[Juego] Mundos Internacionales

  • Autor de hilo DeletedUser43467
  • Fecha de inicio

DeletedUser43467

Guest
La idea seria abrir mundos internacionales (2 veces al año?) que puedan ser accedidos desde todas las comunidades. Desde el propio .es te apareceria la opción de entrar al mundo 49, mundo 50 y por ejemplo al Internacional 1, y que pongan esta misma opción en todas las comunidades.

Ventajas:
-Mundos más grandes y con más nivel, podriamos alcanzar el tamaño y nivel de los primeros mundos (si actualmente sumamos todas las comunidades son mas de 100k jugadores, sin contar todos los que tienen co-play)
-Hacer que muchos jugadores vuelvan
-Salvar las comunidades pequeñas

Con las recientes fusiones de servidores del .net esto no deberia ser tecnicamente muy dificil, cada jugador conservaria los puntos premium, banderas, etc... de su servidor.
Cada jugador veria el juego en su idioma dependiendo de la comunidad desde cual lo acceda.
Se deberia mejorar la opcion del .net para que los jugadores y tribus indiquen su pais/idioma, por ejemplo permitiendo buscar tribus de un idioma especifico.
En el caso de nicks duplicados se podria permitir un cambio de nick gratis o añadir por ejemplo .es al final del nick (.fr en el caso de que sea frances, etc...).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43617

Guest
molaría, habría mucha competitividad por cada país y a ver cual es el mejor
 

DeletedUser21485

Guest
dos cosas:

1- en los servers extranjeros son 1000 veces mas boteros que aqui
2- el coplay estaria habilitado, pues los jugadores de servers extranjeros casi no saben jugar sin nadie que les cubra ciertas horas del dia xd

por el resto todo bien, pero para eso podeis ir a jugar un mundo al .net o asi, es lo mismo que estas proponiendo, alli ya entra gente de todos los servers, cierto es que mucha otra queda descolgada porque no se enteran de la apertura del mundo
 

DeletedUser43467

Guest
dos cosas:

1- en los servers extranjeros son 1000 veces mas boteros que aqui
2- el coplay estaria habilitado, pues los jugadores de servers extranjeros casi no saben jugar sin nadie que les cubra ciertas horas del dia xd

por el resto todo bien, pero para eso podeis ir a jugar un mundo al .net o asi, es lo mismo que estas proponiendo, alli ya entra gente de todos los servers, cierto es que mucha otra queda descolgada porque no se enteran de la apertura del mundo

1. Que se usaran bots lo sabemos todos
2. Cierto, ya que la mayoria de servers juegan con co-play. Aunque no es ningun problema, el que quiera se busca co-play y el que no pues que juegue sin


Es verdad que el .net tiene gente de todas partes pero raramente van tribus buenas de otros servidores a jugarlo enserio, excepto los classics. Ademas que al ser un servidor en el que hay que registrarse hace que mucha gente no se meta o no sabe que existe, como paso con el masters. Y los mundos del .net tampoco son mucho mas grandes, creo que un poco mas de 2 veces que los del .es. Yo hablo de conseguir mundos con decenas de continentes como pasaba antes.
 

DeletedUser43467

Guest
Esa es la idea: que se pueda entrar desde todos los servidores dandole al click de entrar al mundo, como si fuera un mundo normal excepto que le apareceria a todo el mundo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A mí me mola mucho la idea... los mundos estos se quedan ya muy pequeños por la injesta cantidad jugadores de habla hispana que lo han ido dejando... (por X o Y)
 

DeletedUser34162

Guest
1. Que se usaran bots lo sabemos todos
2. Cierto, ya que la mayoria de servers juegan con co-play. Aunque no es ningun problema, el que quiera se busca co-play y el que no pues que juegue sin


Es verdad que el .net tiene gente de todas partes pero raramente van tribus buenas de otros servidores a jugarlo enserio, excepto los classics. Ademas que al ser un servidor en el que hay que registrarse hace que mucha gente no se meta o no sabe que existe, como paso con el masters. Y los mundos del .net tampoco son mucho mas grandes, creo que un poco mas de 2 veces que los del .es. Yo hablo de conseguir mundos con decenas de continentes como pasaba antes.

Pronto empieza el classic del net.. anda pidiendo opinión a los players.. iremos una remesa del .es como al anterior a ver si revalidamos titulo xDDDDDDDDDD apuntaros mancos en el ultimo lo pasamos bien :D
 

DeletedUser43467

Guest
Pronto empieza el classic del net.. anda pidiendo opinión a los players.. iremos una remesa del .es como al anterior a ver si revalidamos titulo xDDDDDDDDDD apuntaros mancos en el ultimo lo pasamos bien :D

Yo me vengo seguro si encuentro co-play, porque no haces un post en el atlas de los mundos y montais un proyecto guapo? Que sino la gente no se entera, o al menos yo haha
 

DeletedUser34162

Guest
Yo me vengo seguro si encuentro co-play, porque no haces un post en el atlas de los mundos y montais un proyecto guapo? Que sino la gente no se entera, o al menos yo haha

ya lo estoy avisando.. cuando pongan las características definitivas se crea el hilo tranki. de momento se estan dando opiniones

https://forum.tribalwars.net/index.php?threads/hp-suggestions-welcome.281484/

si alguno va a jugarlo entrar para sacar pps que el 101 se saca para la premium de sobras xD que allí los pps son mas caros xD estara disponible CP y AG y no creo que dure mas de 2 meses xD sobre el cooplay depende si vamos muchos entre nosotros se decide.. mas de 20 players las tribus no creo que sean..
 

DeletedUser43546

Guest
con un grupo de 15 vamos sobraos, pero al tratarse de un clasic y somos pocos y ahora el fe esta activo sera para final de mes este mundo seguramente de momento estamos solo elite y yo, una vez se confirme la config se abre un post y se recluta gente del .es :)
 

DeletedUser34162

Guest
con un grupo de 15 vamos sobraos, pero al tratarse de un clasic y somos pocos y ahora el fe esta activo sera para final de mes este mundo seguramente de momento estamos solo elite y yo, una vez se confirme la config se abre un post y se recluta gente del .es :)

va mas gente ya e hablado con ellos.. a ver fechas y eso.. pero vamos que sera de fechas como el anterior creo yo.. se pueden ir 15 y 15 2 por cuenta.. y todos con coplay así si el 50 te exige mucho por lo menos tienes desahogo xD jajaj
 

DeletedUser43546

Guest
va mas gente ya e hablado con ellos.. a ver fechas y eso.. pero vamos que sera de fechas como el anterior creo yo.. se pueden ir 15 y 15 2 por cuenta.. y todos con coplay así si el 50 te exige mucho por lo menos tienes desahogo xD jajaj
jaja yo prefiero solito :333
 

DeletedUser43467

Guest
ya lo estoy avisando.. cuando pongan las características definitivas se crea el hilo tranki. de momento se estan dando opiniones

https://forum.tribalwars.net/index.php?threads/hp-suggestions-welcome.281484/

si alguno va a jugarlo entrar para sacar pps que el 101 se saca para la premium de sobras xD que allí los pps son mas caros xD estara disponible CP y AG y no creo que dure mas de 2 meses xD sobre el cooplay depende si vamos muchos entre nosotros se decide.. mas de 20 players las tribus no creo que sean..

con un grupo de 15 vamos sobraos, pero al tratarse de un clasic y somos pocos y ahora el fe esta activo sera para final de mes este mundo seguramente de momento estamos solo elite y yo, una vez se confirme la config se abre un post y se recluta gente del .es :)

Lo digo porque con un margen de 5 dias que es cuando se anuncian es justito sobre todo si hay que asegurarse de que todos tengan premium, tema co-plays, etc... Pero bueno el que se encargue del proyecto que lo publique cuando quiera haha
Si alguno necesita premium os paso, tampoco abuseis de mi generosidad
 

DeletedUser43546

Guest
Lo digo porque con un margen de 5 dias que es cuando se anuncian es justito sobre todo si hay que asegurarse de que todos tengan premium, tema co-plays, etc... Pero bueno el que se encargue del proyecto que lo publique cuando quiera haha
Si alguno necesita premium os paso, tampoco abuseis de mi generosidad
yo si alguien necesita tambien pasare tengo casi 1k en mi cuenta. igual mas no me acuerdo, pero para ag o cosas asi no para pagar a todos cuenta premium xd

conocemos a 4 players con los que ganamos el mundo son del servidor aleman y son unas bestias, jugaran con nosotros+la gente que estabamos del anterior juntamos mucha gente, tampoco nos interesa que seamos mucha gente, si publicamos semanas antes(ahora) va a venir demasiada gente igual, mejor esperar a que sepamos config y todo y ahi vemos. ya que igual estamos nosotros ya 20 y son tribus de 10 entonces mucho fichaje no vamos hacer.
 

DeletedUser34162

Guest
Lo digo porque con un margen de 5 dias que es cuando se anuncian es justito sobre todo si hay que asegurarse de que todos tengan premium, tema co-plays, etc... Pero bueno el que se encargue del proyecto que lo publique cuando quiera haha
Si alguno necesita premium os paso, tampoco abuseis de mi generosidad

tranki porque andaré pendiente de fechas.. y se avisara con tiempo seguro, eso no es problem...de momento el que tenga idea de ir ya puede crearse cuenta y darle a la bolsa xD
 

DeletedUser43467

Guest
20 no son muchos jugadores o es que no se mete mucha gente al del .net?
Nos hemos ido un poco de la propuesta...
 

DeletedUser43546

Guest
20 no son muchos jugadores o es que no se mete mucha gente al del .net?
Nos hemos ido un poco de la propuesta...
las tribus son pequeñas muy pequeñas xd no es como aqui. ademas son muy muy rapidos. un dia estas que crees que vas a perder el mundo y derrepente remontas una barbaridad. exigue mucha dedicacion y actuar rapido.
 

DeletedUser5060

Guest
Pronto empieza el classic del net.. anda pidiendo opinión a los players.. iremos una remesa del .es como al anterior a ver si revalidamos titulo xDDDDDDDDDD apuntaros mancos en el ultimo lo pasamos bien :D

Pff, el utlimo classic del .net que ganamos fue muy facil y eso que invitaron a todos los servidores, este debe de ser demasiado aburrido, paso...
 
Arriba