Mundos más equilibrados

  • Autor de hilo DeletedUser19380
  • Fecha de inicio

DeletedUser19380

Guest
Comenzaré diciendo que no me quejo de la modalidad actual que tiene InnoGames para dejar que sus usuarios tengan la libertad de escoger con quién van a una tribu y cómo se llamará. Sin embargo debido a que los últimos mundos me he dado cuenta de un desequilibrio enorme de parte de algunas tribus que dominan la mayor parte de los continentes vs. otras tantas que apenas pueden decir que forman parte de uno, he pensado que es tiempo de hacer algo más llamativo tanto para jugadores que están cansado de lo mismo y tienen mucho tiempo jugando a esto como jugadores novatos que quieren aprender.

Está de más decir que los jugadores nuevos son futuros clientes para InnoGames y Guerrastribales, además de futuros rivales para los jugadores actuales, motivo por el cual se motivarían más a demostrar quiénes son mejores contra los nuevos.

Propondría que algún mundo nuevo, tuviera la peculiaridad que no puedas elegir a donde quieres ir (puntos cardinales) y el mismo juego cree una tribu para ti y 39 jugadores más que salgan en esa zona de manera aleatoria para integrarlos a tu tribu. (Digamos que entras de primero, y por ti se crea la tribu XXZ, entonces entran 10 más en esa zona, pero solo se elije 1 de ellos al azar para así no reclutar automáticamente jugadores tan cerca tuyo). Es una idea. Puede ser que el sistema elija alguno más lejano. La cosa es implementar una modalidad en donde te elijan la tribu, la zona y la cierren para que esos 40 tengan que jugar juntos los primeros 200 días o así. Luego puedes salir y jugar normal. Así evitamos los super proyectos (que vuelvo y repito, no tengo nada contra ellos, si siempre he estado en alguno XD) que al final no hacen más que alejar nuevos prospectos.

Esta propuesta es más por el bien del juego en general. No vaya a pasar como está pasando en los speeds que piensan cerrarlos por falta de personas. Además considero que esto sería una modalidad parecida a la de 4 castillos en los speeds (Corríjanme si me equivoco, no soy muy jugador de speeds xD).

Por último, propongo que abran más mundos con cierre de tribus, que limite los apoyos a tu tribu y evite las absorciones. ¿Por qué? Simplemente para tener algo nuevo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
Pues ami me gusta esto... Lo único que reemplazaria es que enved de hacer la tribu automatica que creo qe supondria mucha molestia que no se eligiese punto cardinal y no haya pre-registro, así se aria mas amistades y seria mas competitivo...
 

DeletedUser19380

Guest
Sí, eso digo, que no se pueda elegir dónde salir ni menos el pre-registro. Las tribus, supongo que pueden existir desde inicio unas 400 tribus predeterminadas. A cada una se le asigna un miembro y pues los rangos de fundador o administrador, se pueden dar al primero que entre a dicha tribu.

Luego puede ser cambiado obvio.
 

DeletedUser26428

Guest
Sí, eso digo, que no se pueda elegir dónde salir ni menos el pre-registro. Las tribus, supongo que pueden existir desde inicio unas 400 tribus predeterminadas. A cada una se le asigna un miembro y pues los rangos de fundador o administrador, se pueden dar al primero que entre a dicha tribu.

Luego puede ser cambiado obvio.

No estoy en contra de que se quite el pre-registro en algún mundo, para que el mundo pueda estar mas equilibrado, pero madre mía lo de las tribus aleatorias y los privilegios aleatorios es lo mas absurdo que he escuchado en mi vida.

Esto es como si para colocarte en un puesto de trabajo, sacases un papel del sombrero, y si en el papelito pone que eres medico, pues de medico trabajas o si sale camionero pues de camionero.
Y los privis aleatorios y luego se cambian ?¿ y si al que le ha tocado los privis de fundador aleatoriamente no quiero cederlos, nos jodemos todos?¿, por favor pensar un poco las cosas antes de decirlas.
 

DeletedUser19380

Guest
Discúlpeme señor pero es mi idea, si tiene usted otra más constructiva, puede hacer su hilo aparte ^^. Como no aportas nada aquí, entonces ¿qué haces?

¿No quiere cederlos? Pues sí, te jodes. ¿Alguna otra pregunta? XD Ay que me lol. ¿Desde cuándo acá se ha visto que ser fundador de una tribu te hace mejor o peor jugador? Lo que hay que leer... Vaya absurdez la que planteas tú...
 

DeletedUser

Guest
Discúlpeme señor pero es mi idea, si tiene usted otra más constructiva, puede hacer su hilo aparte ^^. Como no aportas nada aquí, entonces ¿qué haces?

Creo que has puesto tu tema para que opinemos sobre él, habrá gente que le guste como también habrá gente que estará en contra, no puedes pretender que tu idea sea del agrado de todos.

Si a alguien no le gusta lo que propones, tiene todo el derecho de decirlo aquí.

A mí en lo particular me gusta la esencia de tu idea, aunque habría que hacerle algunos retoques, como eso que mencionaron de la administración, no cualquiera puede administrar correctamente una tribu, pero lo de quitar el pre-registro, quitar elección de punto cardinal, bloqueo de tribus, entre otras, me gusta, creo que sería una gran innovación.
 

DeletedUser26428

Guest
¿No quiere cederlos? Pues sí, te jodes

Eso se llama DICTADURA impuesta a la fuerza, si quieres jugar te sometes, esa es tu idea gran idea?¿

¿Desde cuándo acá se ha visto que ser fundador de una tribu te hace mejor o peor jugador?

No se para ti, pero para mi los fundadores tienen una gran importancia en este juego, serán buenos jugadores o malos, pero son importantes, y de ellos depende el futuro de su tribu y de los miembros que en ella se incluyen, a mi no me gusta que me esclavicen, yo si quiero estar en una tribu estoy, y si no me gusta pues me largo, con estas ideas lo único que quieres es que una maquina decida por nosotros.
 

DeletedUser19380

Guest
Creo que has puesto tu tema para que opinemos sobre él, habrá gente que le guste como también habrá gente que estará en contra, no puedes pretender que tu idea sea del agrado de todos.

No, si de eso estoy seguro. Pero de ahí a insultar diciendo que es absurdo, es diferente. Si no le gusta, amén, lo puede decir. Ahora, sin insultar o al menos aportando algo. De lo contrario no me vale (a mí como persona) su comentario o crítica.

Casaca, obvio que tienen importancia. Pero encuentro que la esencia de mi idea es jugar de manera diferente a como hemos jugado hasta el día de hoy. No los mismos líderes, no las mismas personas, etc. Lo de los privilegios se puede mejorar, que una vez reunidos todos, se hagan votaciones y se entrege a quien gane. Ahora, de ahí a que es absurdo... ya te respondí a eso.

PD: Las mejores tribus en la que he estado, son dictaduras.
 

DeletedUser26428

Guest
No, si de eso estoy seguro. Pero de ahí a insultar diciendo que es absurdo, es diferente. Si no le gusta, amén, lo puede decir. Ahora, sin insultar o al menos aportando algo. De lo contrario no me vale (a mí como persona) su comentario o crítica.

Casaca, obvio que tienen importancia. Pero encuentro que la esencia de mi idea es jugar de manera diferente a como hemos jugado hasta el día de hoy. No los mismos líderes, no las mismas personas, etc. Lo de los privilegios se puede mejorar, que una vez reunidos todos, se hagan votaciones y se entrege a quien gane. Ahora, de ahí a que es absurdo... ya te respondí a eso.

PD: Las mejores tribus en la que he estado, son dictaduras.

Yo no he insultado a nadie, o por lo menos así lo veo, no considero la palabra absurdo como insulto pero bueno si te has sentido ofendido te pido perdón.

Como puse en mi primer post, lo de quitar el pre-registro y el punto cardinal no me parece mal, pero todo lo demás si.

Y respecto a que las mejores tribus en las que has estado son dictaduras, creo que confundes términos, en una dictadura manda uno y punto y si no estas de acuerdo te tienes que aguantar y poner buena cara, ahora mismo si no estas de acuerdo con un modo de proceder, siempre eres libre de cambiar de aires, re podrás buscar problemas, pero nadie re lo va impedir, el botoncito de abandonar tribu sigue estando ahí.

Y a lo de confundir términos, te lo he dicho porque a lo que te refieres con dictadura, realmente es una Oligarquía, en las que mandan una "camarilla" o como se conoce aqui "consejo", no me pondré a explicar que significa oligarquía porque la gente debería saberlo, si no lo saben que lo busquen en google que para eso esta, y aunque me vuelva a repetir, siempre eres libre de buscar tu camino.

Ese es mi punto de vista.
 

DeletedUser24423

Guest
ya ha quedado claro que no podemos proponer caracteristicas para mundos nuevos, se nos quito ese "privilegio" asique supongo que te cerraran el hilo...

mientras siga abierto, te hago una pregunta
que pasa si estoy en una tribu con 39 jugadores inactivos de 26 puntos?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
La modalidad de los mundos por último la decide IG, por lo que no esta en nuestras manos
 
Arriba