Mundo pacífico para casuals

Norou

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas!

¿Existe algún mundo donde no te puedan conquistar pueblos o que sea "infinito" y se pueda jugar de chill?

Me gustaría poder jugar en un mundo donde me puedan atacar pero no robar pueblos, o que al menos, no tenga que jugar con mucha intensidad. No sé si eso es posible ni cómo se hace para acceder ni si actualmente hay algún mundo así.

Muchas gracias.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Esto ya no sería GuerrasTribales, declarar la guerra a los barbaros, se convertiria en GuerraBárbaros.... en fin, no creo que exista ese modo, porque al menos para mi perderia toda la gracia subir pueblos y no hacer tropas :(
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Sin conquistar? claro hombre vete a cualquier otro juego que no sea el guerras tribales y seguro no tienes que conquistar ni el corazón de ella.
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Vete al Sims, ahí solo te roban a la novia, pero tu casa creo que no... creo.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Lo más parecido es el casual, es donde se juntan todos los noobs y gente que nunca aprendió a jugar después de 20 años, casi no puedes atacar a nadie.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Buenas!

¿Existe algún mundo donde no te puedan conquistar pueblos o que sea "infinito" y se pueda jugar de chill?

Me gustaría poder jugar en un mundo donde me puedan atacar pero no robar pueblos, o que al menos, no tenga que jugar con mucha intensidad. No sé si eso es posible ni cómo se hace para acceder ni si actualmente hay algún mundo así.

Muchas gracias.
El casual es un tipo de mundo apto para jugadores como tu.
 
Arriba