Muro de los lamentos

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
¿A quién no le ha tocado entrar a una tribu mala malísima, en donde no conoces a nadie, y tus "jefes" resultan ser unos anti estrategia conquista babas?

Bueno, he creado este hilo, porque es lo que estoy viviendo en este momento T.T, entré al w40 porque tenía ganas de ver como iba el juego después de haberlo dejado hace casi 2 años, al final me fui entusiasmando, pero entré a la tribu equivocada, jaja, primero invitan a todas mis posibles granjas a la tribu, y ahora no me dejan atacar a una tribu que claramente nos sobrepasa, pero es que tengo ganas de atacarloooos ajjajaja, en fin, si no termino conquistada por equivocarme de tribu, terminaré haciendo una de las mías ¬¬.

Gracias por leerme, solo necesitaba lamentarme y tomarme esto con humor, y si alguien está en el w40, les aviso que yo quiero jugar a gt, no al sims, que es lo que hacen en la tribu en la que estoy xD (C45)

Ahora pueden contar sus historias, se que esto siempre pasa en los comienzos cuando no conoces a nadie, como me está pasando a mi T.T
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
solo de pensar que mi familia tiene 7 tribus... :( y que mismo asi tenemos tribus "amiguitas" :(:(
se voy atacar uno, pues que pide que le inviten y ya esta...se voy atacar otro..lo mismo... otro..igual...buf..:mad:
bien..ahora es esperar otro mundo y esperar un poquito mas de suerte con la tribu o dejar el juego mas algun tiempo :rolleyes::p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eso es problema vuestro, cada uno es libre de elegir tribu y precisamente hay que elegir bien para evitar estar en una tribu asi xD
 

DeletedUser38888

Guest
a veces es asi y otras veces es egoismo individual de algunos que no miran nada mas que por ellos mismos
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
eso es problema vuestro, cada uno es libre de elegir tribu y precisamente hay que elegir bien para evitar estar en una tribu asi xD

pues..pero siempre fui en una tribu a suerte..creo que es mas divertido :)
pero este mundo..buff

Pero Mac, tu no lo habias dejado?? :p:p:p
te dice que volvi...yo creo..pero es solo un poquito..despues me voy otra vez :p
jajaja

a veces es asi y otras veces es egoismo individual de algunos que no miran nada mas que por ellos mismos

verdad
 
Arriba