[Juego] Mundo sin ventaja

  • Autor de hilo DeletedUser40732
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
-Velocidad 1.5 - 2
- Sin moral
- Sin banderas
- Sin ventajas premium (mercado, reducciones)
- Paladín con el sistema antiguo de objetos
- Tribus de 30-40 miembros
- Mundo por dominación

Sera un mundo de 3k de personas, pero un buen mundo, si no puede un mundo, que el classic sea así y dure bastante mas tiempo, obvio que si ponen un classic con esas características sea promocionado dentro del juego con algo de antelación y ver que sale de esto.

Ya tienen a ilargia y pablo pagando el 40, ahora pongan algo como fue gt antes que pusieran la mayoria de los cambios y la gente que no invertía o no le interesaron lo dejaran tirado.
 
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DeletedUser41004

Guest
Saludos

Me temo que todo tiene sus pros y sus contras. Mas que de quitar y poner quizas sea un problema de encontrar un punto de equilibrio.
Y no es tan sencillo.

Por que la gente lo deja :

1- LOS PP :

Hicimos una prueba en el w40 . Pusimos pp a saco y en 3 dias mas o menos corte y 2 conquistas... A mas pasta mas pp y mas rapido ..
Eso a jugadores veteranos que tiran de granjeo a saco y meten sus horas es muy normal que les queme mucho , les desmoralice y lo dejen.
No hablemos ya de los nuevos que lo ven ya imposible desde la primera semana..es que ya ni se plantean continuar...

El juego necesita generar dinero , sin dinero no hay juego. Pero deberian existir ciertos limites e innovar estrategias de recaudacion. Es cuestion de ir probando en 1 o 2 mundos al año para no pillarse los dedos y ver opciones .
Tal vez , eliminando reducciones , tal vez abaratando algo algunas compras para que mas gente se lo pueda permitir ..

La bolsa me parece buena idea , porque gente con dinero para gastar en pp habra y es una forma de obtener pp para aquellos que no compran , acercan los pp a todo el mundo .

2- LOS REINICIOS

Te lo trabajas , dedicas dias y dias , dandole bastante y un dia todo desaparece. Y debes reiniciar desde cero y es supeerrr lento , dificil retomar el hilo.
Habria que probar cosas al respecto para que la gente se reenganche a la partida.

3- EL TIEMPO

Estar 24h pendiente es imposible , y tiene relacion con el punto anterior , es tambien fuente de emocion la verdad pero mucha gente acaba dejandolo por la imposibilidad de estar al 100% , duermes 5h y te reventaron.... O tienes que esquivar o tomar tiempos cada 5 minutos durante dias..
Es el punto mas delicado porque a su vez es la emocion propia del GT. Es donde veo mas complicado buscar alternativas viables aunque seguro que las hay aunque sean parciales o de minimos.



4- TOPOS ETC...

Como la vida misma , son parte de la emocion y del ser humano .
Dificil cortar el asunto , tal vez algunos retoques que ya se comentan por ahi de plazos permanencia , tribus abiertas o cerradas etc..


En resumen , las cosas no son tan sencillas pero habria que ir probando cosas y abrir un mundo al año configurado por aportaciones hechas en el foro ,( tal vez con AG , CP y AC pero abaratados y quizas una bolsa con limite de compra de recursos pero no de venta ) y otro mundo anual donde inmogames vaya ensayando estrategias de financiacion , configuracion etc..
No se comprometeria el trabajo actual y se podrian ensayar cambios y configuraciones que nos haga mas atractivo jugar y a su vez genere beneficios a inmogames.
Pero un mundo anual donde desde el foro los players decidan su configuracion es lo minimo.. a ver si entre todos mejoramos esto.
 
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