Mundo 97 - Noticias Ultima hora

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
983
Bueno. Por lo que sea la tribu sin temor no HACE mucho honor a su nombre por que precisamente reiniciar a 0 puntos de no tener temor no es

Yo intente entrar y me rechazaron era mi tribu por que yo si tenia temor
Nos has pillado... Queríamos volver a empezar para dar ventaja...

Podemos revisar tu solicitud de entrada otra vez, pensamos que lo del miedo era broma. Siempre hay que temer a algo, aunque sea a nosotros mismos.

Grande Guijosa, gracias por tomarte un descanso de tu campaña de publi para el world 100 y venir a soltar palos a ambos bandos. #Guijosa4president

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
983
Son malisimos esos con temor, su buen desempeño quedo en el w50 cuando fueron 4 tribus y asi ganaron, nos vemos en late game espero que aunque sea duren 1 semana
Ivolago, yo no tengo nada en contra de vosotros pero joder... no me uses ese argumento cuando sois 3 tribus xD Que no lo estoy juzgando eh, es lo tipico de que algunos están de chill, otros por pps y estas cosas. Simplemente no creo que sea un buen punto tachar a alguien de llevar mucha gente a un world cuando perteneces a la tribu con mas jugadores del world que estamos jugando.

Posdata: Enrike paquete

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
Ivolago, yo no tengo nada en contra de vosotros pero joder... no me uses ese argumento cuando sois 3 tribus xD Que no lo estoy juzgando eh, es lo tipico de que algunos están de chill, otros por pps y estas cosas. Simplemente no creo que sea un buen punto tachar a alguien de llevar mucha gente a un world cuando perteneces a la tribu con mas jugadores del world que estamos jugando.

si yo soy el mas manco del gt pero hay que darle vidilla al foro

enhorabuena a sintm por ganar el mundo, en late voy a durar menos que 1 kilo de nieve en ferraz

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
143

querido atlas seguro eres sintemor, no se que nick llevas en el juego pero si entramos 3 tribus de la que quedara en 1 semana solo 2 seguro y como dijo litio solo meto salseo para dar vida al foro, ojala vayan con todo me gustaria enfrentar a uno de las mejores tribus en su momento, y que vayan calentando motores para el 100
saludos compa y buen juego

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
983
Pues casualmente soy un sintemor pero he jugado en titan aunque la plantilla era diferente (algunos siguen).

Respecto al beef, eso sin problema , hay que dar algo de salseo sino que aburrido sería todo jeje

Que tal os están funcionando los bots?

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
Pues casualmente soy un sintemor pero he jugado en titan aunque la plantilla era diferente (algunos siguen).

Respecto al beef, eso sin problema , hay que dar algo de salseo sino que aburrido sería todo jeje

Que tal os están funcionando los bots?
esta la bolsa mas vacia que la cuenta del banco amigo, esto es una verguenza

dani1812

Campesino
Puntuación de reacción
18
No estoy jugando el mundo y menos voy a favor de los sitnm pero los titan tmb están un poco acojonados que han tenido q entrar 3 tribus
Mmmm hablamos de los 50 pactos que tendrá alguna tribu que no aceptan al pobre litio, para ir contra nosotros?

Ciobi

Campesino
Puntuación de reacción
3
no te creas tan importante dani1812 q eres un random

Un poco de humildad hombre, y respeta los rangos ….gg