Cubatita

cada uno juega con quien prefiere

quizas tu valoras unas cosas de tus compañeros y del propio juego y yo otras, aunque te dire que tengo dos cuentas, no en el mismo mundo por supuesto (no pienses mal

) y con la otra juego de otra forma, hay tiempo y mundos para todo.
y una cosa, si no llendonos bien bien en otros mundos queremos seguir juntos jugando por algo sera

hay mas cosas en el juego aparte de ganarlo. Y si no porque juegan mas equipos de futbol que los 4 o 5 primeros de cada liga en cada pais?
y nerviosa ?? el dia que me veas nerviosa (por ser o ir a ser atacados o asi ) me avisas , otra cos es la ecitacion del juego, el gusanillo del juego cubatita.
y no veo mal ppar que lo haga quien quiera pero que luego no hable de otros ni presuma de ir por deante

solo eso...
y ya me callo que no suelo postear en este foro, aunque lo leo siempre , pero ante tu podata quise saludarte
nos vemos en el juego cubatita kiss kiss
y MO17 sobre ese pueblo que habeis cogido, asis es el juego, alguien tene que coger el primero, lo que cuenta es quien coge mas al final, y si fuese otro y de otro jugador me preocuparía, pero en ese caso no (aunque no te digo porque)..
aparte de que es normal perder pueblos, o a tus tribus nunca les paso?

kisses para ti tambien, pero menos que para cubatita