Mundo extranjero

DeletedUser39968

Guest
no sabía que alguien fue capaz de pasarse a tribalwars2

ni me acordaba de hecho
 

El Titiritero

Campesino
Puntuación de reacción
0
Jolin voy a tener que volver a probarlo xD. Yo jugué aquí hace 10 años o más. Lo único que recuerdo era el nombre de la tribu enemiga, Sin vida social, el chaval que me enseñó como iba esto que se llamaba cazorla y lo que mejor recuerdo que en el tw2 es impensable era la defensa con catas, 3200 creo que entraban por pueblo que show era eso defendiendo buff, eso y que podías mandar offs con moral al 100 obvio. La torre de vigilancia esa qué es lo que hace? Por curiosidad. xD
 
Puntuación de reacción
215
Yo lo probe unas semanas en aspecto grafico esta mucho mejor y esas bonificaciones de tribus mejoradas de la version de guild de niveles que hay en el 1.0 era algo potente, pero fuera de eso de inmediato me paso por la mente que la version original sigue siendo superior por su sencillez ironico lo se, pero no esta mal tampoco.

Si las catas eran dioses de guerra en esos entonces con el fanal de aletheia la torre? es como un chivo en medio del ejercito enemigo que te autoetiqueta los ataques entrantes dentro de su rango de influencia (rango de vista).
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Jolin voy a tener que volver a probarlo xD. Yo jugué aquí hace 10 años o más. Lo único que recuerdo era el nombre de la tribu enemiga, Sin vida social, el chaval que me enseñó como iba esto que se llamaba cazorla y lo que mejor recuerdo que en el tw2 es impensable era la defensa con catas, 3200 creo que entraban por pueblo que show era eso defendiendo buff, eso y que podías mandar offs con moral al 100 obvio. La torre de vigilancia esa qué es lo que hace? Por curiosidad. xD

El personaje de Cazorla, jugo el 50, o algo así, después no supe nada mas de el.

Lo de las catas está muy cambiando, prácticamente solo sirven para bajar edificios, algo defienden pero los stats defensivos son muy bajos por unidad de población. Y la torre de vigilacia es lo que dice Noc, tiene un rango de alcance que aumenta con el nivel, cualquier ataque enemigo a tus pueblos dentro de ese rango de alcance te da cierta información sobre el ataque (no completa ojo, pero si muy util). Facilita la defensa una barbaridad vaya
 

DeletedUser39968

Guest
Jolin voy a tener que volver a probarlo xD. Yo jugué aquí hace 10 años o más. Lo único que recuerdo era el nombre de la tribu enemiga, Sin vida social, el chaval que me enseñó como iba esto que se llamaba cazorla y lo que mejor recuerdo que en el tw2 es impensable era la defensa con catas, 3200 creo que entraban por pueblo que show era eso defendiendo buff, eso y que podías mandar offs con moral al 100 obvio. La torre de vigilancia esa qué es lo que hace? Por curiosidad. xD
en el 60 estamos los svs

aunq yo soy del 13 y 18 no del 2

en el 2 era -seat-
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
La torre de vigilancia esa qué es lo que hace? Por curiosidad. xD
Y la torre de vigilacia es lo que dice Noc, tiene un rango de alcance que aumenta con el nivel, cualquier ataque enemigo a tus pueblos dentro de ese rango de alcance te da cierta información sobre el ataque (no completa ojo, pero si muy util). Facilita la defensa una barbaridad vaya

No solo eso, tiene un rango que aumenta con el nivel, como la iglesia, entonces recibirás información de cualquier ataque que pase sobre esa zona, independientemente de a que pueblo se dirija. (No la he probado pero me baso en lo que pone la información de la torre)
 
Arriba