Mundos por dominio!

CCF.

Campesino
Puntuación de reacción
0
Una duda que siempre he tenido....

En los mundos por dominio... una vez una tribu es ganadora pero no todavía de modo "oficial" (es decir que aún no ha llegado al dominio requerido para ganar).
Si hay jugadores de las tribus 4-5-6 que se quitan pueblos entre ellos... ¿eso afecto a perjudicar a la tribu top1 que esté tratando de ganar dominio? entiendo que no, porque si la tribu top1 lo que tiene que lograr, por ejemplo es el 60% de un dominio... si por ejemplo hay 1.000 pueblos activos en el mundo lo que tiene es que lograr apoderarse de 600,,, pero el resto de los 400 pueblos da igual que se muevan entre sí, ¿no? es decir, que siempre que se coman marrones eso no perjudica a que la top1 deba sumar más dominio de la cuenta, ¿correcto?
Distinto sería el tema de comer babas,, porque en ese caso, entiendo, que estaríamos hablando que suben los pueblos activos del mundo, por lo que estarías oblidando a la tribu top1 a tener que conquistar más para ganar.
¿alguien me aporta su aclaración?
Gracias
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
Es tal como dices, no afecta porque solo se intercambian pueblos, sería diferente si son pueblos de la top1 y la top 2 por ejemplo...
Y respecto a los babas si conquista mas babas sube el numero de pueblos y por tanto el % de dominio de pueblos activos en posesion de la tribu top 1 aumentaría.
Ambas preguntas te respondiste tu solo xD
 

CCF.

Campesino
Puntuación de reacción
0
Es tal como dices, no afecta porque solo se intercambian pueblos, sería diferente si son pueblos de la top1 y la top 2 por ejemplo...
Y respecto a los babas si conquista mas babas sube el numero de pueblos y por tanto el % de dominio de pueblos activos en posesion de la tribu top 1 aumentaría.
Ambas preguntas te respondiste tu solo xD

Gracias compañero... así lo tenía entendido... pero como me quieran hacer ver lo contrario pues...

es decir.. estando en un mundo por dominio estoy en una tribu que no es la top 1... y me piden dejar de conquistar.. les he dicho que vale, que babas ya no conquistaré, pero que conquistaré marrones de otras tribus que eso a ellos no les influye nada!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Gracias compañero... así lo tenía entendido... pero como me quieran hacer ver lo contrario pues...

es decir.. estando en un mundo por dominio estoy en una tribu que no es la top 1... y me piden dejar de conquistar.. les he dicho que vale, que babas ya no conquistaré, pero que conquistaré marrones de otras tribus que eso a ellos no les influye nada!

Come namás bro!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Los babas aumentan el % de pueblos activos al ser conquistado, los marrones no. Ese es el resumen, huele a que alguien esta sacando banderas :eek:
 

CCF.

Campesino
Puntuación de reacción
0
Necesito retomar el tema.. por más que aquí me da todo el mundo la razón.. en el clasic hay una señora o señorita que me dice que no tengo razón y que no es así. Incluso kakashi en un privado me lo ha confirmado, y ella dice que a kakashi lo que le interesa es que no cierren los mundos y que no me está diciendo la verdad.

La verdad que me sorprende...
 
Arriba