Mundo 9

  • Autor de hilo DeletedUser17664
  • Fecha de inicio

DeletedUser17664

Guest
Hola busco jugadores para mi tribu GMA :) ya que la cree en este mismo dia y la idea es que crezca lo demasiado rapido como para ser una tribu de muchos puntos.
El que quiera unirse que me mande mensaje y la idea es tener un nucleo fuerte en el C31
 

DeletedUser

Guest
El post no esta en el lugar adecuado, si tu tribu es del mundo 9, debes ponerlo en el mundo 9.

Hilo movido a la seccion del mundo 9.
 

DeletedUser17664

Guest
Perdona Shoushiro es que como es mi primer tema creado lo puse en cualquier lado.
Mil disculpas y si alguien le interesa entrar que me diga
 

DeletedUser18658

Guest
Amigo este es un consejo: No todos los players tienen una cuenta en el foro asi que, si quieres tener una tribu del c 31, manda mp a los que veas q son activos, y que crecen rapido para que se unan a tu tribu. Poniendo en ese mensaje tus propositos de que esa tribu sea la mejor del continente, etc.

Suerte ;)
 

DeletedUser17664

Guest
Doble publicacion

jajajaja muchas gracias por el consejo pero la primera prioridad es tener un nucleo fuerte y despues ir subiendo hacia al top 1

Bueno gente les cuento mi plan mas completo.
Primero antes que nada es ir invitando gente en la crecanias de mi pueblo o de otro miembro.
Segundo Es ir conociendo a mis miembros y darles cargos o que me ayuden a darle forma a mi tribu.
Tercero Es ir buscando alianzas.
Cuarto Es ir subiendo TOP POR TOP.


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados, lee las normas del foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2881

Guest
Este jugador ha abandonado su tribu y se ha unido a la Division Durruti, algún admin que borre este tema please.
 

DeletedUser15422

Guest
mi consejo esque , si vas a empezar el m9 , cuando algunos ya tienen mas de 1kk , pues xungo lo tienes
empieza en el m10 , solo les keda dos semanas xD
 

DeletedUser17656

Guest
el el w10 quiero unirme a una buena tribu de profesionales como yo no de n00bs,el que lo sea y baya a hacer una tribu que cuente con migo que me mande 1 mp en el w9 porfabor
 
Arriba