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Queridos jugadores,
a continuación presentamos las características del mundo 9 que al principio será el único mundo con la versión 7.0. Los demás mundos serán actualizados el 14 de Diciembre.
Velocidad del juego:1
Velocidad de las unidades: 1
Derribar edificio: activo
Moral: activo (no según el tiempo)
Regla de la granja: inactiva
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: inactivo
Sistema de investigación: Investigación simplificada
Iglesia: activo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 días
relación máxima atacantes : defensores: 20 : 1 durante los primeros 30 días
Campamento militar: inactivo
Unidades
Arqueros: activo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: Activo
Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: 200 campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 1
Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar apoyos fuera de la tribu: posible
Mandar recursos fuera de la tribu: No es posible
Atacar dentro de la tribu: posible
"Guerras Tribales":Activo
Límite de miembros:100
Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas: Sí
Elección de los puntos cardinales: activo
Milicia
Activa, 20 unidades por nivel de la granja, nivel máx: 15. Milicia Malus: 50. Duración: 6 horas.
Administrador de cuentas
Activo, desde 20 pueblos
a continuación presentamos las características del mundo 9 que al principio será el único mundo con la versión 7.0. Los demás mundos serán actualizados el 14 de Diciembre.
Las características del mundo 9:
Velocidad del juego:1
Velocidad de las unidades: 1
Derribar edificio: activo
Moral: activo (no según el tiempo)
Regla de la granja: inactiva
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: inactivo
Sistema de investigación: Investigación simplificada
Iglesia: activo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 días
relación máxima atacantes : defensores: 20 : 1 durante los primeros 30 días
Campamento militar: inactivo
Unidades
Arqueros: activo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: Activo
Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: 200 campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 1
Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar apoyos fuera de la tribu: posible
Mandar recursos fuera de la tribu: No es posible
Atacar dentro de la tribu: posible
"Guerras Tribales":Activo
Límite de miembros:100
Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas: Sí
Elección de los puntos cardinales: activo
Milicia
Activa, 20 unidades por nivel de la granja, nivel máx: 15. Milicia Malus: 50. Duración: 6 horas.
Administrador de cuentas
Activo, desde 20 pueblos
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