Mundo 93

Estado
No está abierto para más respuestas.

SUPER VIPER

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
6
JAJAJA amigo en el 89 entrasteis 4 tribus y os aliasteis con la top 2 probablemente el peor mundo que vi jamas.Al final haceis lo que quereis, pero fardar de ello...

Vuestros enemigos eramos una tribu que empezo 3 semanas más tarde xDDD durisimo, de verdad vaya nivel tenéis. En el 92 os hicisteis caquita y esperasteis al 93 y mirasteis a que no entrará true para entrar vamos... que mejor os quedeis calladitos xDDD.

Ah pero se me olvida que tienes un master y hablas 4 lenguas, disculpe señor. Basicamente lo que le decía a willian, se os da muy bien hablar, pero jugar..
Callate ya puto pesao, si no estás jugando el 93 siquiera. En el 89 mandabais audios diciendo que el mundo estaba ganado, porque MT no tenía nivel, le dijisteis a mí hijo Viper que os cediese pueblos, os ppeasteis fuerte y a la primera off os fuisteis porque decíais que era navidad XDDDDDDDD. De lo más lamentable.

JOAOpereira

Campesino
Puntuación de reacción
15
JAJAJA amigo en el 89 entrasteis 4 tribus y os aliasteis con la top 2 probablemente el peor mundo que vi jamas.Al final haceis lo que quereis, pero fardar de ello...

Vuestros enemigos eramos una tribu que empezo 3 semanas más tarde xDDD durisimo, de verdad vaya nivel tenéis. En el 92 os hicisteis caquita y esperasteis al 93 y mirasteis a que no entrará true para entrar vamos... que mejor os quedeis calladitos xDDD.

Ah pero se me olvida que tienes un master y hablas 4 lenguas, disculpe señor. Basicamente lo que le decía a willian, se os da muy bien hablar, pero jugar..
Yo esque desde el 89 al 93, los mundos intermedios fui por pps...

Callate ya puto pesao, si no estás jugando el 93 siquiera. En el 89 mandabais audios diciendo que el mundo estaba ganado, porque MT no tenía nivel, le dijisteis a mí hijo Viper que os cediese pueblos, os ppeasteis fuerte y a la primera off os fuisteis porque decíais que era navidad XDDDDDDDD. De lo más lamentable.
A mí del.89 ni idea, casi no me dan chapa... No llores por tu hijo niño probreta Viper :)

Y en el 93, con los boteros que hay que la bolsa no subía de 30... Dime tú cómo se puede jugar decente, pero no sabes que es eso... Vas cargado hasta las cejas

OmbacK

Campesino
Puntuación de reacción
67
Stock269291687132527
Capacidad144113147509142161

me equivoque de continente para vender, estas hormigas no sueltan los pps que tanto les costo reunir, como rolean los malditos xD

CrashToHell

Campesino
Puntuación de reacción
44
Stock953189727198159
Capacidad107957108954107907

pues entonces de mi continente mejor no hablamos jajajaj

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
434
A mí del.89 ni idea, casi no me dan chapa... No llores por tu hijo niño probreta Viper :)

Y en el 93, con los boteros que hay que la bolsa no subía de 30... Dime tú cómo se puede jugar decente, pero no sabes que es eso... Vas cargado hasta las cejas
Nose pero están en tu tribu, no? Buen ambiente tendreis por ahi, cuando acusas a tus compañeros de boteros jajajajajajaja

1899FCB

Campesino
Puntuación de reacción
43
En el 92 os hicisteis caquita y esperasteis al 93 y mirasteis a que no entrará true para entrar vamos... que mejor os quedeis calladitos xDDD.
En el 92 no se entró porque era lentísimo y daba mucha pereza la configuración.
Y en este entrabamos si o si y nos daba igual si estaba True o no... alguno se hacía algo de caquita? igual algun Viper jajajjajaja pero ibamos a entrar igual, así que mejor estate tu calladito xDDD

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
145
Orquidia, tienes que pensar que estas moderando y que es normal que si pase eso la gente este enfadada, no es culpa vuestra, pero la gente dedica tiempo y dinero a este juego y tu lo que debes hacer como moderadora es calmar la situación y explicar lo que se puede hacer y lo que no, si alguno se pasa en las quejas le sancionas pero nunca puedes entrar en su juego y empezar a menospreciar a jugadores
Yo jamás menosprecio a nadie

-El Suplente-

Campesino
Puntuación de reacción
11
Kakashi a mi me dió permaban por ponerme el nick del que mató a Kakashi en Naruto.
A Álvaro lo baneó Kakashi y le mandó un mensage de ticket literalmente diciendo "Te gusta hacerte el chistoso solo por tener dinero? Asume las consecuencias de hombrecito maduro que dices ser"

Luego conseguimos su lugar de residencia en Chile y nos desbaneó a los dos jajajajaja
No viene de nuevo que los coma y mods quieran ser más que los players, es lo que tiene el poder te corrompe @Timon y Pumba
Pero si veo que sigue jugando la misma lacra de gente y siguen siendo mancos jakajkajak

Inception

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Hola buenas,

Tu quien eres? Otro fan más :D? Manquetes que casualidad como huís de cualquier world donde hay gente que juega :) Nose os lo pasasteis super bien en esa tribu xD No os soportais ni a vosotros mismos jajaja

Bueno dejen el foro un poco y jugad vuestro w no? ah no.. que os meteis en worlds donde no juega nadie xDDDD

Siempre excusas de porque no se entra aun world y casualidad que entran en el que no hay nadie jeje

Saludines y disfruten de las casitas

SUPER VIPER

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
6
Hola buenas,

Tu quien eres? Otro fan más :D? Manquetes que casualidad como huís de cualquier world donde hay gente que juega :) Nose os lo pasasteis super bien en esa tribu xD No os soportais ni a vosotros mismos jajaja

Bueno dejen el foro un poco y jugad vuestro w no? ah no.. que os meteis en worlds donde no juega nadie xDDDD

Siempre excusas de porque no se entra aun world y casualidad que entran en el que no hay nadie jeje

Saludines y disfruten de las casitas
Ahora vamos a entrar al world que tú nos digas jajaja. Tú ni estás jugando y estás echando mierda a otras tribus, ahora a nosotros luego a true. Pero la realidad esque el más botero y el más feka eres tú

Orquídea1977

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
145
Chic@s os parece y cierro este post?

la incidencia por la que se abrió ya esta resuelta. Ya me direis

Orquídea1977

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
145
No es borrar es cerrarlo :( total si ya lo de el mundo mas grande de la historia , pasó a la historia .

Va , lo cierro

Estado
No está abierto para más respuestas.