[Juego] Mundo para elegir al mejor jugador

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Bueno , hace poco hable con un adm. sobre el porque no hacian un gran torneo para hallar el mejor jugador.

Me dijeron que lo habian echo en forma de sped.

Ahora bien , creo que estaria bien que hicieran un torneo pero no en forma speed sino en forma normal de mundo , y consistiria asi:

-Hacer varios grupos de por ejemplo 400 jugador , y barbaros para granjear , pero prohibida su conquista con el fin de que el mundo avance mas rapido y los jugadores solo se puedan comer entre si , tambn vendria vien una velocidad mayor del juego.

-A continuacion depende de los grupos diriamos que pasan los 100 primeros 200 primeros o asi.


-Se haria de nuevo otra fase igual que la anterior pero cada grupo con menos jugadores y se repetiria sucesivamente.


-Ahora llegaria la gran final , en el que por ejemplo se pondrian 100 jugadores , los 20mejores de la ultima fase (por ejemplo eso depende de segun los jugadores que hayan participado y eso)


-El ganador portaria una insgnia unica diriamos de platinum cambiando la insgnia , y la insgnia seria siempre visible en su noick a no sea que el muestre lo contrario y si eso da algun tipo de premio , Al año que viene por ejemplo deveria hacerse otro torneo para revalidar el titulo.

Pros:Creo que vendria bastante gente de otros sevrers con el fin de ser el mejor jugador de este , otro pro seria que quien no le gustaria ser el mejor jugador del mundo o llegar lo mas lejos posible asique supongo que muxa gente pariciparia.

Contras:El unico contra que encontre seria el tiempo en el que durase las fases y eso, pero para esto tengo unas ideas:

Seria al principio empezar con el pueblo pequeño , pero en la siguiente ronda un pueblo mas desarrolado , en el que podrias decir que tienen por ejemplo 1500 de granja para llenar y el mismo escoge su pueblo a su manera , y en la siguiente un pueblo ya entero , e incluso si gustase si el tio es off podria elegir ya que el pueblo viniese con off y si quiere ser deff con deff y si quiere ser mixto pues mixto.

Espero que guste la idea porque a mi sincermante me encantaria llegar lo mas lejos posible en esto si se diese la ocasion.

Si pudiese ser me gustaria saber vuestras opiniones

Gracias por leer :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25969

Guest
Hombre la verdad esque la idea no esta mal pero eso de empezar cada vez de nuevo aunque ya tengas 1 pueblo incluso con tropas es un poco cansino...
 

DeletedUser24762

Guest
Hablo mi hermano xd


Si eso es verdad , pero a quien no le gustaria ser el mejor jugador...

Muxa gfente dice desde su mundo que es el mejor y todo eso , aqui seria la primera vez de verdad que se veria quien es el mejor jugador.

Yo creo que a mucha gente le gustaria pero no se muy bien porque no opinan que les parece la idea xd
 
Arriba