Mundo

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Me gusta la samba

Y entrar en mundos especiales


Barbarizar y cosas así.


Besis


Pd: en tu tribu pueden enseñarte tienen varios cracks en eso.




Pero ten cuidado que no te aconsejen el bia.
Si, saurina no te dejes influenciar por 5co en usar el bia o te pasará lo mismo que le pasó en el 68
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Mas le vale a Pain no hacer trampitas de ese tipo o le memeperseguiré de por vida...

Dejen de pelearse si total son todos mancos ya confirmados.
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Eso que no empezó aún la guerra y estamos con las rencillas, cada uno a lo suyo , paz y amor!!
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Tranquilo bro , ya sabes tienes mi Discord cuando te ataque pasas cookies y alguien te cuida la cuenta ….


Para sacar monedas tambien pasaba cookies



Mas le vale a Pain no hacer trampitas de ese tipo o le memeperseguiré de por vida...

Dejen de pelearse si total son todos mancos ya confirmados.

Eres la marca hacendado de salt? el si ve un botero lo expulsa y si tu lo ves le haces un meme?
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Es la marca hacendado de salt, y de memes... pero te hacen reír y es lo importante jajajaja

Un placer Pumba, que de tiempo!!
Para sacar monedas tambien pasaba cookies





Eres la marca hacendado de salt? el si ve un botero lo expulsa y si tu lo ves le haces un meme?
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Para sacar monedas tambien pasaba cookies





Eres la marca hacendado de salt? el si ve un botero lo expulsa y si tu lo ves le haces un meme?

Yo no soy el lider de mi tribu..., pregúntale a diablo loco que hago con los boteros...

A salt le falta un proyecto por ganar para poder ponerse conmigo en la cabecera del super como ofertón, a ustedes dos...

Timon si tu mismo viniste por whatsapp a explicarme como te podias meter en otra cuenta desde el navegador usando las cookies..., recuerdas lo que te dije? que de esas mi$%! yo pasaba... no tengais el morro de venir a echarselo en cara a PAIN...cuando ustedes si son la marca hacendado de tribus boteras que aquí no mencionaré.
 
Última edición:

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Yo no soy el lider de mi tribu..., pregúntale a diablo loco que hago con los boteros...

A salt le falta un proyecto por ganar para poder ponerse conmigo en la cabecera del super como ofertón, a ustedes dos...

Timon si tu mismo viniste por whatsapp a explicarme como te podias meter en otra cuenta desde el navegador usando las cookies..., recuerdas lo que te dije? que de esas mi$%! yo pasaba... no tengais el morro de venir a echarselo en cara a PAIN...cuando ustedes si son la marca hacendado de tribus boteras que aquí no mencionaré.


Con lo de Salt ya me ha dado el tic en el ojo, pero el último comentario ... que fea esa costumbre de contar conversaciones privadas de gente a la que en principio tienes algún tipo de cariño y de respeto. Para no estar jugando el mundo te veo demasiado implicado. No pasa nada, todo bien.


Pero como consejo, recuerda que a ese juego podemos jugar todos.
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
pero el último comentario ... que fea esa costumbre de contar conversaciones privadas de gente a la que en principio tienes algún tipo de cariño y de respeto.
Deberias empezar por decirle eso a pumba y a 5co, que se han olvidado del amor que nos teniamos jajaja
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
A timon y pumba no le tengo cariño, nunca jugué con él y siempre fuí muy crítico con el tema de las trampas, no digo que lo haga pero del asunto sabe bastante. La conversación privada no esta puesta ni subida, puede decir que es mentira en cualquier momento.

Sorry por lo de Salt, pero detesto que me comparen con él.

Juega a lo que quieras Sauri, yo te adoraré siempre pase lo que pase.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Con lo de Salt ya me ha dado el tic en el ojo, pero el último comentario ... que fea esa costumbre de contar conversaciones privadas de gente a la que en principio tienes algún tipo de cariño y de respeto. Para no estar jugando el mundo te veo demasiado implicado. No pasa nada, todo bien.


Pero como consejo, recuerda que a ese juego podemos jugar todos.
Pero si está no? Es Misato
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
A timon y pumba no le tengo cariño, nunca jugué con él y siempre fuí muy crítico con el tema de las trampas, no digo que lo haga pero del asunto sabe bastante. La conversación privada no esta puesta ni subida, puede decir que es mentira en cualquier momento.

Sorry por lo de Salt, pero detesto que me comparen con él.

Juega a lo que quieras Sauri, yo te adoraré siempre pase lo que pase.

Me parece perfecto que no le tengas ningún cariño, pero el contexto de esa conversación está totalmente manipulado y solo has contado una parte. Tipico del GT, contamos siempre solo lo que nos interesa.

Yo no voy a jugar a eso, a diferencia de la mayoría no tengo que sacar mierda de fuera o de otros mundos para disfrutar con mi tribu, que en este mundo es Only. Salvo que me histeriquees y ahí entonces salga mi yo que tanto te gusta xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Me parece perfecto que no le tengas ningún cariño, pero el contexto de esa conversación está totalmente manipulado y solo has contado una parte. Tipico del GT, contamos siempre solo lo que nos interesa.

Yo no voy a jugar a eso, a diferencia de la mayoría no tengo que sacar mierda de fuera o de otros mundos para disfrutar con mi tribu, que en este mundo es Only. Salvo que me histeriquees y ahí entonces salga mi yo que tanto te gusta xD
Pero si ya estas intensificada al máximo!!! Miedo me da seguir con el salseo...

Mis disculpas a Pumba por manipular y sacar de contexto partes de conversaciones personales con intención de beneficiarme y hacerme el prota.

Disfruten y cuiden el GT y cada uno adelante con su conciencia y sus galletas de chocolate.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Pero si ya estas intensificada al máximo!!! Miedo me da seguir con el salseo...

Mis disculpas a Pumba por manipular y sacar de contexto partes de conversaciones personales con intención de beneficiarme y hacerme el prota.

Disfruten y cuiden el GT y cada uno adelante con su conciencia y sus galletas de chocolate.
 

Adjuntos

  • 20220817_162805.jpg
    20220817_162805.jpg
    52,8 KB · Vistas: 28

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Me parece perfecto que no le tengas ningún cariño, pero el contexto de esa conversación está totalmente manipulado y solo has contado una parte. Tipico del GT, contamos siempre solo lo que nos interesa.

Yo no voy a jugar a eso, a diferencia de la mayoría no tengo que sacar mierda de fuera o de otros mundos para disfrutar con mi tribu, que en este mundo es Only. Salvo que me histeriquees y ahí entonces salga mi yo que tanto te gusta xD
El que nada esconde nada teme.

lo que se filtre del privado no debe manchar tu reputación ni hacerte quedar mal, porque o es mentira o esta manipulado como dices.

pero duele cuando lo que se cuenta de lo privado es verdad y es algo malo que uno hizo y no asume.
 
Arriba