Mv con opción de tiempo limite

DeletedUser

Guest
Bien, he observado varias propuestas sobre el mv y sobre peticiones de cambios sobre el para evitar sanciones muchas veces por no leer en realidad las normas del juego.

Tras pensarlo mucho creo que estas soluciones /ideas que doy serian buenas por en cuanto al desconocimiento real que tienen algunos usuarios cuando cojen una MV de las normas.

Que no es culpa del Equipo su desconocimiento , pero que también el que coje una cuenta sepa a que se atiene cuando la coje.

La primera seria que cuando te sale " fulanito a solicitado una sustitución en mv"

Salga un extracto de las Normas especificas del MV que el jugador que la coje deba aceptar. Así mismo el jugador que deja la cuenta en MV debe aceptarlas también. No se podrá coger una cuenta sin aceptar ese extracto.

La segunda es que cuando cojas la cuenta salga antes de cojerla , al lado del Nickname del jugador al que vas a cojerle la cuenta , los dias que tiene en MV echos ya.

Que el jugador que deja la cuenta en MV escoja a el posible sustituto de su sustituto , así si por ejemplo yo , dejo la cuenta a Acid y Acid no puede hacerse cargo la delega en Aubriel la cual tendra que leer las normas también y aceptarlas. Así hasta 3 sustitutos posibles sin que el jugador que tiene la mv pueda en ningun modo y forma influir en ello :
[SPOIL]
adccc04a1e214c6089d8863.png
[/SPOIL]

También un cambio en la pantalla de aceso a dejar la cuenta en Mv en donde se explique la metodologia de descuento de los dias consumidos y los dias posibles a tener.



También propondría un alargamiento de los dias en Mv previo pago de puntos premium. Así si hay jugadores que quieren volver podrán hacerlo aunque sus cicrunstancias personales en ese momento se lo impidan.

No he podido poner mas imagenes ya que ahora mismo no tengo aceso a muchas pantallas del juego, pero espero que se entienda aproximadamente.

Básicamente :
Información al jugador que deja en MV de cuantos días tiene para dejarla sin incurrir en normas. Con letras de colores de aviso si esta en los limites de las normas.

Información al jugador que acepta la MV sobre cuantos dias le faltan a esa cuenta para infringir normas con letras en color de aviso para cuantos dias faltan para incurrir en las normas.

La posibilidad de esoger sustitutos de sustitutos por si el primero que elegiste no puede hacerse cargo no este en la decisión de él a quien debe darsela si no que sea responsabilidad del que deja la MV.

La posibilidad de alargar una mv de larga duración mediante puntos premium.
Ventajas
[SPOIL]
Los jugadores serán mas conscientes a la hora de coger una mv de sus posibles repercusiones , aquellos jugadores que nunca se leen las normas podrán in situ acceder a ellas y leer las consecuencias de un mal uso del mv

El jugador que deja su mv es plenamente responsable en todo momento al escoger quienes cuidan su cuenta de las malas acciones llevadas a cabo con ella.
[/SPOIL]
Inconvenientes
[SPOIL]
La pantalla de mv sera mas amplia y tendrá nuevos botones y cuadros interactivos.

Los que se queden con la mv no podrán en caso de urgencia y que su sustituto suplente no este dejarle la cuenta a otros
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27665

Guest
Muy bien recogido.... Estoy totalmente de acuerdo contigo...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Gracias por darte el trabajo de plantear una idea tan buena y ademas conforme a como se solicita en las reglas de la sección.
 

DeletedUser25661

Guest
Sí, algo así pensé yo .. jajaja bien redactado orqui :3
 

DeletedUser

Guest
Gracias por darte el trabajo de plantear una idea tan buena y ademas conforme a como se solicita en las reglas de la sección.

De nada Jefe! ya sabes que soy un bullidero de locas ideas algunas mejores que otras . Esta no es mas que el fruto de leer a los demas y aplicar sentido común a sus propuestas y amoldarlas a nuestras normas.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por darte el trabajo de plantear una idea tan buena y ademas conforme a como se solicita en las reglas de la sección.
+1 gran exposición orqui :)

yo sigo pensando que esta, es mejor:

mv-3e58e6e.png


y se evitan mínimo 4 infracciones al mismo tiempo..

1.- No cesión de pueblos ilegal
2.- No sitting ilegal usando la mv
3.- No Mv permanente
4.- No Trenes de Mvs
 

DeletedUser27665

Guest
Esta última exposición no me queda claro el tema de que si estando en mv... y eres atacado puedes sufrir ataques o por lo contrario no podrías perder pueblos?

Por lo demás, lo veo muy bien por que se eliminaría el tema de estar más pendiente a la cuenta cuidada que a la tuya propia....
 

DeletedUser29144

Guest
en mi tribu tenemos un problema, tenemos ya muuucho rato una cuenta en modo vacaciones, y sabemos que el jugador no volverá.

para evitar problemas o sanciones, nos interesa deshacernos de esta cuenta en mv, pero no es posible.

tememos que al cumplirse los 120 dias el que tendrá esta cuenta será sancionado, y no sabemos como evitarlo.

propongo que para estas casos, al dia 120 de mv, que llegue un informe al sustituto con un enlace donde puede anular la cuenta,

no se si esta opcion ya existe, pero estamos de verdad muy preocupados.

Acid Creed, con mucha paciencia me ha respondido en el juego, pèro no ha conseguido quitarme esta duda.

no es interes nuestro sacar algún provecho de la cuenta, o dañarla, no quieremos incumplir las normas,

pero no me ha quedado claro que tenemos que hacer el dia 120, ya que tampoco sabemos a que dia estamos,

hemos pasado la cuenta varias veces a otros miembros, porque nos es mas peso encima que ayuda.

hemos cogido la cuenta en mv, en la espera que nuestro miembro soluciona sus problemas, y lo mas pronto

posible volvará a unirse, pero por lo visto, no volvera...
 

DeletedUser

Guest
Esta última exposición no me queda claro el tema de que si estando en mv... y eres atacado puedes sufrir ataques o por lo contrario no podrías perder pueblos?

Por lo demás, lo veo muy bien por que se eliminaría el tema de estar más pendiente a la cuenta cuidada que a la tuya propia....
He de suponer que te refieres a la que he puesto yo, no se si alguna vez has jugado con el modo suspensión aquí en guerras, el modo suspensión tienes que avisar-lo antes, un tiempo antes, y mientras que no se activa, puedes jugar igual, pues básicamente seria eso.

Edito:

en mi tribu tenemos un problema, tenemos ya muuucho rato una cuenta en modo vacaciones, y sabemos que el jugador no volverá.

para evitar problemas o sanciones, nos interesa deshacernos de esta cuenta en mv, pero no es posible.

tememos que al cumplirse los 120 dias el que tendrá esta cuenta será sancionado, y no sabemos como evitarlo.

propongo que para estas casos, al dia 120 de mv, que llegue un informe al sustituto con un enlace donde puede anular la cuenta,

no se si esta opcion ya existe, pero estamos de verdad muy preocupados.

Acid Creed, con mucha paciencia me ha respondido en el juego, pèro no ha conseguido quitarme esta duda.

no es interes nuestro sacar algún provecho de la cuenta, o dañarla, no quieremos incumplir las normas,

pero no me ha quedado claro que tenemos que hacer el dia 120, ya que tampoco sabemos a que dia estamos,

hemos pasado la cuenta varias veces a otros miembros, porque nos es mas peso encima que ayuda.

hemos cogido la cuenta en mv, en la espera que nuestro miembro soluciona sus problemas, y lo mas pronto

posible volvará a unirse, pero por lo visto, no volvera...
Si que podéis cancelar las mv, una vez logueado en la cuenta en modo vacaciones vas a..

Ajustes -> Modo Vacaciones (desde la cuenta en modo vacaciones) y le das a "terminar modo vacaciones" y se termina :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27665

Guest
en mi tribu tenemos un problema, tenemos ya muuucho rato una cuenta en modo vacaciones, y sabemos que el jugador no volverá.

para evitar problemas o sanciones, nos interesa deshacernos de esta cuenta en mv, pero no es posible.

tememos que al cumplirse los 120 dias el que tendrá esta cuenta será sancionado, y no sabemos como evitarlo.

propongo que para estas casos, al dia 120 de mv, que llegue un informe al sustituto con un enlace donde puede anular la cuenta,

no se si esta opcion ya existe, pero estamos de verdad muy preocupados.

Acid Creed, con mucha paciencia me ha respondido en el juego, pèro no ha conseguido quitarme esta duda.

no es interes nuestro sacar algún provecho de la cuenta, o dañarla, no quieremos incumplir las normas,

pero no me ha quedado claro que tenemos que hacer el dia 120, ya que tampoco sabemos a que dia estamos,

hemos pasado la cuenta varias veces a otros miembros, porque nos es mas peso encima que ayuda.

hemos cogido la cuenta en mv, en la espera que nuestro miembro soluciona sus problemas, y lo mas pronto

posible volvará a unirse, pero por lo visto, no volvera...

Una vez que esta en la cuenta que estas cuidando entra en la opcion AJUSTES despues en la parte izquierda pulsa la opcion del modo vacaciones y te saldra lo siguiente:

35bwilt.png


Lo que te he marcado es la opcion de terminar la sustitucion...
 

DeletedUser15609

Guest
Me parece una muy buena idea orqui, y muy bien planteada.

yo sigo pensando que esta, es mejor:

mv-3e58e6e.png


y se evitan mínimo 4 infracciones al mismo tiempo..

1.- No cesión de pueblos ilegal
2.- No sitting ilegal usando la mv
3.- No Mv permanente
4.- No Trenes de Mvs

Discrepo contigo acid, eso sería un modo suspensión, como bien decías, que ya existe en el GT pero que no se aplica a mundos normales, es algo totalmente distinto al modo vacaciones, y personalmente, cuando lo he probado no me ha gustado...
 

DeletedUser20653

Guest
ya decia yo que no habia visto eso de modo suspension.. ssolo es en Mundos nuevos no???

yo ccreo qe los baneos x mas de 120 dias se podria evitar facilmente..... cuenta que llegue a 120 dias se barbariza y punto... la idea de orqui me gusta, pero ya tb pagar por los MV.... al final haran pagar x reclutar tropaa.

Lo de los MV es para mi, el mayor problema del juego , y las lacraas en todas las tribus, y dificil solucion... esta quiza sea laa mejor que a salido, aunque sea pagando xD
 
Arriba