Mundo extranjero sin PPs

  • Autor de hilo DeletedUser43467
  • Fecha de inicio

DeletedUser43467

Guest
¿En que consistiria?
Juntar varias tribus del .es para jugar un mundo extranjero sin pps.

¿En que servidor?
Los mundos sin pps salen frecuentemente en el servidor aleman o polaco, ya que cada vez que sacan un mundo con pps sacan simultaneamente un mundo sin pps.

¿Como funcionaria?
Si se quiere tener posibilidades de batallar en condiciones se deberia reunir varias tribus ya conocidas en el .es, el motivo de unicamente dejar que se unan tribus conocidas (ejemplos: ASILO, LIMIT, LOGYCA, etc...) es que reduce muchisimo el riesgo de malos rollos y el trabajo de tener que organizar a muchisima gente.
Hay que tener en cuenta que ambos servidores son mucho mas grandes y competitivos, no es raro ver en esos servidores proyectos muy muy buenos que empiezan con 150-200 cuentas usando co-play + buenas alianzas.
Por lo tanto habria un consejo que consistiria en 1-2 miembros de cada tribu que participe, a poder ser cada tribu deberia llevar como minimo 20-30 cuentas activas (si no me equivoco se puede usar co-plays en ambos servidores, es decir pueden jugar varios jugadores por cuenta, pasarse MVs sin limite, etc... en la practica todas las cuentas top estan activas las 24 horas del dia).

Yo no tengo realmente la intencion de organizar todo esto yo mismo, la idea es que se apunten las tribus interesadas y que cada una conforme su propia lista. Una vez se tenga varias tribus, se deberia escoger servidor, entrar a sacar algunos pps (para la cuenta premium, etc...) y esperar a que salga un nuevo mundo sin pps.
La estrategia una vez dentro puede ser muy variada, desde cada tribu salir en diferentes zonas cercanas y actuar como una gran alianza hasta realmente jugar como una sola tribu, eso ya dependera de los lideres de las diferentes tribus.

Lista de las tribus que participan:
De momento ninguna (lo editare mas adelante si el proyecto sale adelante)
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Intente esto en su día, ojalá, aunque hay muchos peros...
 

DeletedUser34162

Guest
yo ando en el net... si vais por allí avisar...
 

DeletedUser43467

Guest
Yo lo propongo ya que muchos se estan quejando de como esta el .es y esta es una buena opcion
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
En el aleman podríamos entrar ahora a sacar pps en el 171, esta ya empezado pero la bolsa sigue baja y para sacar pps para un mundo sin premium tampoco hace falta mucho
 

Deleted User - 2082190

Guest
Lo primero que ya no son los servers con más level
 

DeletedUser34162

Guest
En el aleman podríamos entrar ahora a sacar pps en el 171, esta ya empezado pero la bolsa sigue baja y para sacar pps para un mundo sin premium tampoco hace falta mucho

prefiero el net.. ahora empieza el dia 12 un mundo nuevo si alguien va para ya que avise.. allí sacas pps a chorro.. el problema del alemán es el idioma.. yo uso traductor de pagina pero integrarse en la tribu es muy complicado ya no te digo que no sabes contra quienes juegas.. aparte puedes ir con 20 players allí y luego esta el tema de que no todo el mundo sigue asta el final.. como tengas que reclutar o unirte a gente de a vas apañao con el idioma jaja y al final te aburres.. aquí nos conocemos y quieras o no es otro rollo.. lo que dice lleigx es montar tribus allí pero mucha gente juega ya con la aplicación y en alemán pues como que no.. por no decirte que allí el tema herramientas scripts son otro mundo.. jejeje :p
 

Deleted User - 2082190

Guest
Jajajaja todo el que no sabe jugar ha la de scrips y bot
 

DeletedUser34162

Guest
Config 110 net
Querida comunidad,

Próximo Jueves, septiembre 12 , mundo 110 abrirá sus puertas alrededor de 11 a.m. . Las preinscripciones para este mundo han comenzado. ¡Reúne a tus equipos!
>> ¡Regístrate ahora!


Ajustes generales:

- Velocidad de construcción: 1 (100%)
- Velocidad de la unidad: 1 (100%)

Juego:
- Arqueros: Activado
- Paladín / Estatua: Desactivado
- Fortalezas: Desactivado
- Pueblos de bonificación: Activado
- Pueblos bárbaros: Crecer a 2,000 puntos
- Iglesia y creencia:Desactivado
- Atalaya: Activado Desactivado
- Milicia: Activado
- Moral: Activado, basado en puntos y tiempo
- Logros: Activado
- Producción noble: Monedas
- Tecnologías: Simple
- Protección para principiantes: 6 días
- Relación de protección para principiantes: Activado, 1:10 por 30 días

Otros:
- Modo nocturno: Desactivado
- Elija la dirección de inicio: Activado - Tiempo de
ataque: Milisegundos (100)
- Límite falso: Activado (1%)
- Límite Distancia a pie del noble: 100 campos
- Eliminación: Desactivado

Extra:
- Condiciones de victoria: Dominio ( una tribu necesita mantener el 70% de las aldeas durante 20 días )
- Límite de tribu: 30
- Banderas: Activado
- Transporte limitado: Activado (Base 1,000, máximo 150,000) Características Premium Desactivadas - Cuenta Premium: Activada - Gerente de cuenta: Activada - Asistente de granja: Activada - Reducción del tiempo de construcción: Activada - Terminar inmediatamente: Activada - Reducción de costos de construcción: Activada - + 20% Producción: Activada
- Comercio con el comerciante: Activado
- Intercambio Premium: Activado

Según los comentarios de la comunidad,no pala,no torre.. a ver si aprenderemos nosotros y decimos antes de empezar un mundo si nos gusta o no la confi,y no vale decirlo con el mundo en marcha quejarse 40 players después como siempre..

Estimados jugadores:

Según los comentarios que nos proporcionaron , realizaremos algunas modificaciones en la configuración de este mundo. Encuéntrelos a continuación:

- Transporte limitado: Activado (Base 1,000, máx. 150,000) Desactivado - Torre de vigilancia: Desactivado Tenga en cuenta que el barrido permanecerá desactivado. ¡Deseamos agradecerle una vez más por los comentarios que nos ha brindado y esperamos que disfrute el mundo que se avecina! Saludos cordiales, su equipo de Tribal Wars
 
Última edición por un moderador:
Arriba