[Juego] mundo sin robos

  • Autor de hilo DeletedUser33301
  • Fecha de inicio

DeletedUser33301

Guest
Salu2

Bueno mi idea viene del Server 72 del internacional que es un mundo sin robo de recursos ( así que no sería algo nuevo si no para aplicarlo aquí en España)

Yo pude jugar ese servidor y lo veo como una ventaja para los que no tenemos tanto tiempo al principio estaríamos mucho más equilibrados, además se podría negociar mucho más con las nuevas ventajas de mercado

La única desventaja que al principio se crecería algo menos ,se supone xd

En mi opinión también sería más como una guerra real ya que tu no mandas uno o dos soldados a otro pueblo para robar, en la antigüedad se iva a conquistar con todo tu ejercito
 

DeletedUser29629

Guest
Seria como una ronda clasica en las speeds las cuales odio porque son aburridas porque tienes que subir minas como loco, no apoyo la idea
 

DeletedUser29184

Guest
estaria bueno que llevamos 24 mundos iguales, a ver si innovamos un poco
 

DeletedUser33301

Guest
Sería subir Minas los primeros 15 días igual que el resto de la gente
Luego sería haber quien tiene el Ejército más grande para poder conquistar ya que estaremos todos a la par casi
Y el más espabilado vencerá xd
Todo son opiniones y se tienen que ver mas puros y contras que no se me hayan ocurrido a mi
 

DeletedUser33301

Guest
eso es tu forma de verlo yo lo veo otra forma de jugar

también hay que decir que deveria tener una velocidad de 3 o 4 y las unidades de 1
 

DeletedUser

Guest
Este tipo de mundo sería buena idea, siempre y cuando estuvieran desactivadas las opciones premium del mercado y de bonificación de recursos, de lo contrario, los usuarios premium obtendrían una ventaja bestial, mucho más de lo que se ha visto hasta ahora.

También sería buena idea un mundo con límite de saqueos, una idea parecida que tampoco nunca se ha implementado.
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea.
El server español esta muy caido en cantidad de players a comparacion de otros servers. Hay que tener mundos con configuraciones diferentes. Por ej. de 24 mundos, solo 2 con limitacion de fakes (el 22 y el 5) En Brasil hay mundos con limitacion de 10% de los puntos. Mundos con iglesia hay muy pocos aqui.
Yo y muchos de los amigos que conoci en los primeros mundos del server español, hemos dejado de jugar. En estos momentos estoy con un amigo en el aleman.
Si no hacen algo, no se atraeran mas jugadores, de seguir asi continuara la sangria de jugadores que ya no quieren volver al GT español.
 

DeletedUser26264

Guest
Si hacemos eso sí que veremos a los peperos en su máximo esplendor. La idea es buena. Los peperos hacen que falle.
 

DeletedUser33301

Guest
Yo no soy pepero
Y puedo decir que gracias a los peperos e conseguido crecer muchísimo en el 24 todo es hacer la estrategia correcta

También está claro que ellos han crecido más jajaaj

Haver si se deciden los jefazos de arriba a hacer algo para darle alegría al gt y leen esto
 

DeletedUser29629

Guest
Este tipo de mundo sería buena idea, siempre y cuando estuvieran desactivadas las opciones premium del mercado y de bonificación de recursos, de lo contrario, los usuarios premium obtendrían una ventaja bestial, mucho más de lo que se ha visto hasta ahora.

También sería buena idea un mundo con límite de saqueos, una idea parecida que tampoco nunca se ha implementado.

Si hacemos eso sí que veremos a los peperos en su máximo esplendor. La idea es buena. Los peperos hacen que falle.

Y que ganancia tiene el equipo de GT en abrir un mundo sin ninguna ventaja premium?
 

DeletedUser26264

Guest
Y que ganancia tiene el equipo de GT en abrir un mundo sin ninguna ventaja premium?

Exacto, ahí le atinaste, por eso no es viable un mundo sin saqueos, o inclusive uno con límite de saqueos, porque los peperos ganan demasiado.

Y para quien preguntó qué es un pepero, se les llama así a los jugadores que usan legalmente las funciones premium para subir en la clasificación, como reducciones de tiempos o de recursos, aumento de producción de recursos, o el cambio de pp por recursos.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la respuesta Ai
En mi caso nunca fui uno de esos, aunque a veces pague, solo lo hice para la cuenta premiun cuando tenia varios pueblos.
pero no lo veo mal, cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Saludos.
 

DeletedUser29184

Guest
es muy sencillo.

la cantidad de jugadores en .es escasea.

hay 24 mundos iguales, la gente se aburre de lo mismo. saquen uno diferente por dios y al que no le guste ahi tiene 24 mundos para jugarlos como siempre y ponerse el despertador por la noche para mandar unos saqueos. frikis varios.

de todas maneras si los jefazos alemanes no lo han puesto ya aqui como en otros servers si que lo han puesto sus motivos tendran y la opinion nuestra importa poco y nada.
 

DeletedUser

Guest
Un mundo sin saqueos??? me parece bastante imposible, tendrian q quitar la funcion del asistente de granja xq nadie la cogeria,y luego o quitan las de mercado y bonificacion de recursos o nadie lo jugaria o almenos no alguien sensato.

Yo veo mas factible meter funciones que lo hagan mas divertido como no conquistar barbaros,sin moral cosas de esas
 

DeletedUser29629

Guest
Un mundo sin saqueos??? me parece bastante imposible, tendrian q quitar la funcion del asistente de granja xq nadie la cogeria,y luego o quitan las de mercado y bonificacion de recursos o nadie lo jugaria o almenos no alguien sensato.

Yo veo mas factible meter funciones que lo hagan mas divertido como no conquistar barbaros,sin moral cosas de esas

No comer babas :rlz:, apoyo a la banana millonaria
 

DeletedUser33301

Guest
yo escribi este tema ya que e podido jugar un server en el internacional y me parecio divertido

un poco mas lento eso esta claro, pero sabes que cuando te atacan es para conquistarte y te espavilas mucho mas (es otra manera del ver el juego y plantearselo)
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria ver un mundo por tiempo o un classic , para que la gente no se aburra de jugar el mundo , por ejemplo el mundo empieza el 25 de juanio y acaba el 12 de septiembre una cosaa asi
 

DeletedUser33301

Guest
aunque fuera un mundo rapido estaria bien que las banderas estuvieran activadas ya que ayudaria a los que no somos peperos
 
Arriba