Mundo 99

que critiques a rabalgan y salgan los mismos de siempre a defenderlo XD encima lo defiende peña que justamente sabemos 100% que usan scripts y que nunca son baneados.... que casualidad.... jaja y bueno sarinha que no sabe ni jugar no lo vamos a poner ni en el saco... XD

sabemos perfectamente porque es GO del foro... porque literalmente NADIE ni el mas ridiculo de los jugadores queria ese puesto....

todo tuyo ;)

almenos te da el poco "poder" para poder decidir que mensaje se pone y que no.. viene genial cuando os pillan con los scripts y bots para borrar los mensajes.... jajajajjaja

anda a seguir en vuestro mundo de yupi que os encanta XD
Que uno de los jugadores más baneados por bot de los últimos 10 mundos acuse a otros de lo mismo es un chiste solo apto para gente de tu nivel …

Estás tan sumamente perdido en el GT que sigues sin saber escribir ni mi nombre ni mi género, como para pedirte que juegues un mundo a mano xD

No se desvíen del tema principal a mi me gustaría que alguien de soporte se pronuncie por cuales son los castigos reales por el pushing, para que todos lo tengamos claros para el w100.

Es tal el nivel de descaro que las cuentas nuevas (sin ningún otro mundo jugado aparte del w99) que se comió, volvieron a reiniciar en el núcleo de su tribu para que se las vuelvan a comer.

Porque si no es permaban, ni 30 días, vale la pena totalmente hacerlo.
No olviden que en el w50 también paso que hubo una cantidad excesiva de multis.

El 99 es la antesala del w100 y lo que hagan o no será precedente para que tan asquerosa sara la gente en el siguiente mundo y si no controlan estas cosas no se quejen después en el w100.
Correcto... estamos en la antesala del w100. el GT ha cambiado tanto que ya todos se pasan las reglas por donde sabemos. recuerdo un baneo de 7 días solo por tener en mi perfil tres palabras en alemán, tiempos aquellos jaja.

Que uno de los jugadores más baneados por bot de los últimos 10 mundos acuse a otros de lo mismo es un chiste solo apto para gente de tu nivel …

Estás tan sumamente perdido en el GT que sigues sin saber escribir ni mi nombre ni mi género, como para pedirte que juegues un mundo a mano xD
que seas tan mal soporter que no sabes ni que hablas jajaja

ami solo me han baneado en el 95 y NUNCA me dijieron porque

y tu como player mediocre seguramente entiendas que si tienes 400 ligeros hacer 1600 ataques de farmeo es BASICO no es ni complicado en 8h lo haces si quieres

pero parece ser que es algo increible...

(luego sale el 96 la gente haciendo con 200 ligeros 4k y todo es legal....)

cosas del gt dicen...

pero segun tu soy el player mas baneado de los ultimos 10 worlds y solo he jugado 2 de los ultimos 10 jajajajjaja

na de locos... no sirves ni para saber que players juegan

que seas tan mal soporter que no sabes ni que hablas jajaja

ami solo me han baneado en el 95 y NUNCA me dijieron porque

y tu como player mediocre seguramente entiendas que si tienes 400 ligeros hacer 1600 ataques de farmeo es BASICO no es ni complicado en 8h lo haces si quieres

pero parece ser que es algo increible...

(luego sale el 96 la gente haciendo con 200 ligeros 4k y todo es legal....)

cosas del gt dicen...

pero segun tu soy el player mas baneado de los ultimos 10 worlds y solo he jugado 2 de los ultimos 10 jajajajjaja

na de locos... no sirves ni para saber que players juegan

91 93 95 98 , ¿2 de los últimos 10? A quien pretendes engañar?

Y a saber que otra cuenta tienes ya que hablas del 96

Déjale, vive en algún mundo paralelo en el que todos somos peperos, boteros y mancos y él es la estrella. No vamos a romperle la ilusión.

91 no lo llamo jugar porque literalmente me fui antes de hacer nada XD cuando la tribu en la que estas no sirve para nada es mejor irte a tiempo que perder mas el tiempo

y en el 93 me fui siendo el top 1.... por los masivos bans cosa que despues de 15 dias quitaron a la mayoria... casualmente cuando entrasteis vosotros y justo el mundo donde rabalgan perdio su "poder" a no espera que lo dejo el.... jajaj

dais pura verguenza XDDD

nadie va a olvidar los permabans en masa a todos los tops..... pero luego os pillan a vosotros con el script y os duran 3 dias... GRANDE BULL a no espera que era rabalgan.... y eso que dicen que si juegas no puedes moderar el mundo y lo teniamos a nuestro lado mientras nos denegaba por los tickets.... jajaja curioso tu XDDDDD

encima teneis un mod en vuestra tribu que sabiendo las trampas os la permite.... y aun sigo sin entender como @Gheistt no se ha dado cuenta aun jajajaja

sois como pedro sanchez todo su alrededor es corrupto menos el XDDDD

encima teneis un mod en vuestra tribu que sabiendo las trampas os la permite.... y aun sigo sin entender como @Gheistt no se ha dado cuenta aun jajajaja

Me parece de chiste que aún no entendáis la diferencia entre moderador del foro y moderador del juego

91 no lo llamo jugar porque literalmente me fui antes de hacer nada XD cuando la tribu en la que estas no sirve para nada es mejor irte a tiempo que perder mas el tiempo

y en el 93 me fui siendo el top 1.... por los masivos bans cosa que despues de 15 dias quitaron a la mayoria... casualmente cuando entrasteis vosotros y justo el mundo donde rabalgan perdio su "poder" a no espera que lo dejo el.... jajaj

dais pura verguenza XDDD

nadie va a olvidar los permabans en masa a todos los tops..... pero luego os pillan a vosotros con el script y os duran 3 dias... GRANDE BULL a no espera que era rabalgan.... y eso que dicen que si juegas no puedes moderar el mundo y lo teniamos a nuestro lado mientras nos denegaba por los tickets.... jajaja curioso tu XDDDDD

Nosotros? Que me consideres TRUE es de locos compi jajajaja

@DoctorViolento deja de nombrarme en cada post, pues tienes todas las perder. Ya tienes edad suficiente para tener un poco de respeto y decencia (aunque no lo parezca), y no me apetece entrar al foro de vez en cuando y tener que tolerar o leerte que me nombres en cada una de tus historietas.

A diferencia de otros, yo he visto de primera mano tus macro recorders, tus programas (los cuales crees que nadie sabe que existen), tus farmeos, tus recolecciones (saliendo y volviendo a la milésima exacta) y los scripts de Tamper que pedías que te ayudaran a configurar. Sé exactamente cómo juegas y qué haces. Así que no me interesa entrar en tu juego ni responder a tus provocaciones, ni mucho menos rebatirte nada, solo te estoy mencionando una verdad absoluta y por la cual has sido sancionado en múltiples ocasiones (cosa que otros no). Demasiado te he dicho ya y da gracias que exista algo que se llama "privacidad" porque sino serías un meme, con la de cosas que la gente podrían compartir de ti, si no es que ya lo eres. La gente ya te conoce.

Si quieres seguir con tus peleas o hacerte el santo con los demás, hazlo con quien quieras. Pero a mí no me nombres más y déjame fuera de tus movidas, más cuando ni siquiera estoy jugando el juego ni mucho menos este mundo.

Me parece de chiste que aún no entendáis la diferencia entre moderador del foro y moderador del juego
No le pidas tanto, por ahora estoy intentando que entienda la diferencia entre hombre y mujer, a ver si deja de pensar que soy un brasileño llamado Sarinha. Luego le intento explicar lo del foro vs juego.

dais pura verguenza XDDD

No sé si los permabans se van a olvidar, pero a ti en todo tu prime en el FE 100% seguro que no.

madre mia , llevo un mes y no me habia pasado mucho por el foro, pero parece ser otro juego que gana el que mejor configura los bots que tenga. Ya me parecian raras cosas.

No hay ni un juego normal de estrategia en todo internet? jajaj

madre mia , llevo un mes y no me habia pasado mucho por el foro, pero parece ser otro juego que gana el que mejor configura los bots que tenga. Ya me parecian raras cosas.

No hay ni un juego normal de estrategia en todo internet? jajaj
recien estas aprendiendo a comer barbaros y ya estas hablando de bots? xd

recien estas aprendiendo a comer barbaros y ya estas hablando de bots? xd
JAJAJ hablo de bots por lo que estoy leyendo aqui. No tenia ni idea que era tan facil, no sabia ni lo de los scripts. Pero ya me olia algo porque me meti en dos speeds y cada vez que atacaba , me devolvian el ataque segun llegaban mis tropas a la milesima.
Tambien lo de cuentas de la tribu principal absorviendo a las canteras sin que nadie se quejara o dijera "oye nos ataca nuestra tribu principal"

Me ha dicho un pajarito que HIR esta buscando + aliados para darle a la top 1 jajajajajajaja
Que con todas las tribus del w no le valen jajajajajaja

Traicionáis a vuestros aliados (en repetidas ocasiones) para pactar con una tribu extranjera y vienes aquí a exponer diplomacias externas, estáis para hablar... No te preocupes que nosotros haremos lo que no habéis tenido huevos a hacer, pero primero prepara el sin orillas que te va a hacer falta.

Una pena, tenemos buenos amigos en HIR y podríamos haber hecho grandes cosas, lástima que el único con dos dedos de frente en vuestro consejo sea Kata. El resto, con suerte, cuando inclináis la cabeza conectáis las 3 neuronas que os quedan y medio se os entiende algún texto.

Volver