Mundo casual

  • Autor de hilo DeletedUser39788
  • Fecha de inicio

DeletedUser39788

Guest
ya que hablais de mundos, querria poner aqui en el foro el mundo Casual. Es el mundo que más puntos, tropas, horas... junta, y por el simple hecho del 120% para poder atacar se esta quedando inactivo. Yo juego ese mundo con el nick de Templario, formo parte de una de las 15 mejores tribus y muchos jugadores estan dejando el world por aburrimiento. Nadie puede atacar ni ser atacado, no puede haber guerras porque nadie se ataca... me gustaria que administradores y lideres pensaran algo para reanimar a la gente a seguir con ese world en el que tiene 100.000, 1.000.000 o 10.000.000 de puntos ya que no hace falta conectarse porque nadie te ataca. Estaria bien un canvio en ese aspecto.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ya que hablais de mundos, querria poner aqui en el foro el mundo Casual. Es el mundo que más puntos, tropas, horas... junta, y por el simple hecho del 120% para poder atacar se esta quedando inactivo. Yo juego ese mundo con el nick de Templario, formo parte de una de las 15 mejores tribus y muchos jugadores estan dejando el world por aburrimiento. Nadie puede atacar ni ser atacado, no puede haber guerras porque nadie se ataca... me gustaria que administradores y lideres pensaran algo para reanimar a la gente a seguir con ese world en el que tiene 100.000, 1.000.000 o 10.000.000 de puntos ya que no hace falta conectarse porque nadie te ataca. Estaria bien un canvio en ese aspecto.

tambien el que mas noobs xD
 

DeletedUser34124

Guest
Creo que lo mejor sería que pusieran unas condiciones de victoria que las tribus top pudieran alcanzar rápido, lo cerraran y abrieran uno nuevo. Nunca he jugado el casual pero supongo que al igual que en los otros mundos cuando llevan años abiertos la mayoría se van a un mundo que abren nuevo y dejan de estar full activos por el tiempo que se necesita para gestionar y hacer tropas sin AC en una cuenta con tantos millones de puntos.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hace 5 meses aproximadamente se hizo una encuesta en el juego, atendiendo algunas sugerencias y peticiones que había recibido por el foro y soporte al respecto de poner una condición de fin al mundo, InnoGames quería conocer la opinión de los jugadores al respecto de un posible cierre del mundo casual, pero los resultados hablan por si solos.

4a5ff910e8ad440d145102d193390b35.png


Frente a estos números no hay nada que justifique un final.
 

DeletedUser29184

Guest
yo cerraria el mundo casual justo a la vez que abriria un mundo normal para que la gente del casual participara en el.

saldria un mundo grande, almenos bastante mas grande que los que salen ultimamente.
 

DeletedUser41419

Guest
Necesito saber coomo puedo ingresar a ese mundo no aparece para uno registrarse
 

DeletedUser21021

Guest
Yo creo que d eberian de cambiar eso del 120 por ciento por otra cifra como porejemplo un 200 porcientro
 

DeletedUser43499

Guest
es verdad pq no cambian eso!!! se hace muy dificil buscar guerra!!! aunque sea 150-170 vaya que no es tanto pero hace diferencia!!!
 
Arriba