Mundos atractivos

  • Autor de hilo DeletedUser42598
  • Fecha de inicio

DeletedUser42598

Guest
Yo creo que el 90% de los jugadores coinciden que les gustan estas 5 caracteristicas simples.

-Sin iglesia
-Investigaciones simples
-Corte con monedas
-Sin limite de ataques
-velocidades de 1.6-2

Evidentemente las ventajas premium tampoco gustan, o como minimo a los veteranos, pero esto ya es otro tema, innogames esta para ganar dinero y se entiende, pero lo de las caracteristicas, porque no poner las que mas gustan ??
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pues para dar variedad y que todo el mundo pueda estar en un mundo que tenga unas características que le gusten, por eso cada 2 meses sale uno, a mí por ejemplo, los mundos con Iglesia me gustan más, es cierto que se hace pesado, pero le dan muchísima más estrategia al mundo, tanto a la hora de conquistar, atacar, defenderte, etc Tienes que pensar mucho mejor lo que hacer en los mundos con iglesia, tienen muchísima más estrategia
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo creo que el 90% de los jugadores coinciden que les gustan estas 5 caracteristicas simples.

-Sin iglesia
-Investigaciones simples
-Corte con monedas
-Sin limite de ataques
-velocidades de 1.6-2

Evidentemente las ventajas premium tampoco gustan, o como minimo a los veteranos, pero esto ya es otro tema, innogames esta para ganar dinero y se entiende, pero lo de las caracteristicas, porque no poner las que mas gustan ??

Estoy totalmente de acuerdo pero creo que cada 10 mundos o 5 uno tendría q ser sin ventajas premium asi el tribal se volveria a llenar q esta un poco muerto hoy en día
 
Arriba