[Enviada] Mundos envueltos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas, vengo a proponeros algo que caló muy bien en el .net.

El caso es que los primeros mundos se van llenando y poco a poco se acaba la acción. Lo que quiero sugerir es que cuando un mundo empiece a llenarse completamente, 100x100 (como el w1, por ejemplo), los bordes de los mundos se conecten, formando una esfera. Se podría usar para futuros mundos, en unos años o meses.

Que conseguimos con esto?
Que desde un lado del mundo se pueda atacar al otro lado del mundo como si solo hubiese un cuadrado de distancia.

Por ejemplo, 999|560, situado en el continente 59, estaría a 35 minutos de noble de 000|560, situado con el continente 50.
Lo mismo pasaría con 500|999, situado en el k95 y 500|000, situado en el k05. Con esto conseguiríamos darle mas acción y emoción al mundo.

No se si se me comprende, adjunto imagen para que sea más facil.

2vnrl0i.jpg
[/IMG]
 

DeletedUser23817

Guest
Me gusta la propuesta, +1. Así habría mas acción en los mundos :D
 

DeletedUser

Guest
+1

Me encanta la idea!!!

Lo que no se me ocurre es de qué manera se visualizaría el mapa, hay miles de detalles que pulir pero tal vez en alguna versión lo implementen. Si ya tuvo apoyo en el .net probablemente IG sepa de la idea.
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo totalmente, buena propuesta, pero me parecería mejor que se empezara en un "polo" y se terminara en el otro, así los nuevos jugadores que van apareciendo no tendrían desventajas mayores y se podría jugar perfectamente en periferia.
No sé si me expliqué bien, creo que no, de hecho .-.
 

DeletedUser21082

Guest
Me parece genial, pero esto se haga a medida que pasa el tiempo, osea se empieza en forma separada y despues se juntan los extremos, es como cuando hagarras un Mapa y haces un cilindro, seguramente no entienden jeje...
 

DeletedUser15196

Guest
La propuesta la verdad que es muy buena.

Haria un juego mas realista, y asu vez habria mas guerras.

Y dices que se implanto en el.net?

Aveces me pregunto,¿Por que en otros serves implementan cosas innovadoras y aqui nada de nada?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
Osea igual que la tierra en realidad? xD Sería más realista xD
 

DeletedUser

Guest
La propuesta la verdad que es muy buena.

Haria un juego mas realista, y asu vez habria mas guerras.

Y dices que se implanto en el.net?

Aveces me pregunto,¿Por que en otros serves implementan cosas innovadoras y aqui nada de nada?

En el net no está implantada, pero morthy, el coma del net, lo ha pasado a innogames y ha dicho que es posible instaurar esto. Por eso pido que aqui tambien se apruebe y se pase a innogames a ver si es posible para este servidor en futuros mundos o en mundos que esten proximos a cerrarse.

Osea igual que la tierra en realidad? xD Sería más realista xD

Basicamente xD
 

DeletedUser

Guest
me encanta la propuesta, buenisima :D

De acuerdo totalmente, buena propuesta, pero me parecería mejor que se empezara en un "polo" y se terminara en el otro, así los nuevos jugadores que van apareciendo no tendrían desventajas mayores y se podría jugar perfectamente en periferia.
No sé si me expliqué bien, creo que no, de hecho .-.

no, no lo hiciste :(
 

DeletedUser23061

Guest
+1 :gg::gg::gg::gg::zivio:


Más realismo ya que si es un "mundo" debería ser esférico.

Y daría un entretenimiento mayor además no hay contra's ya que muchos pensarán que los que lleven 15 meses jugando podrán atacar a los pequeños que salgangue3); pero no porque el continente 0 y 99 son los últimos ;)
 

DeletedUser

Guest
En el net no está implantada, pero morthy, el coma del net, lo ha pasado a innogames y ha dicho que es posible instaurar esto. Por eso pido que aqui tambien se apruebe y se pase a innogames a ver si es posible para este servidor en futuros mundos o en mundos que esten proximos a cerrarse.



Basicamente xD
donde esta eso que dice morthy?
 

DeletedUser

Guest
según lo que leí, es permitir ir del c99 al c9 como si fueras al c98.. es decir, que una vez llegues al 99 si sigues bajando pasas al 9 etc..

y por lo que también he leído.. el product manager esta tanto de ello, ya que responde en el segundo post, en el propio tema, así que ya esta enterado de dicha idea.. y todo queda bajo su permiso.

Si la idea se acepta para el *.net se acepta para todos los servidores.. y eso incluye el nuestro el *.es
 
Última edición por un moderador:
Arriba