[Juego] Mundos Internacionales

  • Autor de hilo DeletedUser43467
  • Fecha de inicio

DeletedUser43546

Guest
Pff, el utlimo classic del .net que ganamos fue muy facil y eso que invitaron a todos los servidores, este debe de ser demasiado aburrido, paso...

pues una pena. Pero sigues vivo... en watsap ni contestas hulio xD
 

DeletedUser34162

Guest
Pff, el utlimo classic del .net que ganamos fue muy facil y eso que invitaron a todos los servidores, este debe de ser demasiado aburrido, paso...

animate manco... puede ser fácil pero nos divertimos fijo.. solo por la velocidad ya vale la pena xDD piensalo anda xDD
 

DeletedUser43467

Guest
No lo segui muy de cerca, pero no os tuvisteis que fusionar o algo asi con los del .net al final?
 

DeletedUser34162

Guest
No lo segui muy de cerca, pero no os tuvisteis que fusionar o algo asi con los del .net al final?

por cuestión de dominio.. no por las guerras.. ese classic tenia plazo de días.. y las tribus del net no hacían mas que reclutar todos los top del resto de tribus.. tenían la ventaja que se conocían.. nosotros nos fusionamos con los del server aleman... que eran unos pocos pero potentes.. y la jugada nos salio bien :D
 

DeletedUser43603

Guest
Me molaría jugar un clasic de esos a ver si sale la confi aunque el co play da asco :(
 

DeletedUser34162

Guest
Me molaría jugar un clasic de esos a ver si sale la confi aunque el co play da asco :(

asco porque.. lo único que la cuenta es 24h activa.. en el ultimo muy pocos ibamos coplay yo por ejemplo y nos fue perfect.. eso ya a gusto de cada uno o del tiempo que disponga.. también era un x5 la cosa iba rápida.. sin tiempo andas perdido allí..
 

DeletedUser5060

Guest
animate manco... puede ser fácil pero nos divertimos fijo.. solo por la velocidad ya vale la pena xDD piensalo anda xDD

si yo no iba a jugar ningun mundo ya, estaba retirado desde hace mucho, entre a ese classic por que era casi como una speed larga, me gusto la confi y pense que habria bastante nivel con la invitacion a todos los servers, pero sino no habria ni entrado a ese classic, aun asi esperaba mucho mas nivel ahi, la tribu top1 que habia no fue capaz ni de sacarnos 1 pueblo y lo dejaron todos tras solo 2 ofensivas

ahora no deberia de estar ni por aqui, como para meterme en otro mundo...
 

DeletedUser34162

Guest
si yo no iba a jugar ningun mundo ya, estaba retirado desde hace mucho, entre a ese classic por que era casi como una speed larga, me gusto la confi y pense que habria bastante nivel con la invitacion a todos los servers, pero sino no habria ni entrado a ese classic, aun asi esperaba mucho mas nivel ahi, la tribu top1 que habia no fue capaz ni de sacarnos 1 pueblo y lo dejaron todos tras solo 2 ofensivas

ahora no deberia de estar ni por aqui, como para meterme en otro mundo...

creo que sera para finales de verano.. quien sabe lo mismo estas libre xDDD ajajaj y te apuntas aunke sea una cuenta entre varios xDD :p:p:p:p:p
 

DeletedUser43603

Guest
Si es a final de verano entrare toca ver el nivel de otras comunidades xD
 
Arriba