[Juego] mundo sin robos

  • Autor de hilo DeletedUser33301
  • Fecha de inicio

DeletedUser35326

Guest
a mi lo único que me gustaría es ver las estadísticas de las unidades una vez usado el objeto del paladin correspondido.
 

DeletedUser

Guest
esta perfecto lo que decis jaume, pero lo de los saques deberia solo ser para barbaros! Se deberia poder saquear a los pueblos normales, que no sea un mundo sin saqueos de forma literal. Seria ridiculo una limpieza de un pueblo sin un botin merecido. Es mi opinion. Saludos
 

DeletedUser14339

Guest
Yo llevo 2 mundos jugados que son sin saqueos
el w56 del .net y el w83 del .pl

Son muy buenos si llevas una buena estrategia de crecimiento

En el w83 del .pl que esta abierto actualmente quitaron la opción del AG y la compra de bonificación de recursos por lo cual el mundo a sido parejo para todos.

Si eso se pudiera hacer en el .es no estaría mal implementarlo en algún mundo n_n
 

DeletedUser

Guest
Bastaría con darle mayor velocidad al mundo en cuestión. No sólo para no perder tiempo de crecimiento si no para darle mayor velocidad y que empiecen las tortas fuertes más rápido.
Lo que mata al .es es que haya 15 players conquista ndo y el 99% de players restantes con 1.500pts o menos. No se, quizás con tribus más pequeñas o algun sistema de premios que anulen amiguismos y pactos previos que faciliten la victoria ante más gente...

Otra cosa que desmotiva a mucha gente es pegarte de uno a dos meses para tener un pueblo medio decente y perderlo en una hora y reiniciar de cero.
Se podría reiniciar con un pueblo mayor proporciona l al pueblo perdido , más gente reiniciaria y los mundos tendrían más población durante más tiempo




Doble post, mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
los limites de saqueo ..ya lo tenemos en el mundo 25 ..
 

DeletedUser19432

Guest
por dios! no mas limites de saqueo , no mas!! abran mas mundos mas classics pero no mas mundos como el 25 que ascooo
 

DeletedUser

Guest
Gracias por los ánimos lady ^_^
Pero los fuertes entran agrupados y sus tribus pacta n entre sí condenando a los demás a ser débiles aunque realmente no lo sean. Acabo de ver varios enlaces por ahí donde se ofrecen bots, uno por 15 euros, sumale a eso una premium decente en una tribu fuerte y dime si eso es fortaleza o debilidad.
Mundo 25, aiete,ilargi o como se llame ahora masaru tiene ya 7 pueblos. No es más activa que muchos que conozco y sin embargo el 80% del server no llega a 2.500 pts
Y eso que el 25 es un mundo más "justo"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35843

Guest
Si claro sin robo de recursos, ya que tal si quieres cuando sacas un noble que te den un pueblo y no tienes que conquistar solo que subir minas menuda ridiculez...un mundo sin pp es lo que tienen que hacer que van ya 10 mundos seguidos a base de pp es hora ya uno sin pp no?
 

DeletedUser34059

Guest
si, sobre todo hay mas contras para los tramposos que hay muchisimos
 
Arriba