MUNDOS CON RECOLECCION

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Creo que sería interesante que en los mundos en los que está habilitada la recolección fuera posible la cancelación de ésta con una penalización.
Actualmente cuando inicias una recolección no puedes cancelarla, y en caso de ser atacado, tus tropas no pueden defender (como si estuvieran fuera de la aldea).
Propongo que se permita la cancelación inmediata de una recolección con penalización.
Por ejemplo, con el mismo coste en recursos del que te iba a proporcionar la recolección.
O con la pérdida de un pocentaje de las tropas que has empleado en esa recolección.
Aumenta las posibilidades de los jugadores que no granjean habitualmente, que suelen ser def, de obtener recursos, a cambio de verse penalizados por poner todas sus tropas a recolectar y de esta manera no se perjudica en exceso a los jugadores off.
La penalización para que sea equitativa para todos los jugadores, debe ser calculada por la dirección.

Un saludo.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Eso se soluciona con pps si es que lo ponen.
Pero vamos eso de que los jugadores deff se ven penalizados, discrepo un poco.
Ya que si tu mandas recolectar tus tropas deff debes de ser consciente que no las vas a tener disponibles, debe ser usado con cabeza dependiendo en que situación, y en el caso de los off no les perjudica para nada, ya que si eres off tienes mas facilidad de farmear, pero cuentas con la desventaja de que te cacen la off en casa cuando estas off.
De esa manera el player ofensivo manda a recolectar el tiempo que vaya a pasar desconectado para que no le cacen la off en casa
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Yo lo que sí pondría es la posibilidad de cancelar la recolección en, por ejemplo, los 5 primeros minutos. Igual que se hace con los ataques y los apoyos. Así si un jugador comete un error, y manda 24h a recolectar sus tropas podría cancelarlo.
 
Arriba