Mundo reiniciado. [Solucionado]

  • Autor de hilo DeletedUser36413
  • Fecha de inicio

DeletedUser36413

Guest
Tengo una duda pasa algo con el mundo 17? no me deja entrar...me gustaría saber por qué me dice que el mundo no está disponible actualmente...
Gracias.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El mundo 17 esta activo, prueba eliminando cookies, también intenta con otro navegador, si persiste el problema contacta al sistema de soporte del juego.
 

DeletedUser36413

Guest
Si lo que mas me extraña es que al otro mundo en el que juego si que entra,salvo en el 17 que es donde me dice que no...
 

DeletedUser34076

Guest
Estoy igual, aunque ahora en lugar de decirme que no puedo entrar me dice que si quiero participar en este mundo (como si no hubiera entrado en el mundo aun)
 

DeletedUser36413

Guest
haber si nos dicen algo o haber que a pasado porque es muy raro,en todo el tiempo que llevo jugando nunca me había pasado esto...
 

DeletedUser25876

Guest
Me creía que era el único, tampoco me deja entrar...
 

DeletedUser29249

Guest
¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué se ha reiniciado el mundo 17????!!!!

Aún faltaba mucho para que alguien lo ganase.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Estamos al tanto del problema, y los desarrolladores están al cargo, pedimos paciencia. Disculpen las molestias.


Eviten spam en el soporte
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hay un problema mayor con el mundo 17, favor abstenerse de seguir ingresando mientras se restaura.
Muevo tema a errores y bugs,
 

DeletedUser21913

Guest
A mí tampoco, y como dicen más arriba, me da opción a abrir cuenta como si no tuviera ninguna.
 

DeletedUser36413

Guest
Pues yo me esperaré,no voy a crear una cuenta,porque ya la tengo...

Hay un problema mayor con el mundo 17, favor abstenerse de seguir ingresando mientras se restaura.
Muevo tema a errores y bugs,

Me he vuelto loca buscando el tema xDDD,no sabía donde estaba movido..
 

DeletedUser21913

Guest
me pregunto que va a suceder con los ataques en curso.........
 

DeletedUser36413

Guest
Pues yo había mandado ataques y me parece que no han llegado a su destino...
 

DeletedUser34692

Guest
a mi ya me funciona el mundo,.....pero HE PERDIDO 4 PUEBLOS Y VARIAS CONSTRUCIONEEEEEEESSSSSS, el trabajo de varios dias.....vaya chapuza como no lo arreglen.
 

DeletedUser25876

Guest
Pues a mi continua sin irme... Menudo chapuzón si tenemos que volver aatrás en el tiempo y perder todo lo hecho...
 

DeletedUser36413

Guest
Pues a mi no me funciona aún,espero que no me falte ni un pueblo...bastante me cuesta conseguirlos como para encima no poder ni luchar por defenderlos y que sin más desaparezcan....
 

DeletedUser36413

Guest
Si que sale eh..te lo voy a decir aunque seas mi enemigo xD,en la lista de los otros mundos está,dale al mundo 17,participar y te sale..
 
Arriba