe y ademas este totalmente manipulado y desvirtuado.
Asi que no me queda otra que discrepar contigo cuando dices que te enteras de todo.
Para tranquilizarte te dire que de propuestas para no ya 50/50, sino que entre ni un solo de vosotros, no solo no he hecho, sino que no soy nadie para hacerlas y mucho menos E.p las aceptaria, mas bien si me presento diciendo que acepten a alguien, me dan una patada y me dejan fuera de la tribu. A diferencia de sea lo que tengais vosotros, en E.p hay organizacion gerarquica y mandan los lideres que son los que toman las decisiones.

Quedate tranquilo que vas a perder el mundo junto a todos tus compañeros, ni uno se va a salvar, por este lado no te preocupes.
Antes de difamar a alguien, seria bueno estar un pelin informado.
 

DeletedUser20653

Guest
el bando ganador esta claro, E.P., a arrasado, E.P. a ganado, y E.P. ya es vencedor de la guerra, es imposible que hagais nada. somos una makina arrolladora.. el mundo 9, esta en la recta final!! y somos ganadores
 

DeletedUser28854

Guest
bueno yo solo leo el fe pero esa propuesta nadie de E.P ni cikiera consideraría esa `propuesta
 

DeletedUser19955

Guest
War se que eres compa y eso pero te pregunto porque crees que el consejo de E.P consideraría esa propuesta?
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, mis saludos a los amigos, enemigos y enemigos íntimos (Todos tenemos amigos en el bando contrario y E.P. no es la excepción a la regla).
Voy a dejar mi punto de vista a todo lo charlado, yo generalmente trato de no hablar demasiado cuando se hablan pavadas o la testosterona se le sube demasiado a algunos, principalmente a los que no tienen códigos con los que fueron alguna vez sus compañeros.
Con respectos a SiCario71 debo decir con conocimiento de causa que el no se canso, ni traiciono, ni se burlo de ninguno de nosotros, el tenia un GRAVE problema personal y debe haber un mínimo respeto por una persona que compartió años con todos nosotros, siendo amigo o no, por consiguiente los que se dedican a hablar por hablar traten de hacerlo con conocimiento de causa y no diciendo pavadas, es lo mismo que yo les pregunte y papa mono donde esta??? sigue jugando??? o los verdaderos lideres de los ex olimpos como xasray o sir lucanor donde están?? siguen jugando??? ojo que su cuenta sean llevadas como decenas de cuentas son llevadas por jugadores multicuentas, eso no quiere decir que siga en el juego. Aquí abro un paréntesis y les pido a los señores responsables del buen funcionamiento del juego y la honestidad del mismo que si quieren me pregunten y le doy nombres de cuentas que son llevada por otros.
Siguiendo, la guerra esta activa ya que aun no hay, ni vencedores ni vencidos, esto se termine cuando un grupo destruya a los enemigos o otro grupo destruya a los enemigos YYYYYY luego se cargue a los mas pequeños que ayudaron a ganar al enemigo, porque digo esto...?
Yo le preguntaría a 4 o 5 lideres de E.P. Hasta las charlas mas intimas entre los mas grandes monos, se pueden leer y mas cuando alguien como yo, tiene amigos en todos lados.
En cuanto a la charla con abell si existió, el me aclaro que era una idea suya y en un principio me pareció interesante, luego ya no. En cuanto a la misma yo no voy a poner ni decir mas nada de esa charla porque tengo códigos, en cuanto a si el debio o no hablar conmigo eso es algo que su tribu le debe preguntar o no, yo siempre trato de aclarar con mi gente y pedirle que el que habla con el enemigo, somos los lideres de la tribu, en la nuestra somos muchos, tal es el caso del amigo Warblue que es uno de ellos.
En cuanto a si lo peor de GDLS fue absorver como les gusta decir a los monos a los OSOS no ositos, o al amigo de incógnito yo estoy casi convencido que el amigo es un casitero que hace poco hizo una tribu de 3 y cuando le dijimos que íbamos por el, se refugio en HDLS.
Los jugadores que quedan, son ex bros, ex Piratas, ex Gdls, Ex Osos y ex otras tribus, los que quedan hoy se denominan OSOS y no importa el nombre, lo importante es que somos guerreros. La guerra aun no termino, la guerra mejor dicho aun no comenzo, esten tranquilos, hay OSOS para rato, el tiempo dirá quien gana y quien no.


Bueno despidiéndome de todos les dejo un cordial abrazo y les deseo un feliz juego y una feliz vida real, sin excepciones, espero que lo que dije no sea mal interpretado y no se borre o me baneen por lo expresado.

Speeroas Uno de los lideres de O.A.
 

DeletedUser20653

Guest
ajajaj @editado nos teneis aburridos perdidos xd, la guierra esta perdida desde hace mucho xd

yo nunca fui mono, yo fui ogetero, el fundador, la top 1 durante casi 2 años OGT.. luego un 12OGTs, y ahora un lider de E.P., pero siempre lider, de principio a fin, anianga se fue, pero quedaba depre, que junto conmigo liderabamos 12OGTs... y luego con olimpo, que para tu informacion las cuentas de xasray y lucanor, la siguen llebando ramon y lucas, ( los originales ) xd vosotros nunca habeis tenido lideres, xq tu no eres un lider, eres un parasito que no hace nada, ni ataca , ni lidera, ni nada, sin lideres competentes, una tribu no gana, y eso es uno de los problemas que habeis tenido siempre.
y venir aqui a decir que la guerra no empezo, es el chiste del año, solo os ganamos de 6000 o 7000 conquistas, y nos teneis muy aburridos, no haceis nada de nada, solo barbarizar jugadores, o jugadores que no hacen nada , un 10% de los osos amorosos sombrios de vettones hacen algo.

saludos de NOKIOD LIDER DE E.P


Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
speeroas te consideras guerrero?????, por lo menos mudate a frontera con alguna de todas las cuentas que estan inactivas y da guerra.

Y tenes razon la guerra no existe, es una masacre que ya aburre, no sabemos que hacer para terminar de una vez por todas con el aburrimiento, es mas vimos tu ubicacion en el mapa para atacarte pero estas refugiado detras de toda tu tribu, asi que vamos comiendo lo que tenemos al alcance, y si no comemos mas es porque no hay nobles.

Han demostrado junto a sicario como destruir 10 tribus de una sola vez, si no piensan abandonar, por lo menos den batalla, a mi hace mas de un año que no me atacan, y en ese año he conquistado facil 400 pueblos de ustedes, me ha metido en medio de su zona y ni un fake.

Y si esto es guerra, la verdad no se. Soy eloro, por si no me reconocen por el nick
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, mis saludos a los amigos, enemigos y enemigos íntimos (Todos tenemos amigos en el bando contrario y E.P. no es la excepción a la regla).
Voy a dejar mi punto de vista a todo lo charlado, yo generalmente trato de no hablar demasiado cuando se hablan pavadas o la testosterona se le sube demasiado a algunos, principalmente a los que no tienen códigos con los que fueron alguna vez sus compañeros.
Con respectos a SiCario71 debo decir con conocimiento de causa que el no se canso, ni traiciono, ni se burlo de ninguno de nosotros, el tenia un GRAVE problema personal y debe haber un mínimo respeto por una persona que compartió años con todos nosotros, siendo amigo o no, por consiguiente los que se dedican a hablar por hablar traten de hacerlo con conocimiento de causa y no diciendo pavadas, es lo mismo que yo les pregunte y papa mono donde esta??? sigue jugando??? o los verdaderos lideres de los ex olimpos como xasray o sir lucanor donde están?? siguen jugando??? ojo que su cuenta sean llevadas como decenas de cuentas son llevadas por jugadores multicuentas, eso no quiere decir que siga en el juego. Aquí abro un paréntesis y les pido a los señores responsables del buen funcionamiento del juego y la honestidad del mismo que si quieren me pregunten y le doy nombres de cuentas que son llevada por otros.
Siguiendo, la guerra esta activa ya que aun no hay, ni vencedores ni vencidos, esto se termine cuando un grupo destruya a los enemigos o otro grupo destruya a los enemigos YYYYYY luego se cargue a los mas pequeños que ayudaron a ganar al enemigo, porque digo esto...?
Yo le preguntaría a 4 o 5 lideres de E.P. Hasta las charlas mas intimas entre los mas grandes monos, se pueden leer y mas cuando alguien como yo, tiene amigos en todos lados.
En cuanto a la charla con abell si existió, el me aclaro que era una idea suya y en un principio me pareció interesante, luego ya no. En cuanto a la misma yo no voy a poner ni decir mas nada de esa charla porque tengo códigos, en cuanto a si el debio o no hablar conmigo eso es algo que su tribu le debe preguntar o no, yo siempre trato de aclarar con mi gente y pedirle que el que habla con el enemigo, somos los lideres de la tribu, en la nuestra somos muchos, tal es el caso del amigo Warblue que es uno de ellos.
En cuanto a si lo peor de GDLS fue absorver como les gusta decir a los monos a los OSOS no ositos, o al amigo de incógnito yo estoy casi convencido que el amigo es un casitero que hace poco hizo una tribu de 3 y cuando le dijimos que íbamos por el, se refugio en HDLS.
Los jugadores que quedan, son ex bros, ex Piratas, ex Gdls, Ex Osos y ex otras tribus, los que quedan hoy se denominan OSOS y no importa el nombre, lo importante es que somos guerreros. La guerra aun no termino, la guerra mejor dicho aun no comenzo, esten tranquilos, hay OSOS para rato, el tiempo dirá quien gana y quien no.


Bueno despidiéndome de todos les dejo un cordial abrazo y les deseo un feliz juego y una feliz vida real, sin excepciones, espero que lo que dije no sea mal interpretado y no se borre o me baneen por lo expresado.

Speeroas Uno de los lideres de O.A.

Hola, Te habla Un enemigo..Dudo que tengas amigos xDD

Lo dices al revés...Tu solo hablas cuando hay pavadas...Referente a lo de sicario...Me da lo mismo...Nosotros también tenemos problemas personales y mil y una cosa...Mas!!..No traemos problemas a la tribu...traemos soluciones.

Preguntar por papa mono no es una pavada...Es Un clásico...Si quieres saber de el...búscale en el w20 haciendo mas Historia como el líder que es!. al igual que el Peñarol jaja

No se que mundo Juegas, que dices que la guerra no ha comenzado...Llevamos mas de un año en ella jajaja....Pero claro...tu como lo que haces es nada...pues no te enteras jeje...Pero yo te lo explico: La guerra empezó y vas perdiendo, Pueblos, COmpañeros y tropas y llegara un dia en que se termine..te lo digo por si no te enteras.

Meto a todos Los ositos en una batidora y no saco un guerrero uqe valga la pena o de batalla.....o me vas a decir también que son ex paketes¿....que viendo los informes de tus off....Mira que tres años jugando...y hacer esas off a estas alturas....Me das a entender que en tres años no te haz enterado de nada...@editado


Lenguaje inapropiado -Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:
Arriba