[Juego] Mundo sin ventaja

  • Autor de hilo DeletedUser40732
  • Fecha de inicio

DeletedUser40732

Guest
Lo primero de todo, no se si ya hay, porque no juego classic ni speed, solo los mundos


Es un mundo donde no se puedan usar banderas, no se pueda comprar bonificaciones, no se pueda comprar recursos, en conclusion, no se pueda usar PPs, salvo para cosas como "premium, asistente de granja, asistente de cuenta (creo que se llama asi) y que no sea speed...


Para la gente que no tiene PPs, este un poco equilibrado, los pps, rompen el juego ,en mi opinion, poder comprar recursos ya es....
 

DeletedUser

Guest
Ya no hacen mundos sin pp's, en ninguna comunidad. Habían comunidades como la brasileña o internacional que sacaban 2 mundos al mismo tiempo, uno con y uno sin pp, y aunque no lo creas, las estadísticas demostraban que se quedaban más jugadores jugando el mundo con pp que el sin.

Ahora sólo aparecen mundos sin pp's en los classic y las rondas speed.
 

DeletedUser41060

Guest
Ah esperar el classic entonces holandez, pero si estaria bueno minimo que lo analizaran y si no lo ven factible pues no se hace xD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Temas mas que analizado y estudiado, y dado el análisis es la estrategia que se ha venido dando en los últimos mundos y ya no solo en la comunidad española, es a nivel de todas las comunidades que se esta implementando el mismo sistema de mundos con todas las opciones premium de monetización.
Y es que lo que se comenta en los foros y distintos canales, es una realidad muy distinta a lo que realmente pasa en los mundos con y sin funciones premium activas.
 

DeletedUser778

Guest
Temas mas que analizado y estudiado, y dado el análisis es la estrategia que se ha venido dando en los últimos mundos y ya no solo en la comunidad española, es a nivel de todas las comunidades que se esta implementando el mismo sistema de mundos con todas las opciones premium de monetización.
Y es que lo que se comenta en los foros y distintos canales, es una realidad muy distinta a lo que realmente pasa en los mundos con y sin funciones premium activas.

Hola, perdón por responder un tema un poco viejo. Es decir que la comunidad ha preferido que el juego sea Pay2Win?
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sinceramente yo prefiero mundos sin pps, te encuentras gente que por gastarse el sueldo del mes, están en el top y cosas así sin granjear ni nada... Deberían sacar más classics, no cuando acabe el classic a los meses sacar uno nuevo... Deberían de poner número a los classics y cada 3 o 4 meses sacar un por ejemplo... Creo que la mayoría preferimos los classics o mundos sin pps, solo los prefieren los que tienen pasta para ppear... Sé que esto es una empresa y entiendo que queráis sacar dinero, pero también lo suyo es tener a la gente contenta, por qué no sacáis classics cada 3 meses? Dejando los mundos normales cómo están obviamente.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Todo el mundo quiere mundos sin pps
Pero luego la realidad es que los últimos mundos classic no superan apenas en jugadores ni en nivel los mundos normales(vease classic 7)
 

DeletedUser42434

Guest
Pero en el server aleman ponen dos mundos uno con pps y otro sin pps la gente entra mas al con pps por que sabe que hay la bolsa de premiun y los que tienen premiun compraran
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Todo el mundo quiere mundos sin pps
Pero luego la realidad es que los últimos mundos classic no superan apenas en jugadores ni en nivel los mundos normales(vease classic 7)

Esa es la cuestión, que los comentarios aquí de unos pocos no representan la mayoría de los que realmente juegan.

Pero en el server aleman ponen dos mundos uno con pps y otro sin pps la gente entra mas al con pps por que sabe que hay la bolsa de premiun y los que tienen premiun compraran
Claro ejemplo de como mandan las estadísticas, que por otro lado lado el la versión alemana es un mundo aparte a la versión española.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
es obvio que en un mundo con pps se llene mas que uno sin pps, a uno con pps entra tooodo el mundo, el que no quiere jugarlo tambien entra, se gana unos pps y se va, el caso es cuantos entran a jugarlo en serio, que no es lo mismo que entrar
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
es obvio que en un mundo con pps se llene mas que uno sin pps, a uno con pps entra tooodo el mundo, el que no quiere jugarlo tambien entra, se gana unos pps y se va, el caso es cuantos entran a jugarlo en serio, que no es lo mismo que entrar

Eso es, es que solo sacáis las estadísticas que os convienen kakashi, cuántos jugadores más juegan los classics en serio?...
 

DeletedUser42252

Guest
Esa es la cuestión, que los comentarios aquí de unos pocos no representan la mayoría de los que realmente juegan.

Pero todo el mundo puede entrar aki si quiere y si no quiere q no protesten.Creo q se deberia tomar en cuenta a quien se interesa en opinar y no tanto a quien pasa de todo.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Eso es, es que solo sacáis las estadísticas que os convienen kakashi, cuántos jugadores más juegan los classics en serio?...

Las mismas estadísticas que cualquiera puede ver, cuantos comienzan jugando y cuantos terminan un classic, mundo sin ventajas premium.

Pero todo el mundo puede entrar aki si quiere y si no quiere q no protesten.Creo q se deberia tomar en cuenta a quien se interesa en opinar y no tanto a quien pasa de todo.

Las opiniones siempre son consideradas, pero los números mandan. Por lo que digan 3 no se va a cambiar algo que mas de 4k prefieren. (por poner un ejemplo)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Las mismas estadísticas que cualquiera puede ver, cuantos comienzan jugando y cuantos terminan un classic, mundo sin ventajas premium.



Las opiniones siempre son consideradas, pero los números mandan. Por lo que digan 3 no se va a cambiar algo que mas de 4k prefieren. (por poner un ejemplo)

un classic es velocidad x4 lo cual exige mucho mas y hay gente que no le gusta

no me vengas con estadisticas chorras porque ya te explique la razon obvia por la que un mundo con pps se llenaria mas que uno sin pps (siendo exactamente iguales cambiando solo en uno con pps y otro sin)

que en el fondo me da igual, yo ya se y tengo asumido que no vais a hacer un mundo sin pps, y me da igual, pero no me digas que la gente del gt prefiere mundos con pps porque eso es mentira y lo sabes

estoy segurisimo que el 70-80% de jugadores del gt preferiria que por ejemplo el w40 fuera sin pps

asique repito, se que no vais a poner mundos normales sin pps y lo tengo asumido, me da igual, y entiendo vuestras razones aunque no las comparta, pero por favor no me vengas diciendo que se siguen poniendo mundos con pps y no sin pps porque la gente del juego lo prefiere porque eso no te lo crees ni tu kakashi

saludos y buenos dias

pd: no me pongas un classic que me toca frikear y no me apetece xD
 

DeletedUser40200

Guest
La respuesta es facil comparar los jugadores que juegan mundo tras mundo desde el 1 al 39 xD y ya vereis que prefieren jaja La cuestion no es que prefieren sino que le hace mas ganar a inno?mundos sin bolsa con muchos players o mundos con bolsa y pocos players xD ya veis como funciona la bolsa inno se esta hinchando viva.
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
Ya no hacen mundos sin pp's, en ninguna comunidad. Habían comunidades como la brasileña o internacional que sacaban 2 mundos al mismo tiempo, uno con y uno sin pp, y aunque no lo creas, las estadísticas demostraban que se quedaban más jugadores jugando el mundo con pp que el sin.

Ahora sólo aparecen mundos sin pp's en los classic y las rondas speed.

bien...llevo anos jugando en el server br...
y..no sé se es bien asi..pero...vamos pensar que eso es verdad...
creo que aqui hace falta hablar de las configs...
pues..no son solo los pp que hacen el mundo bueno o no...se uno no te gusta nada las configs, vas a jugar el otro..que es con pp pero tiene configs mejores... y eso es importante ya que se tenia esa diferencia que dices...pues tengo la certeza que era por eso...

Todo el mundo quiere mundos sin pps
Pero luego la realidad es que los últimos mundos classic no superan apenas en jugadores ni en nivel los mundos normales(vease classic 7)

bien..quizas...pero...el classic es mas rapidito...las personas tienen que tener mas tiempo para jugar...y ni siempre es facil para tener ese tiempo...entonces el classic se queda con menos jugadores...yo pienso asi...

en br se habla lo mismo..un mundo sin pp..pero eso ya se habla desde mucho tiempo..y nunca viene...entonces no creo que va cambiar...pero a esperar a ver que pasa
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Todo el mundo quiere mundos sin pps
Pero luego la realidad es que los últimos mundos classic no superan apenas en jugadores ni en nivel los mundos normales(vease classic 7)

es muy rapido, necesitas estar pendiente que pongan un x 1 sin pp, solo con cuenta premiun y sin asistente de granja ni de cuentas

bien...llevo anos jugando en el server br...
y..no sé se es bien asi..pero...vamos pensar que eso es verdad...
creo que aqui hace falta hablar de las configs...
pues..no son solo los pp que hacen el mundo bueno o no...se uno no te gusta nada las configs, vas a jugar el otro..que es con pp pero tiene configs mejores... y eso es importante ya que se tenia esa diferencia que dices...pues tengo la certeza que era por eso...



bien..quizas...pero...el classic es mas rapidito...las personas tienen que tener mas tiempo para jugar...y ni siempre es facil para tener ese tiempo...entonces el classic se queda con menos jugadores...yo pienso asi...

en br se habla lo mismo..un mundo sin pp..pero eso ya se habla desde mucho tiempo..y nunca viene...entonces no creo que va cambiar...pero a esperar a ver que pasa

si te fijas eventos cada dos por 3 para ganar dinero hacen, por que cada vez tienen menos jugadores y menos dinero recaudan como para hacer mundos sin lo de los recursos de pp xd
 

DeletedUser41486

Guest
es muy rapido, necesitas estar pendiente que pongan un x 1 sin pp, solo con cuenta premiun y sin asistente de granja ni de cuentas

El soporte ya ha dicho varias veces, que la bolsa premium es una caracteristica FIJA en los mundos, por lo que no es posible mundos sin bolsa de aqui en adelante.

Aunque es cierto, no se compara un mundo x5, a uno x1 o x1.8.
 
Arriba